ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Trapero filma la miniserie Zero Zero Zero

15 de junio 2018, 12:35hs
Pablo Trapero filma la miniserie Zero Zero Zero
Pablo Trapero filma la miniserie Zero Zero Zero
Seguinos en Google

El director, guionista y productor argentino Pablo Trapero comenzó a grabar en el exterior la miniserie Zero Zero Zero, una ficción de ocho episodios de gran nivel de producción y con un elenco integrado por figuras internacionales como Gabriel Byrne, Andrea Riseborough y Dane DeHaan. 

El creador de Mundo grúa (1999) y El clan (2015), entre varios otros filmes, fue convocado para dirigir tres de los episodios de la serie, basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, autor de la exitosa novela (luego adaptada al cine y a la televisión) Gomorra. 

Según se informó a través de un comunicado de prensa, la serie trata sobre el tráfico internacional de cocaína y sus efectos en la política y la economía, y será rodada en inglés, español, italiano, francés, wolof y árabe durante ocho meses en Estados Unidos, México, Marruecos y Senegal. 

Además de Trapero, la miniserie tendrá detrás de cámara a otros directores como Stefano Sollima (Gomorra) y Janus Metz (True Detective). 

Zero Zero Zero llegará a Latinomérica a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, que coproduce junto con otros gigantes de la industria como Canal + y Sky. 

Trapero, en tanto, tiene ya lista su película dramática La quietud, que llegará a los cines locales el próximo 30 de agosto con el protagónico de su esposa y habitual colaboradora, Martina Gusmán, la franco-argentina Bérénice Bejo, el venezolano Édgar Ramírez, Graciela Borges y Joaquín Furriel. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Pablo Trapero

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit