ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Trapero filma la miniserie Zero Zero Zero

15 de junio 2018, 12:35hs
Pablo Trapero filma la miniserie Zero Zero Zero
Pablo Trapero filma la miniserie Zero Zero Zero
Seguinos en Google

El director, guionista y productor argentino Pablo Trapero comenzó a grabar en el exterior la miniserie Zero Zero Zero, una ficción de ocho episodios de gran nivel de producción y con un elenco integrado por figuras internacionales como Gabriel Byrne, Andrea Riseborough y Dane DeHaan. 

El creador de Mundo grúa (1999) y El clan (2015), entre varios otros filmes, fue convocado para dirigir tres de los episodios de la serie, basada en el libro homónimo de Roberto Saviano, autor de la exitosa novela (luego adaptada al cine y a la televisión) Gomorra. 

Según se informó a través de un comunicado de prensa, la serie trata sobre el tráfico internacional de cocaína y sus efectos en la política y la economía, y será rodada en inglés, español, italiano, francés, wolof y árabe durante ocho meses en Estados Unidos, México, Marruecos y Senegal. 

Además de Trapero, la miniserie tendrá detrás de cámara a otros directores como Stefano Sollima (Gomorra) y Janus Metz (True Detective). 

Zero Zero Zero llegará a Latinomérica a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, que coproduce junto con otros gigantes de la industria como Canal + y Sky. 

Trapero, en tanto, tiene ya lista su película dramática La quietud, que llegará a los cines locales el próximo 30 de agosto con el protagónico de su esposa y habitual colaboradora, Martina Gusmán, la franco-argentina Bérénice Bejo, el venezolano Édgar Ramírez, Graciela Borges y Joaquín Furriel. 

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pablo Trapero

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit