Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su fallecimiento: "Su muerte la viví muy mal"

El actor se refirió con tristeza a la partida de su amigo, que ocurrió el 11 de diciembre a los 67 años.

Pablo remarcó que la muerte de su amigo le sigue doliendo.
Pablo remarcó que la muerte de su amigo le sigue doliendo.

Internado en un centro de alta complejidad por su delicado estado de salud, Carlos "Carlín" Calvo falleció el 11 de diciembre a los 67 años. En ese momento, su amigo Pablo Rago no se refirió al respecto. Ahora, a tres meses de la muerte del actor quiso recordarlo. 

"La muerte de Carlín la viví muy mal. Veníamos de una muerte de alguien muy querido, como fue la de Diego Maradona: no nos terminamos de recuperar de un golpe que enseguida vino el otro. Además, la contradicción: porque el día que murió Carlín fue el mismo día que Vito, mi hijo, se recibió y terminó el secundario, así que tuve una mezcla de sensaciones”, expresó Rago en diálogo con Cine argentino (CNN Radio).

En ese punto, remarcó por qué en su momento había preferido no expresarse públicamente sobre el fallecimiento de Carlín: "Desde la mañana, por supuesto, yo preferí no hablar porque no me sentía bien. Me llamó todo el mundo, hablé con gente de su familia porque lo conocía mucho a Carlín. Él vino muchas veces a la casa de mis viejos cuando trabajamos juntos. Fue un golpe muy duro, remarcó.

E hizo una contundente aclaración con respecto al delicado estado de salud de su amigo: “Si bien es cierto que él llevaba mucho tiempo enfermo, uno nunca está listo para la despedida de alguien”.

Antes de cerrar, destacó la hermosa relación que mantuvieron durante años desde su encuentro en el programa Amigos son los amigos. "Tuvimos muchos trabajos juntos. Y siempre nos llevamos como dos chicos: nos divertíamos mucho trabajando y a la vez nos peleábamos mucho, porque teníamos personalidades completamente distintas. Pero la verdad es que me dolió y me sigue doliendo, todavía”, cerró, sincero.

¡Fuerza!