ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago recordó a Carlín Calvo a tres meses de su fallecimiento: "Su muerte la viví muy mal"

El actor se refirió con tristeza a la partida de su amigo, que ocurrió el 11 de diciembre a los 67 años.

08 de marzo 2021, 11:26hs
Pablo remarcó que la muerte de su amigo le sigue doliendo.
Pablo remarcó que la muerte de su amigo le sigue doliendo.
Seguinos en Google

Internado en un centro de alta complejidad por su delicado estado de salud, Carlos "Carlín" Calvo falleció el 11 de diciembre a los 67 años. En ese momento, su amigo Pablo Rago no se refirió al respecto. Ahora, a tres meses de la muerte del actor quiso recordarlo. 

"La muerte de Carlín la viví muy mal. Veníamos de una muerte de alguien muy querido, como fue la de Diego Maradona: no nos terminamos de recuperar de un golpe que enseguida vino el otro. Además, la contradicción: porque el día que murió Carlín fue el mismo día que Vito, mi hijo, se recibió y terminó el secundario, así que tuve una mezcla de sensaciones”, expresó Rago en diálogo con Cine argentino (CNN Radio).

En ese punto, remarcó por qué en su momento había preferido no expresarse públicamente sobre el fallecimiento de Carlín: "Desde la mañana, por supuesto, yo preferí no hablar porque no me sentía bien. Me llamó todo el mundo, hablé con gente de su familia porque lo conocía mucho a Carlín. Él vino muchas veces a la casa de mis viejos cuando trabajamos juntos. Fue un golpe muy duro, remarcó.

E hizo una contundente aclaración con respecto al delicado estado de salud de su amigo: “Si bien es cierto que él llevaba mucho tiempo enfermo, uno nunca está listo para la despedida de alguien”.

Antes de cerrar, destacó la hermosa relación que mantuvieron durante años desde su encuentro en el programa Amigos son los amigos. "Tuvimos muchos trabajos juntos. Y siempre nos llevamos como dos chicos: nos divertíamos mucho trabajando y a la vez nos peleábamos mucho, porque teníamos personalidades completamente distintas. Pero la verdad es que me dolió y me sigue doliendo, todavía”, cerró, sincero.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Pablo RagoCarlín CalvoCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit