ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago presentó en redes a su joven novia con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”

El actor fue muy afectuoso con Tamara a través de una selfie en Instagram, a más de dos años de noviazgo.

04 de septiembre 2020, 14:20hs
Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”
Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un romántico gesto de Pablo Rago (47) sorprendió en las redes sociales, donde por lo general mantiene un estricto perfil bajo en cuanto a su vida personal. Pero el cumpleaños de Tamara (27), su pareja no podía pasar desapercibido y el exgalán de telenovelas se la jugó con un tierno saludo.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor, brindo por vos y por el amor!”, enfatizó Pablo al postear la selfie junto a su pareja en plena calle, con la curiosidad de que ninguno de los dos usaba barbijo.

A poco de comenzado el romance, hace dos años Rago había comentado en una nota con la revista Pronto: "Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser padre”.

Más tarde, Pablo se explayó en una entrevista en Cortá por Lozano: “Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima”.

Y si bien la paternidad no llegó a sorprenderlo a Pablo Rago todavía, Tamara fue un puntal fundamental en uno de sus peores momentos, cuando fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, causa que fue desestimada por la Justicia: “Quiero destacar la contención de mi chica, Tamara, que se la bancó como una leona. Vivimos cerca pero no nos podemos ver, por la cuarentena, que la estoy pasando con mi gato. Nunca me imaginé que un compañero gatuno se me iba a volver tan importante”, le había dicho a Paparazzi.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72)

Leé también

Pablo Rago rompió el silencio tras ser sobreseído en una causa por abuso sexual: Lo que pasó me afectó muchísimo

Habló Pablo Rago, tras ser sobreseído en una causa por abuso sexual: "Lo que pasó me afectó muchísimo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

2

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

3

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

4

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
¡FELICIDADES!

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez: la feliz noticia que revolucionó a la familia
  • U2 regresa con “Carnaval de Luz”, su primer álbum de estudio en 9 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit