Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Rago presentó en redes a su joven novia con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”

El actor fue muy afectuoso con Tamara a través de una selfie en Instagram, a más de dos años de noviazgo.

Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”
Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”

Un romántico gesto de Pablo Rago (47) sorprendió en las redes sociales, donde por lo general mantiene un estricto perfil bajo en cuanto a su vida personal. Pero el cumpleaños de Tamara (27), su pareja no podía pasar desapercibido y el exgalán de telenovelas se la jugó con un tierno saludo.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor, brindo por vos y por el amor!”, enfatizó Pablo al postear la selfie junto a su pareja en plena calle, con la curiosidad de que ninguno de los dos usaba barbijo.

A poco de comenzado el romance, hace dos años Rago había comentado en una nota con la revista Pronto: "Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser padre”.

Más tarde, Pablo se explayó en una entrevista en Cortá por Lozano: “Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima”.

Y si bien la paternidad no llegó a sorprenderlo a Pablo Rago todavía, Tamara fue un puntal fundamental en uno de sus peores momentos, cuando fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, causa que fue desestimada por la Justicia: “Quiero destacar la contención de mi chica, Tamara, que se la bancó como una leona. Vivimos cerca pero no nos podemos ver, por la cuarentena, que la estoy pasando con mi gato. Nunca me imaginé que un compañero gatuno se me iba a volver tan importante”, le había dicho a Paparazzi.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! Brindo por vos y por el amor!

Una publicación compartida de Pablo Rago (@pablorago72) el