ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago presentó en redes a su joven novia con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”

El actor fue muy afectuoso con Tamara a través de una selfie en Instagram, a más de dos años de noviazgo.

04 de septiembre 2020, 14:20hs
Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”
Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”
Seguinos en Google

Un romántico gesto de Pablo Rago (47) sorprendió en las redes sociales, donde por lo general mantiene un estricto perfil bajo en cuanto a su vida personal. Pero el cumpleaños de Tamara (27), su pareja no podía pasar desapercibido y el exgalán de telenovelas se la jugó con un tierno saludo.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor, brindo por vos y por el amor!”, enfatizó Pablo al postear la selfie junto a su pareja en plena calle, con la curiosidad de que ninguno de los dos usaba barbijo.

A poco de comenzado el romance, hace dos años Rago había comentado en una nota con la revista Pronto: "Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser padre”.

Más tarde, Pablo se explayó en una entrevista en Cortá por Lozano: “Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima”.

Y si bien la paternidad no llegó a sorprenderlo a Pablo Rago todavía, Tamara fue un puntal fundamental en uno de sus peores momentos, cuando fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, causa que fue desestimada por la Justicia: “Quiero destacar la contención de mi chica, Tamara, que se la bancó como una leona. Vivimos cerca pero no nos podemos ver, por la cuarentena, que la estoy pasando con mi gato. Nunca me imaginé que un compañero gatuno se me iba a volver tan importante”, le había dicho a Paparazzi.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72)

Leé también

Pablo Rago rompió el silencio tras ser sobreseído en una causa por abuso sexual: Lo que pasó me afectó muchísimo

Habló Pablo Rago, tras ser sobreseído en una causa por abuso sexual: "Lo que pasó me afectó muchísimo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
EL MOTIVO DE LA PICANTE PELEA

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit