ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago presentó en redes a su joven novia con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”

El actor fue muy afectuoso con Tamara a través de una selfie en Instagram, a más de dos años de noviazgo.

04 de septiembre 2020, 14:20hs
Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”
Pablo Rago saludó a su joven novia por su cumpleaños con un romántico posteo: “Brindo por vos y por el amor”
Seguinos en Google

Un romántico gesto de Pablo Rago (47) sorprendió en las redes sociales, donde por lo general mantiene un estricto perfil bajo en cuanto a su vida personal. Pero el cumpleaños de Tamara (27), su pareja no podía pasar desapercibido y el exgalán de telenovelas se la jugó con un tierno saludo.

“¡Feliz cumpleaños, mi amor, brindo por vos y por el amor!”, enfatizó Pablo al postear la selfie junto a su pareja en plena calle, con la curiosidad de que ninguno de los dos usaba barbijo.

A poco de comenzado el romance, hace dos años Rago había comentado en una nota con la revista Pronto: "Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser padre”.

Más tarde, Pablo se explayó en una entrevista en Cortá por Lozano: “Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima”.

Y si bien la paternidad no llegó a sorprenderlo a Pablo Rago todavía, Tamara fue un puntal fundamental en uno de sus peores momentos, cuando fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal, causa que fue desestimada por la Justicia: “Quiero destacar la contención de mi chica, Tamara, que se la bancó como una leona. Vivimos cerca pero no nos podemos ver, por la cuarentena, que la estoy pasando con mi gato. Nunca me imaginé que un compañero gatuno se me iba a volver tan importante”, le había dicho a Paparazzi.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72)

Leé también

Pablo Rago rompió el silencio tras ser sobreseído en una causa por abuso sexual: Lo que pasó me afectó muchísimo

Habló Pablo Rago, tras ser sobreseído en una causa por abuso sexual: "Lo que pasó me afectó muchísimo"

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit