Por segundo año consecutivo, Pablo Rago (45) se instaló en Córdoba para hacer temporada de teatro y disfrutar del calor del verano en las sierras. Sin embargo, la estadía del actor no será en soledad. Tamara, su joven novia de 24 años, irá a visitarlo para continuar afianzando el romance, que comenzó en mayo pasado.
"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser madre", le contó Rago a la revista Pronto, sacado a la luz su nuevo noviazgo y su deseo de ampliar la familia: el actor ya es padre de Vito (14), fruto de su relación con María Carámbula.
"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos".
Cuidadoso de su intimidad, Pablo dio algunos detalles de la morocha que lo conquistó y reveló la moderna manera en la que comenzó su historia de amor: ¡por Instagram!
"Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima", resumió el actor, con el corazón contento y apostando a la convivencia durante el verano. "Quizás venga a visitarme a fines de enero y acá probaremos la convivencia. Va a ser nuestra prueba piloto. ¿Si pienso en el casamiento? No, ya me casé a los 21 años y al año y medio me divorcié, cuando conocí a Paola Krum en Inconquistable corazón", concluyó Rago.

Foto: revista Pronto