ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor: "Ella me puso varios likes, empezamos a charlar y me pareció re copada; además de que está buenísima"

El actor está en pareja con Tamara hace ocho meses, y la idea de volver a ser papá está en sus planes. Conocela más.

10 de enero 2018, 14:56hs
Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor
Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por segundo año consecutivo, Pablo Rago (45) se instaló en Córdoba para hacer temporada de teatro y disfrutar del calor del verano en las sierras. Sin embargo, la estadía del actor no será en soledad. Tamara, su joven novia de 24 años, irá a visitarlo para continuar afianzando el romance, que comenzó en mayo pasado.

"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos. Ella tiene un hijo de 4 años y también quiere volver a ser madre", le contó Rago a la revista Pronto, sacado a la luz su nuevo noviazgo y su deseo de ampliar la familia: el actor ya es padre de Vito (14), fruto de su relación con María Carámbula.

"Estoy de novio con una chica de 24 años y quiero volver a ser papá. Se llama Tamara y hace ocho meses que salimos".

Cuidadoso de su intimidad, Pablo dio algunos detalles de la morocha que lo conquistó y reveló la moderna manera en la que comenzó su historia de amor: ¡por Instagram! 

"Tamara trabaja en una rotisería y nos conocimos por las redes sociales. Me puso varios likes, la observé y le mandé mensaje privado. Empezamos a charlar y me pareció una pendeja re copada, además de que está buenísima", resumió el actor, con el corazón contento y apostando a la convivencia durante el verano. "Quizás venga a visitarme a fines de enero y acá probaremos la convivencia. Va a ser nuestra prueba piloto. ¿Si pienso en el casamiento? No, ya me casé a los 21 años y al año y medio me divorcié, cuando conocí a Paola Krum en Inconquistable corazón", concluyó Rago.

Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor: "Ella me puso varios likes, empezamos a charlar y me pareció re copada; además de que está buenísima"
Pablo Rago, de novio con una joven 21 años menor: "Ella me puso varios likes, empezamos a charlar y me pareció re copada; además de que está buenísima"

Foto: revista Pronto

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit