ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago, muy relajado en las playas de San Clemente fumando en narguile: "La tarde se llenó de sabores"

El actor, tras un día de sol y mar en la costa argentina, compartió una foto con el peculiar dispositivo. ¡Mirá!

15 de enero 2017, 13:11hs
El famoso que se relajó en las playas de San Clemente fumando en narguile. Foto: Instagram
El famoso que se relajó en las playas de San Clemente fumando en narguile. Foto: Instagram

Mientras muchos famosos optan por destinos como Punta del Este, Miami u otros lugares de paradisiacas playas, otros eligen quedarse en los puntos turísticos de nuestro país y disfrutar de toda la belleza de nuestro mar. Uno de ellos es Pablo Rago (44), quien a través de su Instagram mostró sus días de relax en San Clemente del Tuyú y Pinamar.  

El actor se fotografío fumando un narguile (una especie de pipa de agua de origen persa), una tendencia que se viene imponiendo en los últimos años. "Pintó narguile y la tarde se llenó de sabores", escribió desde San Clemente, rodeado de amigos junto a la pipa que, a pesar de haberse puesto de moda, es cuestionada por sus efectos para la salud, al considerar que fumar una hora con el dispositivo es equivalente a fumar entre 100 y 200 cigarrillos.  

Desde julio del año pasado, Pablo se muestra soltero tras romper su relación de 4 meses con la ex Soñando por bailar Andrea López y, a la hora de las conquistas, tiene sus quejas. "Ahora, en vez de regalarle flores, le pedís (a una mujer) que te mande una foto en tetas. Es distinta la comunicación. No es que me haya pasado, pero las chicas jóvenes, de menos de 25 años, no tienen idea de lo que es un caballero, el concepto de caballero: que te pase a buscar o que esté en los detalles. No tienen idea porque no lo necesitan, ya se educaron de otra manera y es como antiguo".

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72)

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Migue Granados (Foto: Instagram)
MIRÁ

Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica
  • Roberto Moritán defendió a Benjamín Vicuña de las explosivas acusaciones de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit