ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago, muy relajado en las playas de San Clemente fumando en narguile: "La tarde se llenó de sabores"

El actor, tras un día de sol y mar en la costa argentina, compartió una foto con el peculiar dispositivo. ¡Mirá!

15 de enero 2017, 13:11hs
El famoso que se relajó en las playas de San Clemente fumando en narguile. Foto: Instagram
El famoso que se relajó en las playas de San Clemente fumando en narguile. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Mientras muchos famosos optan por destinos como Punta del Este, Miami u otros lugares de paradisiacas playas, otros eligen quedarse en los puntos turísticos de nuestro país y disfrutar de toda la belleza de nuestro mar. Uno de ellos es Pablo Rago (44), quien a través de su Instagram mostró sus días de relax en San Clemente del Tuyú y Pinamar.  

El actor se fotografío fumando un narguile (una especie de pipa de agua de origen persa), una tendencia que se viene imponiendo en los últimos años. "Pintó narguile y la tarde se llenó de sabores", escribió desde San Clemente, rodeado de amigos junto a la pipa que, a pesar de haberse puesto de moda, es cuestionada por sus efectos para la salud, al considerar que fumar una hora con el dispositivo es equivalente a fumar entre 100 y 200 cigarrillos.  

Desde julio del año pasado, Pablo se muestra soltero tras romper su relación de 4 meses con la ex Soñando por bailar Andrea López y, a la hora de las conquistas, tiene sus quejas. "Ahora, en vez de regalarle flores, le pedís (a una mujer) que te mande una foto en tetas. Es distinta la comunicación. No es que me haya pasado, pero las chicas jóvenes, de menos de 25 años, no tienen idea de lo que es un caballero, el concepto de caballero: que te pase a buscar o que esté en los detalles. No tienen idea porque no lo necesitan, ya se educaron de otra manera y es como antiguo".

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72)

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
"NO TE HAGAS LA LOCA CONMIGO"

Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral
  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit