ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago, muy relajado en las playas de San Clemente fumando en narguile: "La tarde se llenó de sabores"

El actor, tras un día de sol y mar en la costa argentina, compartió una foto con el peculiar dispositivo. ¡Mirá!

15 de enero 2017, 13:11hs
El famoso que se relajó en las playas de San Clemente fumando en narguile. Foto: Instagram
El famoso que se relajó en las playas de San Clemente fumando en narguile. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras muchos famosos optan por destinos como Punta del Este, Miami u otros lugares de paradisiacas playas, otros eligen quedarse en los puntos turísticos de nuestro país y disfrutar de toda la belleza de nuestro mar. Uno de ellos es Pablo Rago (44), quien a través de su Instagram mostró sus días de relax en San Clemente del Tuyú y Pinamar.  

El actor se fotografío fumando un narguile (una especie de pipa de agua de origen persa), una tendencia que se viene imponiendo en los últimos años. "Pintó narguile y la tarde se llenó de sabores", escribió desde San Clemente, rodeado de amigos junto a la pipa que, a pesar de haberse puesto de moda, es cuestionada por sus efectos para la salud, al considerar que fumar una hora con el dispositivo es equivalente a fumar entre 100 y 200 cigarrillos.  

Desde julio del año pasado, Pablo se muestra soltero tras romper su relación de 4 meses con la ex Soñando por bailar Andrea López y, a la hora de las conquistas, tiene sus quejas. "Ahora, en vez de regalarle flores, le pedís (a una mujer) que te mande una foto en tetas. Es distinta la comunicación. No es que me haya pasado, pero las chicas jóvenes, de menos de 25 años, no tienen idea de lo que es un caballero, el concepto de caballero: que te pase a buscar o que esté en los detalles. No tienen idea porque no lo necesitan, ya se educaron de otra manera y es como antiguo".

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Rago (@pablorago72)

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit