ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago habló tras desestimarse la denuncia por violación de Érika Basile: "Siempre estuve tranquilo"

El actor expresó su alivio en Confrontados, luego de que la Justicia determinara que no existían signos de que haya abusado sexualmente de la maquilladora.

02 de marzo 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Pablo Rago rompió el silencio luego de que desestimaran la denuncia por violación en su contra
Seguinos en Google

La denuncia penal por violación que a mediados de diciembre Érika Basile radicó en la Justicia contra Pablo Rago quedó desestimada luego de que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dieron negativas. En una primera instancia, el actor había sido imputado por el gravísimo delito, por lo que debía notificar a la Justicia en caso de que deseara viajar al exterior.

En este contexto, el actor rompió el silencio en una entrevista con Confrontados en donde expresó su alivio. Apenas se acercó la periodista y le preguntó por las novedades, Rago dejó escapar una sonrisa de alegría y fue lacónico: “Cuando tenga algo para decir lo voy a decir”.

"Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Respecto de su silencio sepulcral desde que explotó la acusación en los medios, Pablo aclaró: “Es que no tenía nada para decir”. Luego, manifestó: “Siempre estuve tranquilo. Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Al final, Pablo Rago le confirmó a la periodista Brenta Caretto que en mayo viajará a Miami por un proyecto laboral.

Leé también

La reacción de Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, tras el revés judicial: Pensé que la Justicia había dejado de ser machista

La reacción de Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, tras el revés judicial: "Pensé que la Justicia había dejado de ser machista"

El video con la súper polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit