Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Rago habló tras desestimarse la denuncia por violación de Érika Basile: "Siempre estuve tranquilo"

El actor expresó su alivio en Confrontados, luego de que la Justicia determinara que no existían signos de que haya abusado sexualmente de la maquilladora.

Pablo Rago rompió el silencio luego de que desestimaran la denuncia por violación en su contra

La denuncia penal por violación que a mediados de diciembre Érika Basile radicó en la Justicia contra Pablo Rago quedó desestimada luego de que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dieron negativas. En una primera instancia, el actor había sido imputado por el gravísimo delito, por lo que debía notificar a la Justicia en caso de que deseara viajar al exterior.

En este contexto, el actor rompió el silencio en una entrevista con Confrontados en donde expresó su alivio. Apenas se acercó la periodista y le preguntó por las novedades, Rago dejó escapar una sonrisa de alegría y fue lacónico: “Cuando tenga algo para decir lo voy a decir”.

"Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Respecto de su silencio sepulcral desde que explotó la acusación en los medios, Pablo aclaró: “Es que no tenía nada para decir”. Luego, manifestó: “Siempre estuve tranquilo. Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Al final, Pablo Rago le confirmó a la periodista Brenta Caretto que en mayo viajará a Miami por un proyecto laboral.