ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago habló tras desestimarse la denuncia por violación de Érika Basile: "Siempre estuve tranquilo"

El actor expresó su alivio en Confrontados, luego de que la Justicia determinara que no existían signos de que haya abusado sexualmente de la maquilladora.

02 de marzo 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Pablo Rago rompió el silencio luego de que desestimaran la denuncia por violación en su contra
Seguinos en Google

La denuncia penal por violación que a mediados de diciembre Érika Basile radicó en la Justicia contra Pablo Rago quedó desestimada luego de que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dieron negativas. En una primera instancia, el actor había sido imputado por el gravísimo delito, por lo que debía notificar a la Justicia en caso de que deseara viajar al exterior.

En este contexto, el actor rompió el silencio en una entrevista con Confrontados en donde expresó su alivio. Apenas se acercó la periodista y le preguntó por las novedades, Rago dejó escapar una sonrisa de alegría y fue lacónico: “Cuando tenga algo para decir lo voy a decir”.

"Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Respecto de su silencio sepulcral desde que explotó la acusación en los medios, Pablo aclaró: “Es que no tenía nada para decir”. Luego, manifestó: “Siempre estuve tranquilo. Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Al final, Pablo Rago le confirmó a la periodista Brenta Caretto que en mayo viajará a Miami por un proyecto laboral.

Leé también

La reacción de Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, tras el revés judicial: Pensé que la Justicia había dejado de ser machista

La reacción de Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, tras el revés judicial: "Pensé que la Justicia había dejado de ser machista"

El video con la súper polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit