ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago habló tras desestimarse la denuncia por violación de Érika Basile: "Siempre estuve tranquilo"

El actor expresó su alivio en Confrontados, luego de que la Justicia determinara que no existían signos de que haya abusado sexualmente de la maquilladora.

02 de marzo 2020, 18:00hs
Video Placeholder
Pablo Rago rompió el silencio luego de que desestimaran la denuncia por violación en su contra
Seguinos en Google

La denuncia penal por violación que a mediados de diciembre Érika Basile radicó en la Justicia contra Pablo Rago quedó desestimada luego de que las pericias psicológicas practicadas por el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dieron negativas. En una primera instancia, el actor había sido imputado por el gravísimo delito, por lo que debía notificar a la Justicia en caso de que deseara viajar al exterior.

En este contexto, el actor rompió el silencio en una entrevista con Confrontados en donde expresó su alivio. Apenas se acercó la periodista y le preguntó por las novedades, Rago dejó escapar una sonrisa de alegría y fue lacónico: “Cuando tenga algo para decir lo voy a decir”.

"Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Respecto de su silencio sepulcral desde que explotó la acusación en los medios, Pablo aclaró: “Es que no tenía nada para decir”. Luego, manifestó: “Siempre estuve tranquilo. Por supuesto que me perjudicó laboralmente, pero voy a hablar cuando me lo permita”.

Al final, Pablo Rago le confirmó a la periodista Brenta Caretto que en mayo viajará a Miami por un proyecto laboral.

Leé también

La reacción de Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, tras el revés judicial: Pensé que la Justicia había dejado de ser machista

La reacción de Érika Basile, la denunciante de Pablo Rago, tras el revés judicial: "Pensé que la Justicia había dejado de ser machista"

El video con la súper polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago

Polémica defensa de Diego Peretti a Pablo Rago tras la denuncia por abuso sexual: "Le provocan demasiado daño"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Pablo RagoÉrica Basile

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit