Pablo Rago y el futuro de TVR: "Por ahora no vuelve al aire"

El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida aseguró desde Carlos Paz que el ciclo de archivos no seguirá por el momento.

Pablo Rago confirmó que no vuelve TVR: "Parece que cuando se lo ofrecieron a Adrián Suar, se cagó de risa"

La temporada 17 de TVR habría sido la final, según confirmó Pablo Rago. El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, obra que se presenta en el teatro Del Sol de Carlos Paz, se refirió al incierto futuro del ciclo de archivos.

En un móvil para Infama, el conductor del clásico del humor político en el período 2011-2015 aseguró: "TVR no sigue. Por ahora no sigue". Y luego se refirió al llamativo ofrecimiento que había recibido El Trece, por parte de autoridades de la productora PPT, para que TVR y Duro de Domar retornaran al canal del solcito: "Estuvo la posibilidad a fin de año, parece que cuando se lo ofrecieron a Adrián Suar se cagó de risa y dijo '¿En serio TVR acá?' (risas). Es cierto que se lo ofrecieron, pero creo que no aceptaron. No tuve novedades".

De todas formas, Diego Toni, Director de Programación de Canal 9, había enfatizado a mediados de diciembre: "Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen". Aunque aclaró: "A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo".