ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y el futuro de TVR: "Por ahora no vuelve al aire"

El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida aseguró desde Carlos Paz que el ciclo de archivos no seguirá por el momento.

15 de enero 2016, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada 17 de TVR habría sido la final, según confirmó Pablo Rago. El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, obra que se presenta en el teatro Del Sol de Carlos Paz, se refirió al incierto futuro del ciclo de archivos.

En un móvil para Infama, el conductor del clásico del humor político en el período 2011-2015 aseguró: "TVR no sigue. Por ahora no sigue". Y luego se refirió al llamativo ofrecimiento que había recibido El Trece, por parte de autoridades de la productora PPT, para que TVR y Duro de Domar retornaran al canal del solcito: "Estuvo la posibilidad a fin de año, parece que cuando se lo ofrecieron a Adrián Suar se cagó de risa y dijo '¿En serio TVR acá?' (risas). Es cierto que se lo ofrecieron, pero creo que no aceptaron. No tuve novedades".

De todas formas, Diego Toni, Director de Programación de Canal 9, había enfatizado a mediados de diciembre: "Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen". Aunque aclaró: "A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo". 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit