ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y el futuro de TVR: "Por ahora no vuelve al aire"

El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida aseguró desde Carlos Paz que el ciclo de archivos no seguirá por el momento.

15 de enero 2016, 19:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La temporada 17 de TVR habría sido la final, según confirmó Pablo Rago. El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, obra que se presenta en el teatro Del Sol de Carlos Paz, se refirió al incierto futuro del ciclo de archivos.

En un móvil para Infama, el conductor del clásico del humor político en el período 2011-2015 aseguró: "TVR no sigue. Por ahora no sigue". Y luego se refirió al llamativo ofrecimiento que había recibido El Trece, por parte de autoridades de la productora PPT, para que TVR y Duro de Domar retornaran al canal del solcito: "Estuvo la posibilidad a fin de año, parece que cuando se lo ofrecieron a Adrián Suar se cagó de risa y dijo '¿En serio TVR acá?' (risas). Es cierto que se lo ofrecieron, pero creo que no aceptaron. No tuve novedades".

De todas formas, Diego Toni, Director de Programación de Canal 9, había enfatizado a mediados de diciembre: "Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen". Aunque aclaró: "A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo". 

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit