ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y el futuro de TVR: "Por ahora no vuelve al aire"

El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida aseguró desde Carlos Paz que el ciclo de archivos no seguirá por el momento.

15 de enero 2016, 19:57hs
Video Placeholder

La temporada 17 de TVR habría sido la final, según confirmó Pablo Rago. El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, obra que se presenta en el teatro Del Sol de Carlos Paz, se refirió al incierto futuro del ciclo de archivos.

En un móvil para Infama, el conductor del clásico del humor político en el período 2011-2015 aseguró: "TVR no sigue. Por ahora no sigue". Y luego se refirió al llamativo ofrecimiento que había recibido El Trece, por parte de autoridades de la productora PPT, para que TVR y Duro de Domar retornaran al canal del solcito: "Estuvo la posibilidad a fin de año, parece que cuando se lo ofrecieron a Adrián Suar se cagó de risa y dijo '¿En serio TVR acá?' (risas). Es cierto que se lo ofrecieron, pero creo que no aceptaron. No tuve novedades".

De todas formas, Diego Toni, Director de Programación de Canal 9, había enfatizado a mediados de diciembre: "Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen". Aunque aclaró: "A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo". 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit