ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y el futuro de TVR: "Por ahora no vuelve al aire"

El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida aseguró desde Carlos Paz que el ciclo de archivos no seguirá por el momento.

15 de enero 2016, 19:57hs
Video Placeholder

La temporada 17 de TVR habría sido la final, según confirmó Pablo Rago. El protagonista de Algunas mujeres a las que le cagué la vida, obra que se presenta en el teatro Del Sol de Carlos Paz, se refirió al incierto futuro del ciclo de archivos.

En un móvil para Infama, el conductor del clásico del humor político en el período 2011-2015 aseguró: "TVR no sigue. Por ahora no sigue". Y luego se refirió al llamativo ofrecimiento que había recibido El Trece, por parte de autoridades de la productora PPT, para que TVR y Duro de Domar retornaran al canal del solcito: "Estuvo la posibilidad a fin de año, parece que cuando se lo ofrecieron a Adrián Suar se cagó de risa y dijo '¿En serio TVR acá?' (risas). Es cierto que se lo ofrecieron, pero creo que no aceptaron. No tuve novedades".

De todas formas, Diego Toni, Director de Programación de Canal 9, había enfatizado a mediados de diciembre: "Tanto Duro de Domar como TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen". Aunque aclaró: "A mitad de año, Diego (Gvirtz) vendió su productora al Grupo Índalo. Nos sentamos a charlar con el grupo y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero. No puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo". 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

El look de Coti Romero en una sesión de fotos. (Foto: Instagram/@cotyrommero).
UNA ODISEA

Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit