ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y la causa de abuso sexual de la que fue sobreseído: "Cuando salió la resolución del juez, nos lloramos todo"

El actor se refirió a la denuncia de Érika Basile y reveló qué sintió cuando se enteró del dictamen.

13 de octubre 2020, 07:51hs
Rago habló de la denuncia que le hizo Érika Basile.
Rago habló de la denuncia que le hizo Érika Basile.

Pablo Rago fue sobreseído -en marzo de este año- de la causa por abuso sexual que Érika Basile, la denunciante, llevó a cabo en Tribunales por un hecho que ella aseguró que habría ocurrido en 2015. Finalmente, el juez Walter José Candela resolvió "sobreseer a Pablo Ragonese respecto del delito de abuso sexual (art. 119 3° pfo. C.P.), con la expresa mención que la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor del que gozare; sin costas".

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el actor reflexionó sobre la denuncia de Érika y remarcó que siempre se sintió muy apoyado tanto por sus seres queridos como por el público.

“Parecían todos familiares míos. Con un cariño, con todos diciéndome ‘yo sabía’. La gente intuía que era algo falso".

“Parecían todos familiares míos. Con un cariño, con todos diciéndome ‘yo sabía’. La gente intuía que era algo falso. Fue muy emocionante y ahora que lo estoy recordando me emociona de vuelta porque yo sé que la gente me tiene afecto y son muchos años entre intérprete y espectadores”, expresó.

Antes de cerrar, reveló que se enteró del dictamen del juez mientras estaba de vacaciones con su novia. "Cuando salió la resolución del juez estábamos juntos en la playa. Nos habíamos ido 15 días y la pasamos súper bien; nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos mucho de la playa. Nos lloramos todo. Algo muy lindo que pasó fue que cuando llegamos a San Clemente la gente me expresaba un cariño ahí en la playa", agregó.

"Cuando salió la resolución del juez estábamos juntos en la playa. Nos habíamos ido 15 días y la pasamos súper bien; nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos mucho de la playa. Nos lloramos todo".

Y concluyó haciendo hincapié en que su pareja también se emocionó a más no poder. "Ella no estaba acostumbrada a escucharlo de primera mano, pero estando ahí tuvo muchos momentos de emoción muy lindos”, sentenció.

Las más leídas

1

El romance secreto de Gime Accardi en Coachella con un influencer: "Él es el 'random'"

2

La felicidad de Charlotte Caniggia al reecontrarse con su sobrina después de reconciliarse con Melody Luz: "Me dijo 'tía' y jugamos"

3

Una famosa, recién separada, sorprendió con su nueva conquista: “Está chongueando a full”

4

La reacción de Gimena Accardi cuando le preguntaron si está todo bien con Cande Vetrano tras el escándalo

5

Revelaron que Wanda Nara está paranoica y cree que Pampita conspira en su contra

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Mica Tinelli confirmó su separación de Licha López. Foto: IG | micatinelli
SU VERDAD

Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”

Foto: Telefe y LAM.
"ADICTA A LA..."

Eliana Guercio arremetió contra Ximena Capristo tras acusarla de “roba novios”

Lamine Yamal celebra tras anotar un gol para el Barcelona en un partido amistoso contra FC Seúl, el 31 de julio de 2025, en Seúl, Corea del Sur. (AP Foto/Ahn Young-joon)
sin rodeos

Lamine Yamal habló de su vida privada tras el rumor de separación de Nicki Nicole: “Sólo escucho a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Licha López habló por primera vez de su separación de Mica Tinelli: “La distancia nos...”
  • Katy Perry, Lali, Erreway, Cazzu y más: la agenda musical de septiembre
  • Eliana Guercio arremetió contra Ximena Capristo tras acusarla de “roba novios”
  • Lamine Yamal habló de su vida privada tras el rumor de separación de Nicki Nicole: “Sólo escucho a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit