ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y la causa de abuso sexual de la que fue sobreseído: "Cuando salió la resolución del juez, nos lloramos todo"

El actor se refirió a la denuncia de Érika Basile y reveló qué sintió cuando se enteró del dictamen.

13 de octubre 2020, 07:51hs
Rago habló de la denuncia que le hizo Érika Basile.
Rago habló de la denuncia que le hizo Érika Basile.
Seguinos en Google

Pablo Rago fue sobreseído -en marzo de este año- de la causa por abuso sexual que Érika Basile, la denunciante, llevó a cabo en Tribunales por un hecho que ella aseguró que habría ocurrido en 2015. Finalmente, el juez Walter José Candela resolvió "sobreseer a Pablo Ragonese respecto del delito de abuso sexual (art. 119 3° pfo. C.P.), con la expresa mención que la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor del que gozare; sin costas".

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el actor reflexionó sobre la denuncia de Érika y remarcó que siempre se sintió muy apoyado tanto por sus seres queridos como por el público.

“Parecían todos familiares míos. Con un cariño, con todos diciéndome ‘yo sabía’. La gente intuía que era algo falso".

“Parecían todos familiares míos. Con un cariño, con todos diciéndome ‘yo sabía’. La gente intuía que era algo falso. Fue muy emocionante y ahora que lo estoy recordando me emociona de vuelta porque yo sé que la gente me tiene afecto y son muchos años entre intérprete y espectadores”, expresó.

Antes de cerrar, reveló que se enteró del dictamen del juez mientras estaba de vacaciones con su novia. "Cuando salió la resolución del juez estábamos juntos en la playa. Nos habíamos ido 15 días y la pasamos súper bien; nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos mucho de la playa. Nos lloramos todo. Algo muy lindo que pasó fue que cuando llegamos a San Clemente la gente me expresaba un cariño ahí en la playa", agregó.

"Cuando salió la resolución del juez estábamos juntos en la playa. Nos habíamos ido 15 días y la pasamos súper bien; nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos mucho de la playa. Nos lloramos todo".

Y concluyó haciendo hincapié en que su pareja también se emocionó a más no poder. "Ella no estaba acostumbrada a escucharlo de primera mano, pero estando ahí tuvo muchos momentos de emoción muy lindos”, sentenció.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit