ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y la causa de abuso sexual de la que fue sobreseído: "Cuando salió la resolución del juez, nos lloramos todo"

El actor se refirió a la denuncia de Érika Basile y reveló qué sintió cuando se enteró del dictamen.

13 de octubre 2020, 07:51hs
Rago habló de la denuncia que le hizo Érika Basile.
Rago habló de la denuncia que le hizo Érika Basile.

Pablo Rago fue sobreseído -en marzo de este año- de la causa por abuso sexual que Érika Basile, la denunciante, llevó a cabo en Tribunales por un hecho que ella aseguró que habría ocurrido en 2015. Finalmente, el juez Walter José Candela resolvió "sobreseer a Pablo Ragonese respecto del delito de abuso sexual (art. 119 3° pfo. C.P.), con la expresa mención que la formación de la presente no afecta el buen nombre y honor del que gozare; sin costas".

Y ahora, en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el actor reflexionó sobre la denuncia de Érika y remarcó que siempre se sintió muy apoyado tanto por sus seres queridos como por el público.

“Parecían todos familiares míos. Con un cariño, con todos diciéndome ‘yo sabía’. La gente intuía que era algo falso".

“Parecían todos familiares míos. Con un cariño, con todos diciéndome ‘yo sabía’. La gente intuía que era algo falso. Fue muy emocionante y ahora que lo estoy recordando me emociona de vuelta porque yo sé que la gente me tiene afecto y son muchos años entre intérprete y espectadores”, expresó.

Antes de cerrar, reveló que se enteró del dictamen del juez mientras estaba de vacaciones con su novia. "Cuando salió la resolución del juez estábamos juntos en la playa. Nos habíamos ido 15 días y la pasamos súper bien; nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos mucho de la playa. Nos lloramos todo. Algo muy lindo que pasó fue que cuando llegamos a San Clemente la gente me expresaba un cariño ahí en la playa", agregó.

"Cuando salió la resolución del juez estábamos juntos en la playa. Nos habíamos ido 15 días y la pasamos súper bien; nos divertimos muchísimo, tomamos sol y disfrutamos mucho de la playa. Nos lloramos todo".

Y concluyó haciendo hincapié en que su pareja también se emocionó a más no poder. "Ella no estaba acostumbrada a escucharlo de primera mano, pero estando ahí tuvo muchos momentos de emoción muy lindos”, sentenció.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Pablo Rago

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit