ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y Andrea López, enamorados en las playas de Brasil: mimos y lomazo en bikini al sol

La pareja disfruta de su relación en el país vecino, en donde la ex Soñando por bailar y Cantando por un sueño sorprendió con su cuerpazo.

03 de mayo 2016, 13:05hs
Las vacaciones de Pablo Rago y Andrea López en Brasil (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Pablo Rago y Andrea López en Brasil (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación amorosa entre Pablo Rago (43) y Andrea López (25) comenzó en Villa Carlos Paz, cuando ambos estaban realizando temporada teatral y los presentó Luly Drozdek, quien compartía obra con el actor en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. 

"Estamos saliendo hace dos semanas. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos... Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor", le decía la ex Soñando por bailar a Ciudad.com en marzo pasado, confirmando los rumores de romance.

Con el amor a flor de piel, la pareja viajó a Brasil para disfrutar sus primeras vacaciones en el exterior juntos y Andrea dejó espiar parte de su relajada estadía en Instagram.

En la red social de la cantante no sólo se pueden ver los días de romance en la playa, disfrutando del mar y de la gastronomía del país vecino, sino el lomazo de Andrea, quien lució su esbelta figura con una bikini muy sexy. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Pablo Rago y Andrea López!

View this post on Instagram

A post shared by 🧸 Andy Lopez 🧸 (@andylopezok)

View this post on Instagram

A post shared by 🧸 Andy Lopez 🧸 (@andylopezok)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pablo RagoAndrea López

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit