ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Rago y Andrea López, enamorados en las playas de Brasil: mimos y lomazo en bikini al sol

La pareja disfruta de su relación en el país vecino, en donde la ex Soñando por bailar y Cantando por un sueño sorprendió con su cuerpazo.

03 de mayo 2016, 13:05hs
Las vacaciones de Pablo Rago y Andrea López en Brasil (Foto: Instagram)
Las vacaciones de Pablo Rago y Andrea López en Brasil (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La relación amorosa entre Pablo Rago (43) y Andrea López (25) comenzó en Villa Carlos Paz, cuando ambos estaban realizando temporada teatral y los presentó Luly Drozdek, quien compartía obra con el actor en Algunas mujeres a las que les cagué la vida. 

"Estamos saliendo hace dos semanas. No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos... Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor", le decía la ex Soñando por bailar a Ciudad.com en marzo pasado, confirmando los rumores de romance.

Con el amor a flor de piel, la pareja viajó a Brasil para disfrutar sus primeras vacaciones en el exterior juntos y Andrea dejó espiar parte de su relajada estadía en Instagram.

En la red social de la cantante no sólo se pueden ver los días de romance en la playa, disfrutando del mar y de la gastronomía del país vecino, sino el lomazo de Andrea, quien lució su esbelta figura con una bikini muy sexy. 

¡Mirá las fotos de las vacaciones de Pablo Rago y Andrea López!

View this post on Instagram

A post shared by 🧸 Andy Lopez 🧸 (@andylopezok)

View this post on Instagram

A post shared by 🧸 Andy Lopez 🧸 (@andylopezok)

Las más leídas

1

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

2

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

3

Rada reveló la divertida anécdota de cómo empezó en la magia por un error de Papá Noel: “Se confundió de regalo"

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Pablo RagoAndrea López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit