ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche fue papá por primera vez: nació Benicio y ya hay foto súper tierna

El futbolista del Palmeiras de Brasil compartió la primera imagen de su bebé junto a su mujer, Valentina Frías. ¡Mirala!

07 de octubre 2015, 16:27hs
Pablo Mouche y su mujer Valentina fueron papás de Benicio. Fotos: Instagram.
Pablo Mouche y su mujer Valentina fueron papás de Benicio. Fotos: Instagram.
Seguinos en Google

Pablo Mouche (27) y Valentina Frías (23) viven el momento más feliz de sus vidas ya que en el mediodía del miércoles se convirtieron por en papás por primera vez.

La pareja nació hace casi dos años y ahora celebra la llegada de su primer heredero, Benicio. El futbolista, exBoca, y actual Palmeiras de Brasil, compartió una tierna foto en la que se lo ve junto a su mujer y su pequeño recién nacido.

Mouche escribió: "7/10/2015 14:27 hs ¡nació la luz de nuestro camino! Bienvenido Benicio te amamos con el alma @valefrias92 te amo".

En la recta final de la dulce espera, el delantero le había armado la habitación a su hijo: "Armando el cuarto del rey más pequeño. La paciencia del padre / jaja #babybenicio #feliz te amo @mouche7 / feliz de vivir esta etapa junto a vos y Benicio en camino. La etapa más hermosa del mundo, gracias amor", describió Valentina algunas semanas atrás.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Mouche (@mouche7)

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Pablo MoucheValentina Frías

Más notas sobre Espectáculos

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit