ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Mouche fue papá por primera vez: nació Benicio y ya hay foto súper tierna

El futbolista del Palmeiras de Brasil compartió la primera imagen de su bebé junto a su mujer, Valentina Frías. ¡Mirala!

07 de octubre 2015, 16:27hs
Pablo Mouche y su mujer Valentina fueron papás de Benicio. Fotos: Instagram.
Pablo Mouche y su mujer Valentina fueron papás de Benicio. Fotos: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Mouche (27) y Valentina Frías (23) viven el momento más feliz de sus vidas ya que en el mediodía del miércoles se convirtieron por en papás por primera vez.

La pareja nació hace casi dos años y ahora celebra la llegada de su primer heredero, Benicio. El futbolista, exBoca, y actual Palmeiras de Brasil, compartió una tierna foto en la que se lo ve junto a su mujer y su pequeño recién nacido.

Mouche escribió: "7/10/2015 14:27 hs ¡nació la luz de nuestro camino! Bienvenido Benicio te amamos con el alma @valefrias92 te amo".

En la recta final de la dulce espera, el delantero le había armado la habitación a su hijo: "Armando el cuarto del rey más pequeño. La paciencia del padre / jaja #babybenicio #feliz te amo @mouche7 / feliz de vivir esta etapa junto a vos y Benicio en camino. La etapa más hermosa del mundo, gracias amor", describió Valentina algunas semanas atrás.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Mouche (@mouche7)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Pablo MoucheValentina Frías

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit