ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano salió al cruce tras ser acusado de "ningunear" a una fan con discapacidad: "Menos odio"

El músico reaccionó luego de que filtraran unas imágenes dudosas y mostró cómo se acercó amorosamente a la chica.

27 de febrero 2020, 10:54hs
Pablo demostró que no ninguneó a su fan y compartió la foto juntos.
Pablo demostró que no ninguneó a su fan y compartió la foto juntos.

Pablo Lescano viajó a Salta para dar un show. Y todo iba bien hasta que se difundió un video que lo muestra negándose a sacarse una foto con una fan discapacitada que se hizo viral. Mientras el líder de Damas Gratis cantaba, el padre de la mujer se subió al escenario e intentó que el músico se diera vuelta para que saludara a su hija y Pablo siguió con el show.

Tras ser acusado de ningunar a la fan, Lescano posteó en Instagram el video completo. El clip muestra que ni bien terminó su tema, su hermana Romina se puso a cantar y él aprovechó para acercarse a la chica.

"Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos".

"Sé la clase de persona que soy. Mi público y mi gente también lo saben. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior, que estás en una estrellita. Más amor y menos odio. Más cumbia y menos loros", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

Además, compartió una tierna foto con su fanática después del show y les pidió a los haters que sean más amorosos.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

Las más leídas

1

La fuerte reacción de una famosa contra Paula Chaves: “Me daría vergüenza ser como ella”

2

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

3

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

4

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
DESTAPÓ LA OLLA

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
¡uy!

Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo conflicto judicial que enfrenta Icardi tras mostrarse con sus hijas y la China Suárez en un shopping
  • Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”
  • Iúdica estalló contra Listorti y Carla Conte y reveló lo que viene: “Van a mandar a la Feudale para que...”
  • Un exjugador de San Lorenzo le reclama a Tinelli una deuda de 500 mil dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit