ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano salió al cruce tras ser acusado de "ningunear" a una fan con discapacidad: "Menos odio"

El músico reaccionó luego de que filtraran unas imágenes dudosas y mostró cómo se acercó amorosamente a la chica.

27 de febrero 2020, 10:54hs
Pablo demostró que no ninguneó a su fan y compartió la foto juntos.
Pablo demostró que no ninguneó a su fan y compartió la foto juntos.

Pablo Lescano viajó a Salta para dar un show. Y todo iba bien hasta que se difundió un video que lo muestra negándose a sacarse una foto con una fan discapacitada que se hizo viral. Mientras el líder de Damas Gratis cantaba, el padre de la mujer se subió al escenario e intentó que el músico se diera vuelta para que saludara a su hija y Pablo siguió con el show.

Tras ser acusado de ningunar a la fan, Lescano posteó en Instagram el video completo. El clip muestra que ni bien terminó su tema, su hermana Romina se puso a cantar y él aprovechó para acercarse a la chica.

"Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos".

"Sé la clase de persona que soy. Mi público y mi gente también lo saben. Me da mucha pena que quieran ensuciarme recortando un video y sacándolo de contexto. Acá está el video completo. Hoy más que nunca quieren bajarme y no saben cómo hacer. Soy hermano de Junior Lescano, que tenía un retraso madurativo, y sufrí ninguneos hasta de familiares cercanos. Para vos Junior, que estás en una estrellita. Más amor y menos odio. Más cumbia y menos loros", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

Además, compartió una tierna foto con su fanática después del show y les pidió a los haters que sean más amorosos.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook)

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit