ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano reaccionó de forma drástica ante las críticas de su hermana y de los fans de Damas Gratis

El líder de la banda restringió los comentarios hirientes en Instagram ante la ida de Romina Lescano.

08 de diciembre 2021, 16:48hs
Pablo Lescano sacó los comentarios de sus redes sociales tras la interna con Romina.
Pablo Lescano sacó los comentarios de sus redes sociales tras la interna con Romina.
Seguinos en Google

Pablo Lescano tomó la decisión de restringir los comentarios de su cuenta oficial de Instagram después de la polémica con su hermana, Romina, y Damas Gratis.

Luego de que la corista anunciara que quedó fuera de la reconocida banda música, muchos de los fanáticos se mostraron disgustados con el cantante y se lo demostraron en las redes sociales.

“¿Por qué echaste a tu hermana?”, fue uno de los mensajes más picantes que el líder de Damas Gratis recibió después de que Romina anunciara que dejaba de formar parte del grupo musical.

Pablo Lescano reaccionó de forma drástica ante las críticas de su hermana y de los fans de Damas Gratis
Pablo Lescano reaccionó de forma drástica ante las críticas de su hermana y de los fans de Damas Gratis

Por esta razón, horas antes de presentarse en el Gran Rex, Pablo eliminó la posibilidad de recibir comentarios en Instagram tras ser fuertemente cuestionado.

LA FURIA DE LOS FANS DE PABLO LESCANO LUEGO DE QUE ROMINA QUEDARA DESVINCULADA DE DAMAS GRATIS

Los fanáticos de Damas Gratis se mostraron a favor de Romina Lescano en medio de la polémica con Pablo tras anunciar que quedó desvinculada del grupo musical.

Pablo Lescano reaccionó de forma drástica ante las críticas de su hermana y de los fans de Damas Gratis
Pablo Lescano reaccionó de forma drástica ante las críticas de su hermana y de los fans de Damas Gratis

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Pablo LescanoRomina Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit