ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano pidió la libertad de L-Gante con una singular frase: "Manga de sogueros envidiosos"

El referente de la cumbia se solidarizó con su colega, detenido por estar acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

12 de junio 2023, 08:05hs
Pablo Lescano pidió con firmeza que liberen a L-Gante.
Pablo Lescano pidió con firmeza que liberen a L-Gante.
Seguinos en Google

Pablito Lescano pidió en Instagram con firmeza por la liberación de L-Gante, que sigue en la cárcel acusado de extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad.

El referente de la cumbia posteó una foto de Elían, de hace meses, tocando icónico su "pianito", en la que se lo ve sonriente, mucho antes de atravesar esta delicada situación judicial.

"Libertad para Elián, manga de sogueros envidiosos".

"Libertad para Elián, manga de sogueros envidiosos", escribió el artista, contundente, deslizando que cree que su amigo habría sido denunciado injustamente.

Pablo Lescano pidió la libertad de L-Gante con una singular frase: "Manga de sogueros envidiosos"
Pablo Lescano pidió la libertad de L-Gante con una singular frase: "Manga de sogueros envidiosos"

DIFUNDIERON UNA NUEVA Y CONMOVEDORA CARTA QUE ESCRIBIÓ L-GANTE DESDE LA CÁRCEL

A tres días de que L-Gante quedara detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, el cantante volvió a escribir una carta desde la cárcel.

“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó en un papel de su puño y letra, tal como se difundió en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más”.

Horas antes, en Todo Noticias mostraron la imagen con el contenido de otro escrito, dirigido a un amigo suyo, Ezequiel Mathysse: “Esta es la imagen de la carta que recibió Ezequiel Mathysse, el amigo de L-Gante. El cantante está preso, va a seguir detenido”, dijo Franco Mercuriali. Y detalló: “Está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. No quiso responder preguntas a la Justicia”.

Por último, la periodista Giuli Salguero añadió por su parte: “Esa carta fue escrita el miércoles por puño y letra de L-Gante con un cuadernito y una birome que le alcanzaron unas personas que estaban en la puerta”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

LGantePablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit