ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano, irónico sobre la versión de que consumió droga en el escenario: "Mirá que el vuelto no son caramelos"

El cantante de Damas Gratis aclaró los tantos sobre las especulaciones de su comportamiento en pleno show.

15 de noviembre 2019, 12:32hs
Pablo aclaró que comió un caramelo de cereza.
Pablo aclaró que comió un caramelo de cereza.

Luego de que su productora anunciara la cancelación de uno de los shows de Pablo Lescano, por "razones de salud" que le impedían brillar en el escenario, el músico tocó en el Luna Park. Y le pidió a los "loros" que dejaran de reproducir la versión que indica que habría recaído nuevamente en su adicción a las drogas.

Sin embargo, una imagen que muestra cómo al cantante le acercan en pleno show una ¿pastilla? volvió a sembrar precupación entre sus fans. Y luego de que su asistente, Patita, contara que le acercaron un caramelo, el músico se refirió con ironía a las especulaciones.

"Era un Halls Free de cereza. Posta".

"Mirá que el vuelto no son caramelos", lanzó Pablo. Y una seguidora le preguntó: "Pablito, sacanos una duda... ¿Era de menta o de miel?". Para ponerle un punto final a al rumor con humor, el cantante de cumbia disparó: "Era un Halls Free de cereza. Posta".

Pablo Lescano, irónico sobre la versión de que consumió droga en el escenario: "Mirá que el vuelto no son caramelos"
Pablo Lescano, irónico sobre la versión de que consumió droga en el escenario: "Mirá que el vuelto no son caramelos"

Clarito, clarito...

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit