ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano se hizo una prueba de ADN y reconoció a un joven como su hijo: tiene 21 años

En Intrusos, Maite Peñoñori relató cómo fue la historia detrás de la decisión del cantante.

13 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Pablo Lescano le dio su apellido a un joven de 21 años tras comprobar que es su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Lescano tomó la drástica decisión de darle su apellido a un joven de 21 luego de que la prueba de ADN que se realizó de manera privada diera positivo y la Justicia diera lugar a un reclamo de filiación.

En Intrusos, Maite Peñoñori explicó que la madre del joven se acercó al cantante después de muchos años a revelarle que había tenido un hijo suyo, pero él se puso a disposición para todo lo que hiciera falta recién a fines del año pasado.

“Él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia. Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”, explicó Maite.

PABLO LESCANO RECONOCIÓ A UN HIJO DESPUÉS DE 21 AÑOS

De acuerdo a los datos que brindó la periodista de Intrusos, con la documentación que la respaldaba, el joven, que cumplirá los 22 años en agosto, y Lescano iniciaron el proceso en noviembre del año pasado, pero como ya contaban con las pruebas necesarias, en febrero le dio su apellido.

Maite señaló que, pese a que Lescano –que ya es padre de Bianca, Tomás y Mara- reconoció al joven, no lo ha incluido en su vida artística en todo el tiempo que lleva sabiendo de su existencia.

“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas de adicciones que lo llevan a estar internado en rehabilitación”, agregó Maite, que especificó que el joven en este momento “se encuentra bien”.

“Su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”, agregó la panelista, y especificó que el solo hubo tres encuentros entre ambos a lo largo de estos años.

“No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real. Él tenía, en algunos momentos, intención”, explicó Maite para finalizar.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Pablo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit