ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano se hizo una prueba de ADN y reconoció a un joven como su hijo: tiene 21 años

En Intrusos, Maite Peñoñori relató cómo fue la historia detrás de la decisión del cantante.

13 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Pablo Lescano le dio su apellido a un joven de 21 años tras comprobar que es su hijo
Seguinos en Google

Pablo Lescano tomó la drástica decisión de darle su apellido a un joven de 21 luego de que la prueba de ADN que se realizó de manera privada diera positivo y la Justicia diera lugar a un reclamo de filiación.

En Intrusos, Maite Peñoñori explicó que la madre del joven se acercó al cantante después de muchos años a revelarle que había tenido un hijo suyo, pero él se puso a disposición para todo lo que hiciera falta recién a fines del año pasado.

“Él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia. Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”, explicó Maite.

PABLO LESCANO RECONOCIÓ A UN HIJO DESPUÉS DE 21 AÑOS

De acuerdo a los datos que brindó la periodista de Intrusos, con la documentación que la respaldaba, el joven, que cumplirá los 22 años en agosto, y Lescano iniciaron el proceso en noviembre del año pasado, pero como ya contaban con las pruebas necesarias, en febrero le dio su apellido.

Maite señaló que, pese a que Lescano –que ya es padre de Bianca, Tomás y Mara- reconoció al joven, no lo ha incluido en su vida artística en todo el tiempo que lleva sabiendo de su existencia.

“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas de adicciones que lo llevan a estar internado en rehabilitación”, agregó Maite, que especificó que el joven en este momento “se encuentra bien”.

“Su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”, agregó la panelista, y especificó que el solo hubo tres encuentros entre ambos a lo largo de estos años.

“No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real. Él tenía, en algunos momentos, intención”, explicó Maite para finalizar.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Pablo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Foto: prensa Patito Feo
BOMBA

Vuelve Patito Feo con Laura Esquivel y Brenda Asnicar: así será la gira mundial

China Suárez en En el Barro (Foto: Instagram @elmarginaltvok)
UNA POR UNA

De la China Suárez y Verónica Llinás a Julieta Ortega: quién es quién en la segunda temporada de En el barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit