ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano se hizo una prueba de ADN y reconoció a un joven como su hijo: tiene 21 años

En Intrusos, Maite Peñoñori relató cómo fue la historia detrás de la decisión del cantante.

13 de julio 2022, 21:28hs
Video Placeholder
Pablo Lescano le dio su apellido a un joven de 21 años tras comprobar que es su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Lescano tomó la drástica decisión de darle su apellido a un joven de 21 luego de que la prueba de ADN que se realizó de manera privada diera positivo y la Justicia diera lugar a un reclamo de filiación.

En Intrusos, Maite Peñoñori explicó que la madre del joven se acercó al cantante después de muchos años a revelarle que había tenido un hijo suyo, pero él se puso a disposición para todo lo que hiciera falta recién a fines del año pasado.

“Él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia. Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”, explicó Maite.

PABLO LESCANO RECONOCIÓ A UN HIJO DESPUÉS DE 21 AÑOS

De acuerdo a los datos que brindó la periodista de Intrusos, con la documentación que la respaldaba, el joven, que cumplirá los 22 años en agosto, y Lescano iniciaron el proceso en noviembre del año pasado, pero como ya contaban con las pruebas necesarias, en febrero le dio su apellido.

Maite señaló que, pese a que Lescano –que ya es padre de Bianca, Tomás y Mara- reconoció al joven, no lo ha incluido en su vida artística en todo el tiempo que lleva sabiendo de su existencia.

“No solo no tuvo el cariño, sino que este vínculo tan conflictivo le habría generado algunos problemas de adicciones que lo llevan a estar internado en rehabilitación”, agregó Maite, que especificó que el joven en este momento “se encuentra bien”.

“Su mamá lo acompaña muchísimo, pero ella siente que el rechazo afectivo que hubo a lo largo de todos estos años, es lo que lo habría hecho ingresar en las adicciones”, agregó la panelista, y especificó que el solo hubo tres encuentros entre ambos a lo largo de estos años.

“No es tanto Pablo, creen que es más la mujer de Pablo que prefiere que no se acerque y que no entable un vínculo real. Él tenía, en algunos momentos, intención”, explicó Maite para finalizar.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Pablo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit