ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Layús se despidió de Intrusos, después de 18 años: "Se abre una nueva etapa en mi vida"

El periodista compartió a través de un sentido texto su partida del ciclo de espectáculos y contó cuál es su nuevo desafío.

26 de febrero 2019, 23:21hs
Pablo Layús se despidió de Intrusos, después de 18 años: Se abre una nueva etapa en mi vida
Pablo Layús se despidió de Intrusos, después de 18 años: Se abre una nueva etapa en mi vida
Seguinos en Google

Los cambios continúan en Intrusos y el último en anunciar su salida fue Pablo Layús, periodista y cronista del ciclo de Jorge Rial. A través de su página, PabloLayus.com.ar, compartió sus sensaciones por la despedida y contó que continuará en América en Pamela a la tarde.

“El lunes al mediodía hicieron oficial mi partida de Intrusos y me dieron la bienvenida en el programa Pamela a la tarde. Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo”, comenzó diciendo Pablo, conocido por sus coberturas de la temporada teatral de Carlos Paz. “Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa”, señaló.

"Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función".

“Serán días distintos pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que lleve los 18 años en el mejor programa de espectáculo del país”, se sinceró, y dejó en claro que este cambio se dio en los mejores términos. “No hubo nada raro y tampoco tiene que ver con el no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz. Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función. Y estoy preparado para eso. Y es una alegría enorme poder seguir trabajando como periodista. Y esperando con muchas ganas el día 6 para comenzar de una manera distinta”, aseveró.

“Gracias a todos los Intrusos, desde mis compañeros en la producción, cámaras, editores, cronista, panelistas y a Jorge Rial, quién me permitió trabajar con mucha libertad y de quién aprendí mucho. Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un intruso y estoy feliz de serlo”, finalizó Pablo Layus.  

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit