ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Layús se despidió de Intrusos, después de 18 años: "Se abre una nueva etapa en mi vida"

El periodista compartió a través de un sentido texto su partida del ciclo de espectáculos y contó cuál es su nuevo desafío.

26 de febrero 2019, 23:21hs
Pablo Layús se despidió de Intrusos, después de 18 años: Se abre una nueva etapa en mi vida
Pablo Layús se despidió de Intrusos, después de 18 años: Se abre una nueva etapa en mi vida
Seguinos en Google

Los cambios continúan en Intrusos y el último en anunciar su salida fue Pablo Layús, periodista y cronista del ciclo de Jorge Rial. A través de su página, PabloLayus.com.ar, compartió sus sensaciones por la despedida y contó que continuará en América en Pamela a la tarde.

“El lunes al mediodía hicieron oficial mi partida de Intrusos y me dieron la bienvenida en el programa Pamela a la tarde. Se abre una nueva etapa en mi vida y estoy contento por este motivo”, comenzó diciendo Pablo, conocido por sus coberturas de la temporada teatral de Carlos Paz. “Un placer que desde el programa de la tarde del canal me tengan en cuenta para poder seguir trabajando. Pero reconozco que es una tristeza dejar Intrusos, mi casa”, señaló.

"Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función".

“Serán días distintos pero que los voy a enfrentar con la misma profesionalidad con la que lleve los 18 años en el mejor programa de espectáculo del país”, se sinceró, y dejó en claro que este cambio se dio en los mejores términos. “No hubo nada raro y tampoco tiene que ver con el no haber realizado la cobertura del verano desde Carlos Paz. Son tiempos de cambios, de aprovechar al máximo los recursos del canal y soy personal de América. Y las autoridades entendieron que debía desempeñarme en una nueva función. Y estoy preparado para eso. Y es una alegría enorme poder seguir trabajando como periodista. Y esperando con muchas ganas el día 6 para comenzar de una manera distinta”, aseveró.

“Gracias a todos los Intrusos, desde mis compañeros en la producción, cámaras, editores, cronista, panelistas y a Jorge Rial, quién me permitió trabajar con mucha libertad y de quién aprendí mucho. Todos colaboraron para que pueda crecer día a día, por eso les digo que será un hasta luego, porque siempre seré un intruso y estoy feliz de serlo”, finalizó Pablo Layus.  

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pablo Layús

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
SE FILTRÓ

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier
  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit