ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados reveló la desopilante historia del día en que conoció a Pachu Peña: "Enseguida me atrapó"

El actor y músico habló con Ciudad en una entrevista imperdible y recordó el momento en el que empezó su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Pablo Granados: cómo fue el momento que conoció a Pachu Peña y empezaron a trabajar juntos
Seguinos en

Son una de las duplas más reconocidas del humor en nuestro país. El nombre de pila de uno sumado al apodo del otro son marca registrada. Pablo y Pachu, indivisibles.

En una extensa charla con Ciudad en Instagram Live, Pablo Granados (54) reveló el momento exacto en que conoció a José María "Pachu" Peña (57) en Rosario, la ciudad natal de ambos.

-¿Cómo definirías la relación que tienen?

-Con Pachu tenemos piel, es como que nacimos de la misma bolsa. Somos totalmente distintos, pero tenemos en común las cosas más importantes como ser buenas personas, los afectos, la pasión. O sea, si tenés mil diferencias y tenés esas tres o cuatro cosas en común, ya está. Encima es Leproso.

"Me acuerdo perfecto la primera vez que vi a Pachu. Siempre fue fachero pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. Usaba un bigote muy gracioso y tenía una cara de piedra total. Hizo dos o tres 'huevadas' y enseguida me atrapó".

-¿Te acordás el momento preciso en que se conocieron?

-Claro. Me acuerdo perfecto la primera vez que lo vi. Lo trajo Luis Rubio a Propuesta joven, un programa que teníamos nosotros en Rosario. Parece que Pachu era re fan de lo que hacíamos. Me acuerdo que cayó con unos bigotes hermosos. Siempre fue fachero, pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. El bigote era muy gracioso, ¡era suyo! Y tenía una cara de piedra total, un pibe totalmente serio, pero con una gran inventiva y se le ocurrían muchas cosas y muy payaso. Hizo dos o tres "huevadas" y enseguida me atrapó.

-¿Y cuándo empezaron a trabajar juntos?

-Al año siguiente iba a cambiar el elenco de mi programa y en la primera persona en que pensé fue en él. Así que lo fui a buscar a una bodega en la que trabajaba. Llegué, golpeé las manos en una reja y salió Pachu de abajo de un camión con un overol y desde ahí no nos separamos más. Al otro día, fuimos a tomar un café a las 10 de la mañana y quedé asombrado por su puntutalidad porque yo también soy muy puntual así que me gustó también eso. Es el hermano que me tocó en la vida.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista imperdible con @pablo_grana

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 7 de May de 2020 a las 5:01 PDT

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit