ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados reveló la desopilante historia del día en que conoció a Pachu Peña: "Enseguida me atrapó"

El actor y músico habló con Ciudad en una entrevista imperdible y recordó el momento en el que empezó su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Pablo Granados: cómo fue el momento que conoció a Pachu Peña y empezaron a trabajar juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son una de las duplas más reconocidas del humor en nuestro país. El nombre de pila de uno sumado al apodo del otro son marca registrada. Pablo y Pachu, indivisibles.

En una extensa charla con Ciudad en Instagram Live, Pablo Granados (54) reveló el momento exacto en que conoció a José María "Pachu" Peña (57) en Rosario, la ciudad natal de ambos.

-¿Cómo definirías la relación que tienen?

-Con Pachu tenemos piel, es como que nacimos de la misma bolsa. Somos totalmente distintos, pero tenemos en común las cosas más importantes como ser buenas personas, los afectos, la pasión. O sea, si tenés mil diferencias y tenés esas tres o cuatro cosas en común, ya está. Encima es Leproso.

"Me acuerdo perfecto la primera vez que vi a Pachu. Siempre fue fachero pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. Usaba un bigote muy gracioso y tenía una cara de piedra total. Hizo dos o tres 'huevadas' y enseguida me atrapó".

-¿Te acordás el momento preciso en que se conocieron?

-Claro. Me acuerdo perfecto la primera vez que lo vi. Lo trajo Luis Rubio a Propuesta joven, un programa que teníamos nosotros en Rosario. Parece que Pachu era re fan de lo que hacíamos. Me acuerdo que cayó con unos bigotes hermosos. Siempre fue fachero, pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. El bigote era muy gracioso, ¡era suyo! Y tenía una cara de piedra total, un pibe totalmente serio, pero con una gran inventiva y se le ocurrían muchas cosas y muy payaso. Hizo dos o tres "huevadas" y enseguida me atrapó.

-¿Y cuándo empezaron a trabajar juntos?

-Al año siguiente iba a cambiar el elenco de mi programa y en la primera persona en que pensé fue en él. Así que lo fui a buscar a una bodega en la que trabajaba. Llegué, golpeé las manos en una reja y salió Pachu de abajo de un camión con un overol y desde ahí no nos separamos más. Al otro día, fuimos a tomar un café a las 10 de la mañana y quedé asombrado por su puntutalidad porque yo también soy muy puntual así que me gustó también eso. Es el hermano que me tocó en la vida.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista imperdible con @pablo_grana

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 7 de May de 2020 a las 5:01 PDT

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit