ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados reveló la desopilante historia del día en que conoció a Pachu Peña: "Enseguida me atrapó"

El actor y músico habló con Ciudad en una entrevista imperdible y recordó el momento en el que empezó su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Pablo Granados: cómo fue el momento que conoció a Pachu Peña y empezaron a trabajar juntos
Seguinos en Google

Son una de las duplas más reconocidas del humor en nuestro país. El nombre de pila de uno sumado al apodo del otro son marca registrada. Pablo y Pachu, indivisibles.

En una extensa charla con Ciudad en Instagram Live, Pablo Granados (54) reveló el momento exacto en que conoció a José María "Pachu" Peña (57) en Rosario, la ciudad natal de ambos.

-¿Cómo definirías la relación que tienen?

-Con Pachu tenemos piel, es como que nacimos de la misma bolsa. Somos totalmente distintos, pero tenemos en común las cosas más importantes como ser buenas personas, los afectos, la pasión. O sea, si tenés mil diferencias y tenés esas tres o cuatro cosas en común, ya está. Encima es Leproso.

"Me acuerdo perfecto la primera vez que vi a Pachu. Siempre fue fachero pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. Usaba un bigote muy gracioso y tenía una cara de piedra total. Hizo dos o tres 'huevadas' y enseguida me atrapó".

-¿Te acordás el momento preciso en que se conocieron?

-Claro. Me acuerdo perfecto la primera vez que lo vi. Lo trajo Luis Rubio a Propuesta joven, un programa que teníamos nosotros en Rosario. Parece que Pachu era re fan de lo que hacíamos. Me acuerdo que cayó con unos bigotes hermosos. Siempre fue fachero, pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. El bigote era muy gracioso, ¡era suyo! Y tenía una cara de piedra total, un pibe totalmente serio, pero con una gran inventiva y se le ocurrían muchas cosas y muy payaso. Hizo dos o tres "huevadas" y enseguida me atrapó.

-¿Y cuándo empezaron a trabajar juntos?

-Al año siguiente iba a cambiar el elenco de mi programa y en la primera persona en que pensé fue en él. Así que lo fui a buscar a una bodega en la que trabajaba. Llegué, golpeé las manos en una reja y salió Pachu de abajo de un camión con un overol y desde ahí no nos separamos más. Al otro día, fuimos a tomar un café a las 10 de la mañana y quedé asombrado por su puntutalidad porque yo también soy muy puntual así que me gustó también eso. Es el hermano que me tocó en la vida.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista imperdible con @pablo_grana

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 7 de May de 2020 a las 5:01 PDT

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit