ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados reveló la desopilante historia del día en que conoció a Pachu Peña: "Enseguida me atrapó"

El actor y músico habló con Ciudad en una entrevista imperdible y recordó el momento en el que empezó su relación.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2020, 20:10hs
Video Placeholder
Entrevista exclusiva con Pablo Granados: cómo fue el momento que conoció a Pachu Peña y empezaron a trabajar juntos
Seguinos en Google

Son una de las duplas más reconocidas del humor en nuestro país. El nombre de pila de uno sumado al apodo del otro son marca registrada. Pablo y Pachu, indivisibles.

En una extensa charla con Ciudad en Instagram Live, Pablo Granados (54) reveló el momento exacto en que conoció a José María "Pachu" Peña (57) en Rosario, la ciudad natal de ambos.

-¿Cómo definirías la relación que tienen?

-Con Pachu tenemos piel, es como que nacimos de la misma bolsa. Somos totalmente distintos, pero tenemos en común las cosas más importantes como ser buenas personas, los afectos, la pasión. O sea, si tenés mil diferencias y tenés esas tres o cuatro cosas en común, ya está. Encima es Leproso.

"Me acuerdo perfecto la primera vez que vi a Pachu. Siempre fue fachero pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. Usaba un bigote muy gracioso y tenía una cara de piedra total. Hizo dos o tres 'huevadas' y enseguida me atrapó".

-¿Te acordás el momento preciso en que se conocieron?

-Claro. Me acuerdo perfecto la primera vez que lo vi. Lo trajo Luis Rubio a Propuesta joven, un programa que teníamos nosotros en Rosario. Parece que Pachu era re fan de lo que hacíamos. Me acuerdo que cayó con unos bigotes hermosos. Siempre fue fachero, pero ahí estaba como Richard Gere en Reto al destino. El bigote era muy gracioso, ¡era suyo! Y tenía una cara de piedra total, un pibe totalmente serio, pero con una gran inventiva y se le ocurrían muchas cosas y muy payaso. Hizo dos o tres "huevadas" y enseguida me atrapó.

-¿Y cuándo empezaron a trabajar juntos?

-Al año siguiente iba a cambiar el elenco de mi programa y en la primera persona en que pensé fue en él. Así que lo fui a buscar a una bodega en la que trabajaba. Llegué, golpeé las manos en una reja y salió Pachu de abajo de un camión con un overol y desde ahí no nos separamos más. Al otro día, fuimos a tomar un café a las 10 de la mañana y quedé asombrado por su puntutalidad porque yo también soy muy puntual así que me gustó también eso. Es el hermano que me tocó en la vida.

¡Mirá la entrevista completa!

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista imperdible con @pablo_grana

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 7 de May de 2020 a las 5:01 PDT

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pablo GranadosPachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit