Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Granados y una divertida revelación de su entrevista en la ducha con Tinelli: "Se quedó en bolas; era un gimnasio ya'"

El actor habló con Ciudad en Instagram Live y reveló detalles jugosos del detrás de escena de su video viral junto al conductor.

Exclusivo: Pablo Granados reveló cómo se gestó su exitosa entrevista con Marcelo Tinelli en la ducha

Pablo Granados (54) no solo es un actor y músico reconocido por sus trabajos en televisión (y principalmente en VideoMatch), sino que desde hace algunos años se reinventó convirtiéndose en una estrella de las redes sociales.

Con más de un millón trescientos mil seguidores en Instagram, Pablo es un permantente generador de contenidos -en su mayoría de humor- que sus followers aman.

En una charla exclusiva con Ciudad, Granados reveló los detalles de su video más visto: la entrevista "A calzón quitado" en la ducha con Marcelo Tinelli, que tuvo más de un millón de reproducciones y también se pudo ver en el primer programa de ShowMatch de 2019.

 

-¿Cómo fue la negociación detrás de esa entrevista con Tinelli, que finalmente terminó siendo un éxito viral?

-Se lo planteé y se enganchó automáticamente. Al principio Fede (Hoppe) y el Chato (Prada) pensaron que no lo iba a hacer porque Marcelo se cuida mucho, pero él agarró de una. Vino a mi casa, tomamos unos mates y grabamos.

-¿Se entregó de una o puso condiciones?

-Le fui marcando, como director y productor que soy, algunas cosas que siempre marco en esas entrevistas antes de arrancar y estuvo muy atento a lo que había que hacer. Se entregó a la nota.

-¿Y con el tema de la exposición física?

-Se quedó en bolas, hasta se echó un meo (sic) mientras yo me bañaba. Era el gimnasio de un club ya, jajaja.

"Lo que hizo Marcelo es lo que hay que hacer en las redes ahora, ser como sos, natural y mostrarte como sos, sin los tachos de luces y alguien acomodándote el pelito. Todo eso tiene que ver con la cultura televisiva y en las redes es distinto. En la tele o en una película está todo cuidado, nada es casual, y en las redes es lo contrario".

-Imagino que para un conductor como él, acostumbrado a estar cuidado con luces, maquillaje y peinado debe haber sido todo un desafío meterse en una ducha con una cámara filmándolo.

-Me parece que lo que hizo Marcelo es lo que hay que hacer en las redes ahora, ser como sos, natural y mostrarte como sos, sin los tachos de luces y alguien acomodándote el pelito. Todo eso tiene que ver con la cultura televisiva y en las redes es distinto. En la tele o en una película está todo cuidado, nada es casual, y en las redes es lo contrario.

-¿Vas a volver a ShowMatch este año con segmentos de humor?

-Sí, estamos convocados para el primer programa, vamos a ver cuándo empieza. Hay buenas ideas armadas y escritas, pero va a haber que replantear alguna porque en el medio pasó toda esta pandemia y hay que actualizarlas. Algo vamos a hacer.

¡Mirá la entrevista completa con Pablo Granados!

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista imperdible con @pablo_grana

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el