ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Granados y una divertida revelación de su entrevista en la ducha con Tinelli: "Se quedó en bolas; era un gimnasio ya'"

El actor habló con Ciudad en Instagram Live y reveló detalles jugosos del detrás de escena de su video viral junto al conductor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
09 de mayo 2020, 16:32hs
Video Placeholder
Exclusivo: Pablo Granados reveló cómo se gestó su exitosa entrevista con Marcelo Tinelli en la ducha

Pablo Granados (54) no solo es un actor y músico reconocido por sus trabajos en televisión (y principalmente en VideoMatch), sino que desde hace algunos años se reinventó convirtiéndose en una estrella de las redes sociales.

Con más de un millón trescientos mil seguidores en Instagram, Pablo es un permantente generador de contenidos -en su mayoría de humor- que sus followers aman.

En una charla exclusiva con Ciudad, Granados reveló los detalles de su video más visto: la entrevista "A calzón quitado" en la ducha con Marcelo Tinelli, que tuvo más de un millón de reproducciones y también se pudo ver en el primer programa de ShowMatch de 2019.

View this post on Instagram

A post shared by Pablo Granados (@pablo_grana)

-¿Cómo fue la negociación detrás de esa entrevista con Tinelli, que finalmente terminó siendo un éxito viral?

-Se lo planteé y se enganchó automáticamente. Al principio Fede (Hoppe) y el Chato (Prada) pensaron que no lo iba a hacer porque Marcelo se cuida mucho, pero él agarró de una. Vino a mi casa, tomamos unos mates y grabamos.

-¿Se entregó de una o puso condiciones?

-Le fui marcando, como director y productor que soy, algunas cosas que siempre marco en esas entrevistas antes de arrancar y estuvo muy atento a lo que había que hacer. Se entregó a la nota.

-¿Y con el tema de la exposición física?

-Se quedó en bolas, hasta se echó un meo (sic) mientras yo me bañaba. Era el gimnasio de un club ya, jajaja.

"Lo que hizo Marcelo es lo que hay que hacer en las redes ahora, ser como sos, natural y mostrarte como sos, sin los tachos de luces y alguien acomodándote el pelito. Todo eso tiene que ver con la cultura televisiva y en las redes es distinto. En la tele o en una película está todo cuidado, nada es casual, y en las redes es lo contrario".

-Imagino que para un conductor como él, acostumbrado a estar cuidado con luces, maquillaje y peinado debe haber sido todo un desafío meterse en una ducha con una cámara filmándolo.

-Me parece que lo que hizo Marcelo es lo que hay que hacer en las redes ahora, ser como sos, natural y mostrarte como sos, sin los tachos de luces y alguien acomodándote el pelito. Todo eso tiene que ver con la cultura televisiva y en las redes es distinto. En la tele o en una película está todo cuidado, nada es casual, y en las redes es lo contrario.

-¿Vas a volver a ShowMatch este año con segmentos de humor?

-Sí, estamos convocados para el primer programa, vamos a ver cuándo empieza. Hay buenas ideas armadas y escritas, pero va a haber que replantear alguna porque en el medio pasó toda esta pandemia y hay que actualizarlas. Algo vamos a hacer.

¡Mirá la entrevista completa con Pablo Granados!

Ver esta publicación en Instagram

Entrevista imperdible con @pablo_grana

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 7 de May de 2020 a las 5:01 PDT

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Pablo GranadosMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit