ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Goycochea admitió una crisis con Flor de la Ve: "No lo voy a negar, estamos tratando de remontar una situación difícil, pero peleándola juntos"

Luis Ventura habló con el marido de la capocómica en Infama, quien negó una ruptura de la pareja pero no el mal momento que atraviesa.

11 de octubre 2016, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde hace unas semanas circula una versión que indica que Flor de la Ve (41) y Pablo Goycochea (49) estarían separados. Incluso, cuando la periodista Andrea Taboada contó el rumor en Los Ángeles de la Mañana, la capocómica salió a desmentir esa información. Sin embargo, ahora su marido le admitió a Infama una crisis, aunque negó tajantemente el fin del matrimonio.

Mientras en el ciclo de América se referían al tema, el odontólogo se comunicó con Luis Ventura, quien luego trasmitió sus palabras: "Dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'", contó el periodista.

Ventura habló con Goycochea mientras Infama estaba al aire, y luego contó: "Pablo dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".

El expanelista de Intrusos agregó: "Pablo me dijo 'lo quiero aclarar'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".

Pablo Goycochea y Flor de la Ve llevan 18 años juntos, 5 de ellos casados, y son padres de los mellizos Isabella y Paul Alexander (5). El tiempo dirá si seguirán escribiendo juntos una larga historia de amor que aún no concluyó.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
NO ES NEGOCIO

Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes
  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit