ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Goycochea admitió una crisis con Flor de la Ve: "No lo voy a negar, estamos tratando de remontar una situación difícil, pero peleándola juntos"

Luis Ventura habló con el marido de la capocómica en Infama, quien negó una ruptura de la pareja pero no el mal momento que atraviesa.

11 de octubre 2016, 18:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace unas semanas circula una versión que indica que Flor de la Ve (41) y Pablo Goycochea (49) estarían separados. Incluso, cuando la periodista Andrea Taboada contó el rumor en Los Ángeles de la Mañana, la capocómica salió a desmentir esa información. Sin embargo, ahora su marido le admitió a Infama una crisis, aunque negó tajantemente el fin del matrimonio.

Mientras en el ciclo de América se referían al tema, el odontólogo se comunicó con Luis Ventura, quien luego trasmitió sus palabras: "Dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'", contó el periodista.

Ventura habló con Goycochea mientras Infama estaba al aire, y luego contó: "Pablo dijo que por respeto a los hijos de ambos quiere negar enfáticamente la separación. Me dijo 'no voy a negar una crisis, pero crisis y peleas hay en todas las parejas, estamos tratando de remontar una situación difícil'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".

El expanelista de Intrusos agregó: "Pablo me dijo 'lo quiero aclarar'. Le ofrecimos aclararlo al aire y me dijo 'aclaralo vos, me alcanza eso. Estamos viviendo juntos, la estamos peleando juntos para remontar esta situación'".

Pablo Goycochea y Flor de la Ve llevan 18 años juntos, 5 de ellos casados, y son padres de los mellizos Isabella y Paul Alexander (5). El tiempo dirá si seguirán escribiendo juntos una larga historia de amor que aún no concluyó.

Las más leídas

1

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

2

El romance de Marcela Giorgi y Mario Mazzone: una historia de amor que terminó en tragedia

3

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

4

Jimena Barón posó desnuda de espaldas y provocó una revolución en las redes

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Pablo GoycocheaFlorencia de la VeLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Las imágenes del casamiento Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Instagram @lali)
¡FELICES!

Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
LAS IMÁGENES

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito compartió las fotos oficiales de su casamiento con Pedro Rosemblat: “Aguante el amor”
  • Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró
  • Los famosos fueron a ver a Fátima Flórez: el pedido de justicia de Dieguito Maradona en plena función
  • Tras su escandalosa separación, Lourdes Sánchez y el Chato Prada se mostraron juntos por primera vez: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit