ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri volvió a fulminar al Dipy, tras su fuerte cruce en redes: "Anula la única herramienta para cambiar la realidad"

El cantante lo trató de "salame" en el programa de Viviana Canosa y el actor le puso los puntos vía Twitter.

20 de agosto 2020, 09:10hs
Pablo le puso los puntos al Dipy.
Pablo le puso los puntos al Dipy.
Seguinos en Google

Un inesperado cruce entre Pablo Echarri y el Dipy por diferencias ideológicas tomó protagonismo en Twitter. Sin embargo, no quedó ahí. El cantante de cumbia visitó a Viviana Canosa en Nada personal (El Nueve) y trató al actor de "salame".

"Yo me banqué la que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular, pero es un hippie con Osde, porque se va a Miami y a la Quina Avenida a comprar... Acá se viene a hacer el humilde, pero nunca lo vi en una olla popular con los pibes. ¿Y yo por qué no estoy a favor de nadie ahora estoy en contra del Gobierno? Yo viví en un barrio y sé lo que es tener hambre, qué me va a venir a contar este", expresó.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política".

Atento al testimonio del cantante, el actor replicó el clip de su charla con Canosa y le puso los puntos. Especialmente, remarcando que la política es la herramienta fundamental para que cambie el contexto desigual.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política", sentenció.

Rompiendo cuarentena,el cantante,insiste en que no se puede confiar en la clase política,solo en el esfuerzo personal,tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad,la política.pic.twitter.com/R8RrikoeGu

— Pablo Echarri (@echarripablo1) August 19, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

3

Quién sería el ex Gran Hermano involucrado en el trío de Florencia Peña y una famosa

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Florencia Peña confesó una historia íntima con un ex Gran Hermano y una actriz famosa

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
¿ESTRATEGIA O JUGADA RIESGOSA?

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
HABLÓ AL RESPECTO

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio sobre su pelea con Emilia Mernes: “Es algo muy delicado”
  • Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit