ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri volvió a fulminar al Dipy, tras su fuerte cruce en redes: "Anula la única herramienta para cambiar la realidad"

El cantante lo trató de "salame" en el programa de Viviana Canosa y el actor le puso los puntos vía Twitter.

20 de agosto 2020, 09:10hs
Pablo le puso los puntos al Dipy.
Pablo le puso los puntos al Dipy.
Seguinos en Google

Un inesperado cruce entre Pablo Echarri y el Dipy por diferencias ideológicas tomó protagonismo en Twitter. Sin embargo, no quedó ahí. El cantante de cumbia visitó a Viviana Canosa en Nada personal (El Nueve) y trató al actor de "salame".

"Yo me banqué la que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular, pero es un hippie con Osde, porque se va a Miami y a la Quina Avenida a comprar... Acá se viene a hacer el humilde, pero nunca lo vi en una olla popular con los pibes. ¿Y yo por qué no estoy a favor de nadie ahora estoy en contra del Gobierno? Yo viví en un barrio y sé lo que es tener hambre, qué me va a venir a contar este", expresó.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política".

Atento al testimonio del cantante, el actor replicó el clip de su charla con Canosa y le puso los puntos. Especialmente, remarcando que la política es la herramienta fundamental para que cambie el contexto desigual.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política", sentenció.

Rompiendo cuarentena,el cantante,insiste en que no se puede confiar en la clase política,solo en el esfuerzo personal,tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad,la política.pic.twitter.com/R8RrikoeGu

— Pablo Echarri (@echarripablo1) August 19, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit