Ir al sitio

Ciudad Magazine

¡HOY! La Previa del Cantando 20hs EN VIVO por Ciudad Magazine
Notas Top

Pablo Echarri volvió a fulminar al Dipy, tras su fuerte cruce en redes: "Anula la única herramienta para cambiar la realidad"

El cantante lo trató de "salame" en el programa de Viviana Canosa y el actor le puso los puntos vía Twitter.

Pablo le puso los puntos al Dipy.
Pablo le puso los puntos al Dipy.

Un inesperado cruce entre Pablo Echarri y el Dipy por diferencias ideológicas tomó protagonismo en Twitter. Sin embargo, no quedó ahí. El cantante de cumbia visitó a Viviana Canosa en Nada personal (El Nueve) y trató al actor de "salame".

"Yo me banqué la que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular, pero es un hippie con Osde, porque se va a Miami y a la Quina Avenida a comprar... Acá se viene a hacer el humilde, pero nunca lo vi en una olla popular con los pibes. ¿Y yo por qué no estoy a favor de nadie ahora estoy en contra del Gobierno? Yo viví en un barrio y sé lo que es tener hambre, qué me va a venir a contar este", expresó.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política".

Atento al testimonio del cantante, el actor replicó el clip de su charla con Canosa y le puso los puntos. Especialmente, remarcando que la política es la herramienta fundamental para que cambie el contexto desigual.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política", sentenció.

¿Recibirá respuesta?