ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri volvió a fulminar al Dipy, tras su fuerte cruce en redes: "Anula la única herramienta para cambiar la realidad"

El cantante lo trató de "salame" en el programa de Viviana Canosa y el actor le puso los puntos vía Twitter.

20 de agosto 2020, 09:10hs
Pablo le puso los puntos al Dipy.
Pablo le puso los puntos al Dipy.

Un inesperado cruce entre Pablo Echarri y el Dipy por diferencias ideológicas tomó protagonismo en Twitter. Sin embargo, no quedó ahí. El cantante de cumbia visitó a Viviana Canosa en Nada personal (El Nueve) y trató al actor de "salame".

"Yo me banqué la que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular, pero es un hippie con Osde, porque se va a Miami y a la Quina Avenida a comprar... Acá se viene a hacer el humilde, pero nunca lo vi en una olla popular con los pibes. ¿Y yo por qué no estoy a favor de nadie ahora estoy en contra del Gobierno? Yo viví en un barrio y sé lo que es tener hambre, qué me va a venir a contar este", expresó.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política".

Atento al testimonio del cantante, el actor replicó el clip de su charla con Canosa y le puso los puntos. Especialmente, remarcando que la política es la herramienta fundamental para que cambie el contexto desigual.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política", sentenció.

Rompiendo cuarentena,el cantante,insiste en que no se puede confiar en la clase política,solo en el esfuerzo personal,tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad,la política.pic.twitter.com/R8RrikoeGu

— Pablo Echarri (@echarripablo1) August 19, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit