ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri volvió a fulminar al Dipy, tras su fuerte cruce en redes: "Anula la única herramienta para cambiar la realidad"

El cantante lo trató de "salame" en el programa de Viviana Canosa y el actor le puso los puntos vía Twitter.

20 de agosto 2020, 09:10hs
Pablo le puso los puntos al Dipy.
Pablo le puso los puntos al Dipy.
Seguinos en Google

Un inesperado cruce entre Pablo Echarri y el Dipy por diferencias ideológicas tomó protagonismo en Twitter. Sin embargo, no quedó ahí. El cantante de cumbia visitó a Viviana Canosa en Nada personal (El Nueve) y trató al actor de "salame".

"Yo me banqué la que me dijo el salame este, que dice que es nacional y popular, pero es un hippie con Osde, porque se va a Miami y a la Quina Avenida a comprar... Acá se viene a hacer el humilde, pero nunca lo vi en una olla popular con los pibes. ¿Y yo por qué no estoy a favor de nadie ahora estoy en contra del Gobierno? Yo viví en un barrio y sé lo que es tener hambre, qué me va a venir a contar este", expresó.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política".

Atento al testimonio del cantante, el actor replicó el clip de su charla con Canosa y le puso los puntos. Especialmente, remarcando que la política es la herramienta fundamental para que cambie el contexto desigual.

"Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política... Solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad: la política", sentenció.

Rompiendo cuarentena,el cantante,insiste en que no se puede confiar en la clase política,solo en el esfuerzo personal,tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad,la política.pic.twitter.com/R8RrikoeGu

— Pablo Echarri (@echarripablo1) August 19, 2020

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

El DipyPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit