ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, tras la violación de una nena de 13 años en Colegiales: "Si me pasara algo así, es posible que cometa un homicidio"

El actor, vecino de ese barrio porteño, expresó su indignación por el abuso sexual contra una niña a pocas cuadras de su casa.

27 de abril 2018, 16:31hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Pablo Echarri respecto de qué haría con un violador: "Es posible que cometa un homicidio"
Seguinos en Google

La violación de una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery del barrio porteño de Colegiales, provocó consternación en los vecinos de la zona, entre los cuales está Pablo Echarri (48). Indignado por el delito que fue denunciado por el padre de la víctima en la noche del jueves e invetiga la Fiscalía Criminal y Correccional 54, el actor expresó su opinión sin medias tintas.

En una móvil desde el lugar de los hechos para Involucrados, Echarri explicó qué es lo que, para él, debería hacer la Justicia con los atacantes sexuales: "Creo que el delito de violación para mí no tiene solución en la persona. Creo que el violador es un tipo que reincide hasta el último día, porque esa 'llamada' que su cuerpo, su mente y sus hormonas le piden para atacar a un ser indefenso y así satisfacer sus deseos más bajos, para mi es irresoluble”. Y continuó: “Para mí, un violador, una vez identificado, debería vivir en reclusión total hasta el fin de sus días".

Como padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo manifestó contundente: "En lo personal, si a mí me llega a pasar algo así, y yo sé quién es… es posible que cometa un homicidio. Lo digo objetivamente. Lo terrible es que la taba se da vuelta y uno termina siendo victimario".

Los dichos de Pablo Echarri tuvieron gran repercusión en las redes sociales y su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”
ENAMORADOS

El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026
  • El mensaje de amor de Luciano Castro a Griselda Siciliani: “Te extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit