ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, tras la violación de una nena de 13 años en Colegiales: "Si me pasara algo así, es posible que cometa un homicidio"

El actor, vecino de ese barrio porteño, expresó su indignación por el abuso sexual contra una niña a pocas cuadras de su casa.

27 de abril 2018, 16:31hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Pablo Echarri respecto de qué haría con un violador: "Es posible que cometa un homicidio"

La violación de una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery del barrio porteño de Colegiales, provocó consternación en los vecinos de la zona, entre los cuales está Pablo Echarri (48). Indignado por el delito que fue denunciado por el padre de la víctima en la noche del jueves e invetiga la Fiscalía Criminal y Correccional 54, el actor expresó su opinión sin medias tintas.

En una móvil desde el lugar de los hechos para Involucrados, Echarri explicó qué es lo que, para él, debería hacer la Justicia con los atacantes sexuales: "Creo que el delito de violación para mí no tiene solución en la persona. Creo que el violador es un tipo que reincide hasta el último día, porque esa 'llamada' que su cuerpo, su mente y sus hormonas le piden para atacar a un ser indefenso y así satisfacer sus deseos más bajos, para mi es irresoluble”. Y continuó: “Para mí, un violador, una vez identificado, debería vivir en reclusión total hasta el fin de sus días".

Como padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo manifestó contundente: "En lo personal, si a mí me llega a pasar algo así, y yo sé quién es… es posible que cometa un homicidio. Lo digo objetivamente. Lo terrible es que la taba se da vuelta y uno termina siendo victimario".

Los dichos de Pablo Echarri tuvieron gran repercusión en las redes sociales y su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit