ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, tras la violación de una nena de 13 años en Colegiales: "Si me pasara algo así, es posible que cometa un homicidio"

El actor, vecino de ese barrio porteño, expresó su indignación por el abuso sexual contra una niña a pocas cuadras de su casa.

27 de abril 2018, 16:31hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Pablo Echarri respecto de qué haría con un violador: "Es posible que cometa un homicidio"
Seguinos en Google

La violación de una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery del barrio porteño de Colegiales, provocó consternación en los vecinos de la zona, entre los cuales está Pablo Echarri (48). Indignado por el delito que fue denunciado por el padre de la víctima en la noche del jueves e invetiga la Fiscalía Criminal y Correccional 54, el actor expresó su opinión sin medias tintas.

En una móvil desde el lugar de los hechos para Involucrados, Echarri explicó qué es lo que, para él, debería hacer la Justicia con los atacantes sexuales: "Creo que el delito de violación para mí no tiene solución en la persona. Creo que el violador es un tipo que reincide hasta el último día, porque esa 'llamada' que su cuerpo, su mente y sus hormonas le piden para atacar a un ser indefenso y así satisfacer sus deseos más bajos, para mi es irresoluble”. Y continuó: “Para mí, un violador, una vez identificado, debería vivir en reclusión total hasta el fin de sus días".

Como padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo manifestó contundente: "En lo personal, si a mí me llega a pasar algo así, y yo sé quién es… es posible que cometa un homicidio. Lo digo objetivamente. Lo terrible es que la taba se da vuelta y uno termina siendo victimario".

Los dichos de Pablo Echarri tuvieron gran repercusión en las redes sociales y su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit