ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, tras la violación de una nena de 13 años en Colegiales: "Si me pasara algo así, es posible que cometa un homicidio"

El actor, vecino de ese barrio porteño, expresó su indignación por el abuso sexual contra una niña a pocas cuadras de su casa.

27 de abril 2018, 16:31hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Pablo Echarri respecto de qué haría con un violador: "Es posible que cometa un homicidio"
Seguinos en Google

La violación de una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery del barrio porteño de Colegiales, provocó consternación en los vecinos de la zona, entre los cuales está Pablo Echarri (48). Indignado por el delito que fue denunciado por el padre de la víctima en la noche del jueves e invetiga la Fiscalía Criminal y Correccional 54, el actor expresó su opinión sin medias tintas.

En una móvil desde el lugar de los hechos para Involucrados, Echarri explicó qué es lo que, para él, debería hacer la Justicia con los atacantes sexuales: "Creo que el delito de violación para mí no tiene solución en la persona. Creo que el violador es un tipo que reincide hasta el último día, porque esa 'llamada' que su cuerpo, su mente y sus hormonas le piden para atacar a un ser indefenso y así satisfacer sus deseos más bajos, para mi es irresoluble”. Y continuó: “Para mí, un violador, una vez identificado, debería vivir en reclusión total hasta el fin de sus días".

Como padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo manifestó contundente: "En lo personal, si a mí me llega a pasar algo así, y yo sé quién es… es posible que cometa un homicidio. Lo digo objetivamente. Lo terrible es que la taba se da vuelta y uno termina siendo victimario".

Los dichos de Pablo Echarri tuvieron gran repercusión en las redes sociales y su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit