ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, tras la violación de una nena de 13 años en Colegiales: "Si me pasara algo así, es posible que cometa un homicidio"

El actor, vecino de ese barrio porteño, expresó su indignación por el abuso sexual contra una niña a pocas cuadras de su casa.

27 de abril 2018, 16:31hs
Video Placeholder
La fuerte afirmación de Pablo Echarri respecto de qué haría con un violador: "Es posible que cometa un homicidio"
Seguinos en Google

La violación de una nena de 13 años en el puente Jorge Newbery del barrio porteño de Colegiales, provocó consternación en los vecinos de la zona, entre los cuales está Pablo Echarri (48). Indignado por el delito que fue denunciado por el padre de la víctima en la noche del jueves e invetiga la Fiscalía Criminal y Correccional 54, el actor expresó su opinión sin medias tintas.

En una móvil desde el lugar de los hechos para Involucrados, Echarri explicó qué es lo que, para él, debería hacer la Justicia con los atacantes sexuales: "Creo que el delito de violación para mí no tiene solución en la persona. Creo que el violador es un tipo que reincide hasta el último día, porque esa 'llamada' que su cuerpo, su mente y sus hormonas le piden para atacar a un ser indefenso y así satisfacer sus deseos más bajos, para mi es irresoluble”. Y continuó: “Para mí, un violador, una vez identificado, debería vivir en reclusión total hasta el fin de sus días".

Como padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo manifestó contundente: "En lo personal, si a mí me llega a pasar algo así, y yo sé quién es… es posible que cometa un homicidio. Lo digo objetivamente. Lo terrible es que la taba se da vuelta y uno termina siendo victimario".

Los dichos de Pablo Echarri tuvieron gran repercusión en las redes sociales y su nombre se convirtió en trending topic en Twitter.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro
  • Darío Cvitanich blanqueó cómo fue la división de bienes con Chechu Bonelli y explotó: “Que se rectifique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit