ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri terminó su sociedad con Martín Seefeld: "Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, todo influyó"

El actor, identificado con el kirchnerismo, admitió que disolverá su vínculo con el artista que simpatiza con Cambiemos por la productora El Árbol. El audio.

04 de mayo 2016, 20:27hs
Pablo Echarri dejó de ser socio de Martín Seefeld. (Foto: Web)
Pablo Echarri dejó de ser socio de Martín Seefeld. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La exitosa dupla creativa de Pablo Echarri (46) y Martín Seefeld (55) se disolvió de hecho, y los dueños de Producciones El Arbol están en negociaciones para resolver la división de la empresa. En una entrevista radial con Mosquita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez, el protagonista de La Leona admitió que la coyuntura política influyó en el desenlace de la firma que nació con el éxito de El Elegido.

Para confirmar el rumor que circulaba en la industria, Echarri se sinceró: "Veníamos analizándolo hace tiempo, buscando la forma y charlando ordenadamente las diferencias que en porcentaje enorme eran artísticas en un momento determinado. Como si se hubiese agotado un ciclo".

"Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, tampoco Martín jamás diría algo así. Creo que en una medida, todo influye. Esto sucede también en otro tipo de relación, pero la charla venía de bastante antes de que algunas cosas pudieran haber recrudecido con respecto a las diferencias políticas".

A pesar de tomar caminos diferentes en cuanto a la productora de la ficción cuyo elenco comparten en Telefe, el galán aseguró: "De hecho, seguimos con un equipo efectivo en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes. Pero bueno, evidentemente hay momentos determinados en que cada uno tiene ideas diferentes, y si las realidades cambian y los sueños que uno tiene por delante van mutando, que es lo que me parece más sano, lo mejor es abrir el juego. Y así las cosas, con el cariño que le tengo a Martín, con las maravillosas cosas que hemos hecho".

Actor afín al kirchnerismo, Echarri asumió que se hizo sentir la grieta con Martín Seefeld, quien simpatiza con Cambiemos: "Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, tampoco Martín jamás diría algo así. Creo que en una medida, todo influye. Esto sucede también en otro tipo de relación, pero la charla venía de bastante antes de que algunas cosas pudieran haber recrudecido con respecto a las diferencias políticas".

Descartada la posibilidad de lanzarse a la carrera política, Pablo Echarri reafirmó su condición de actor militante: "Me parece que siempre puedo hacer más desde el espacio donde estoy, que gestionando desde un espacio público. Busco condicionar a los demás con mi opinión. Digo lo que pienso y qué es por lo que peleo".

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pablo EcharriMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit