ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri terminó su sociedad con Martín Seefeld: "Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, todo influyó"

El actor, identificado con el kirchnerismo, admitió que disolverá su vínculo con el artista que simpatiza con Cambiemos por la productora El Árbol. El audio.

04 de mayo 2016, 20:27hs
Pablo Echarri dejó de ser socio de Martín Seefeld. (Foto: Web)
Pablo Echarri dejó de ser socio de Martín Seefeld. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La exitosa dupla creativa de Pablo Echarri (46) y Martín Seefeld (55) se disolvió de hecho, y los dueños de Producciones El Arbol están en negociaciones para resolver la división de la empresa. En una entrevista radial con Mosquita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez, el protagonista de La Leona admitió que la coyuntura política influyó en el desenlace de la firma que nació con el éxito de El Elegido.

Para confirmar el rumor que circulaba en la industria, Echarri se sinceró: "Veníamos analizándolo hace tiempo, buscando la forma y charlando ordenadamente las diferencias que en porcentaje enorme eran artísticas en un momento determinado. Como si se hubiese agotado un ciclo".

"Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, tampoco Martín jamás diría algo así. Creo que en una medida, todo influye. Esto sucede también en otro tipo de relación, pero la charla venía de bastante antes de que algunas cosas pudieran haber recrudecido con respecto a las diferencias políticas".

A pesar de tomar caminos diferentes en cuanto a la productora de la ficción cuyo elenco comparten en Telefe, el galán aseguró: "De hecho, seguimos con un equipo efectivo en la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes. Pero bueno, evidentemente hay momentos determinados en que cada uno tiene ideas diferentes, y si las realidades cambian y los sueños que uno tiene por delante van mutando, que es lo que me parece más sano, lo mejor es abrir el juego. Y así las cosas, con el cariño que le tengo a Martín, con las maravillosas cosas que hemos hecho".

Actor afín al kirchnerismo, Echarri asumió que se hizo sentir la grieta con Martín Seefeld, quien simpatiza con Cambiemos: "Dejar la cuestión ideológica ausente sería ridículo de mi parte, tampoco Martín jamás diría algo así. Creo que en una medida, todo influye. Esto sucede también en otro tipo de relación, pero la charla venía de bastante antes de que algunas cosas pudieran haber recrudecido con respecto a las diferencias políticas".

Descartada la posibilidad de lanzarse a la carrera política, Pablo Echarri reafirmó su condición de actor militante: "Me parece que siempre puedo hacer más desde el espacio donde estoy, que gestionando desde un espacio público. Busco condicionar a los demás con mi opinión. Digo lo que pienso y qué es por lo que peleo".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pablo EcharriMartín Seefeld

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Tarteletas de masa sablé, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Influencers

Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta
  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit