ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y un sincericidio paternal: "Que tus hijos no quieran ver nada de uno, es un golpe al ego"

El protagonista de Atrapar a un ladrón habló de su relación con sus hijos, Morena, de 16 años, y Julián, de 9, en una entrevista con Cortá con Lozano.

03 de octubre 2019, 11:50hs
Video Placeholder
La cruda confesión de Pablo Echarri sobre su rol como padre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus 50 primaveras recién cumplidas, Pablo Echarri se confesó en el diván de Cortá por Lozano, y reflexionó sin pruritos sobre su rol como padre y actor. Sentado ante Verónica Lozano, el protagonista de Atrapa a un ladrón se sinceró: “Yo tuve a mis hijos a los 34 años, era joven. Cuando llegó Morena no sé si estaba tan consciente, creo que estaba más enganchado con cosas que quería lograr en mi vida. Me repartía entre la fascinación de tener a mi hija, pero también tenía un componente muy fuerte de personalismo. (...) En algún momento pensé que lo que aportaba a la familia era el sostén económico y me fui dando cuenta de que no era así”.

Más tarde, Pablo habló de Morena (16) y Julián (9), sus hijos fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (49) y expresó entre risas los sentimientos encontrados de que los chicos no se interesen por sus trabajos artísticos: “Sentir que tus hijos no ven nada de lo que hacés, y que no quieran ver nada ni les importe, es un golpe al ego. Me dicen, ‘no me importa lo que hacés vos, papá. Si lo hacés vos no lo quiero ver’. Después uno entiende que tienen razón, que debe ser así, uno se acomoda y se relaja. Ahora tendré que hacer algún programa infantil, o de adolescentes, sobre todo, para que los pibes me conozcan un poco más”.

"Tendré que hacer algún programa infantil, o de adolescentes, sobre todo para que los pibes me conozcan un poco más”.

Por otra parte, Pablo Echarri renegó de su pasado "cuando me creía una estrella" y delegaba hasta las tareas más simples. Y justificó su cambio de actitud: “Hay que estar presente y no ser una entelequia o un holograma que parece un padre, pero no lo es”.

Leé también

Pablo y su hijo disfrutan de las vacaciones de invierno.

La dulce postal familiar de Pablo Echarri y su hijo en vacaciones de invierno

Las más leídas

1

Mhoni Vidente lanzó una preocupante predicción para Argentina: qué pasará con Suiza y quién será el campeón

2

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

3

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

4

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

5

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”
  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit