ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y un sincericidio paternal: "Que tus hijos no quieran ver nada de uno, es un golpe al ego"

El protagonista de Atrapar a un ladrón habló de su relación con sus hijos, Morena, de 16 años, y Julián, de 9, en una entrevista con Cortá con Lozano.

03 de octubre 2019, 11:50hs
Video Placeholder
La cruda confesión de Pablo Echarri sobre su rol como padre
Seguinos en Google

Con sus 50 primaveras recién cumplidas, Pablo Echarri se confesó en el diván de Cortá por Lozano, y reflexionó sin pruritos sobre su rol como padre y actor. Sentado ante Verónica Lozano, el protagonista de Atrapa a un ladrón se sinceró: “Yo tuve a mis hijos a los 34 años, era joven. Cuando llegó Morena no sé si estaba tan consciente, creo que estaba más enganchado con cosas que quería lograr en mi vida. Me repartía entre la fascinación de tener a mi hija, pero también tenía un componente muy fuerte de personalismo. (...) En algún momento pensé que lo que aportaba a la familia era el sostén económico y me fui dando cuenta de que no era así”.

Más tarde, Pablo habló de Morena (16) y Julián (9), sus hijos fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (49) y expresó entre risas los sentimientos encontrados de que los chicos no se interesen por sus trabajos artísticos: “Sentir que tus hijos no ven nada de lo que hacés, y que no quieran ver nada ni les importe, es un golpe al ego. Me dicen, ‘no me importa lo que hacés vos, papá. Si lo hacés vos no lo quiero ver’. Después uno entiende que tienen razón, que debe ser así, uno se acomoda y se relaja. Ahora tendré que hacer algún programa infantil, o de adolescentes, sobre todo, para que los pibes me conozcan un poco más”.

"Tendré que hacer algún programa infantil, o de adolescentes, sobre todo para que los pibes me conozcan un poco más”.

Por otra parte, Pablo Echarri renegó de su pasado "cuando me creía una estrella" y delegaba hasta las tareas más simples. Y justificó su cambio de actitud: “Hay que estar presente y no ser una entelequia o un holograma que parece un padre, pero no lo es”.

Leé también

Pablo y su hijo disfrutan de las vacaciones de invierno.

La dulce postal familiar de Pablo Echarri y su hijo en vacaciones de invierno

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit