ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y un sincericidio paternal: "Que tus hijos no quieran ver nada de uno, es un golpe al ego"

El protagonista de Atrapar a un ladrón habló de su relación con sus hijos, Morena, de 16 años, y Julián, de 9, en una entrevista con Cortá con Lozano.

03 de octubre 2019, 11:50hs
Video Placeholder
La cruda confesión de Pablo Echarri sobre su rol como padre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con sus 50 primaveras recién cumplidas, Pablo Echarri se confesó en el diván de Cortá por Lozano, y reflexionó sin pruritos sobre su rol como padre y actor. Sentado ante Verónica Lozano, el protagonista de Atrapa a un ladrón se sinceró: “Yo tuve a mis hijos a los 34 años, era joven. Cuando llegó Morena no sé si estaba tan consciente, creo que estaba más enganchado con cosas que quería lograr en mi vida. Me repartía entre la fascinación de tener a mi hija, pero también tenía un componente muy fuerte de personalismo. (...) En algún momento pensé que lo que aportaba a la familia era el sostén económico y me fui dando cuenta de que no era así”.

Más tarde, Pablo habló de Morena (16) y Julián (9), sus hijos fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (49) y expresó entre risas los sentimientos encontrados de que los chicos no se interesen por sus trabajos artísticos: “Sentir que tus hijos no ven nada de lo que hacés, y que no quieran ver nada ni les importe, es un golpe al ego. Me dicen, ‘no me importa lo que hacés vos, papá. Si lo hacés vos no lo quiero ver’. Después uno entiende que tienen razón, que debe ser así, uno se acomoda y se relaja. Ahora tendré que hacer algún programa infantil, o de adolescentes, sobre todo, para que los pibes me conozcan un poco más”.

"Tendré que hacer algún programa infantil, o de adolescentes, sobre todo para que los pibes me conozcan un poco más”.

Por otra parte, Pablo Echarri renegó de su pasado "cuando me creía una estrella" y delegaba hasta las tareas más simples. Y justificó su cambio de actitud: “Hay que estar presente y no ser una entelequia o un holograma que parece un padre, pero no lo es”.

Leé también

Pablo y su hijo disfrutan de las vacaciones de invierno.

La dulce postal familiar de Pablo Echarri y su hijo en vacaciones de invierno

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit