ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, sin filtro: "Lo que más le elogio a Nancy es su culo, yo soy de ésos que no van de la mano, voy agarrado de ahí"

El galán no se anduvo con vueltas a la hora de responder la pícara pregunta de Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa.

15 de enero 2016, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son una de las parejas más conocidas del espectáculo. Y si bien Nancy Dupláa y Pablo Echarri ya llevan más de 15 años de relación, con dos hijos en común, Morena y Julián (ella también tiene a Luca, fruto de su relación con Matías Martin), la llama de la pasión sigue intacta entre ellos.

Así lo dejaron en claro en una divertida entrevista que se dio en Morfi, todos a la mesa, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Carina Zampini por Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor disparó una pregunta picante: “Antes de entrar en detalle, necesito saber si estoy en el sector contable o no contable. Si es no contable, seguimos; y si es contable, me decís. La pregunta es muy sencilla: "¿qué es lo que más elogian del otro? ¿Es contable o es no contable?".

El primero en tomar la palabra fue Echarri: “El mío es contable… ¡el culo!”, remarcó sin filtro, ante el estallido de risas de su pareja, con quien protagonizará La Leona, la nueva ficción que presentará Telefe el próximo lunes a las 22 horas. Y agregó: “Pero creo que se nota, ¿no? Ya es como vox populi”.

A lo que Nancy respondió: “Si, sí. ¿Qué te gusta, mi culo?”.

En ese momento, lejos de achicarse, Echarri redobló la apuesta: “Yo soy de ésos que no van de la mano, va agarrado de ahí”.

Ante la contundente declaración, Rozín indagó a la entrevistada sobre si le molestaba la actitud de su gran amor. Sin embargo, Dupláa despejó todas las dudas con simpatía: “No, me encanta… Me hace sacarlo más para afuera. Soy una hormiga, ja, ja”.

Por último, la actriz también elogió al galán y respondió la pregunta del momento: “Sí, me gusta su culo también. Entre otras cosas, ¿no? De lo físico me gusta todo: me gusta morderlo, me gusta abrazarlo, me gusta besarlo. Yo soy medio koala. Tenemos una cama pero yo duermo pegada a él. Hay algo físico, empático, que me sigue pasando como muy fuerte con él. Y que es algo lindo porque hace que, junto con su pragmatismo, que sea como una combinación de cosas que a mí me hace crecer, sobre todo. Así que me re copa el pibe".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit