ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, sin filtro: "Lo que más le elogio a Nancy es su culo, yo soy de ésos que no van de la mano, voy agarrado de ahí"

El galán no se anduvo con vueltas a la hora de responder la pícara pregunta de Gerardo Rozín en Morfi, todos a la mesa.

15 de enero 2016, 21:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son una de las parejas más conocidas del espectáculo. Y si bien Nancy Dupláa y Pablo Echarri ya llevan más de 15 años de relación, con dos hijos en común, Morena y Julián (ella también tiene a Luca, fruto de su relación con Matías Martin), la llama de la pasión sigue intacta entre ellos.

Así lo dejaron en claro en una divertida entrevista que se dio en Morfi, todos a la mesa, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Carina Zampini por Telefe.

Todo comenzó cuando el conductor disparó una pregunta picante: “Antes de entrar en detalle, necesito saber si estoy en el sector contable o no contable. Si es no contable, seguimos; y si es contable, me decís. La pregunta es muy sencilla: "¿qué es lo que más elogian del otro? ¿Es contable o es no contable?".

El primero en tomar la palabra fue Echarri: “El mío es contable… ¡el culo!”, remarcó sin filtro, ante el estallido de risas de su pareja, con quien protagonizará La Leona, la nueva ficción que presentará Telefe el próximo lunes a las 22 horas. Y agregó: “Pero creo que se nota, ¿no? Ya es como vox populi”.

A lo que Nancy respondió: “Si, sí. ¿Qué te gusta, mi culo?”.

En ese momento, lejos de achicarse, Echarri redobló la apuesta: “Yo soy de ésos que no van de la mano, va agarrado de ahí”.

Ante la contundente declaración, Rozín indagó a la entrevistada sobre si le molestaba la actitud de su gran amor. Sin embargo, Dupláa despejó todas las dudas con simpatía: “No, me encanta… Me hace sacarlo más para afuera. Soy una hormiga, ja, ja”.

Por último, la actriz también elogió al galán y respondió la pregunta del momento: “Sí, me gusta su culo también. Entre otras cosas, ¿no? De lo físico me gusta todo: me gusta morderlo, me gusta abrazarlo, me gusta besarlo. Yo soy medio koala. Tenemos una cama pero yo duermo pegada a él. Hay algo físico, empático, que me sigue pasando como muy fuerte con él. Y que es algo lindo porque hace que, junto con su pragmatismo, que sea como una combinación de cosas que a mí me hace crecer, sobre todo. Así que me re copa el pibe".

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit