ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló por qué no trabajaría con Natalia Oreiro: "Ya me imagino los rumores de romance"

El galán charló con Intrusos luego de que su exnovio asegurara que no tendría problema en compartir cartel con él.

02 de julio 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de Natalia Oreiro en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiempo atrás, Pablo Echarri reveló en una entrevista que no trabajaría con su exnovia Natalia Oreiro: “Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría…”, aseguró sobre la posible reacción de su mujer, Nancy Dupláa.

Sin embargo, esta semana Oreiro habló con Para Ti y contó que no tendría problemas en reunirse frente a cámaras con el galán: “Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia”.

Pero en nota con Intrusos, Pablo volvió a dejar en claro que para él trabajar con Natalia no es una posibilidad cuando Marina Calabró le preguntó por las últimas declaraciones de su ex.

"La prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme’"

“No tiene que ver una cuestión de Nancy o la opinión de Nancy. Fue una declaración mía de hace mucho tiempo. Yo entiendo que de estar juntos, la prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme’”.

“No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes por el solo hecho de ganar unos mangos o hacer un buen programa. Porque yo les aseguro que si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con ‘donde hubo fuego cenizas quedan’; eso es una fija. Como yo ya los conozco desde hace muchos años, los veo venir, entonces no les doy la posibilidad”, dijo entre risas sobre los periodistas.

Cuando Jorge Rial le comentó “debe tener su carácter Nancy un poquito en ese tema, ¿no?”, la respuesta de Echarri fue una sonrisa pícara y una referencia al conflicto legal que tuvo SAGAI, la entidad que lidera, con la sociedad Inter-Artis: “¡Para mí es más fácil con Inter- Artis que con Nancy!”.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Se conoció la fecha de la boda de El Turco García y Mariela Prieto tras su crisis en Gran Hermano

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Pablo EcharriNatalia OreiroNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 18 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit