ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló por qué no trabajaría con Natalia Oreiro: "Ya me imagino los rumores de romance"

El galán charló con Intrusos luego de que su exnovio asegurara que no tendría problema en compartir cartel con él.

02 de julio 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de Natalia Oreiro en Intrusos
Seguinos en

Tiempo atrás, Pablo Echarri reveló en una entrevista que no trabajaría con su exnovia Natalia Oreiro: “Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría…”, aseguró sobre la posible reacción de su mujer, Nancy Dupláa.

Sin embargo, esta semana Oreiro habló con Para Ti y contó que no tendría problemas en reunirse frente a cámaras con el galán: “Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia”.

Pero en nota con Intrusos, Pablo volvió a dejar en claro que para él trabajar con Natalia no es una posibilidad cuando Marina Calabró le preguntó por las últimas declaraciones de su ex.

"La prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme’"

“No tiene que ver una cuestión de Nancy o la opinión de Nancy. Fue una declaración mía de hace mucho tiempo. Yo entiendo que de estar juntos, la prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme’”.

“No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes por el solo hecho de ganar unos mangos o hacer un buen programa. Porque yo les aseguro que si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con ‘donde hubo fuego cenizas quedan’; eso es una fija. Como yo ya los conozco desde hace muchos años, los veo venir, entonces no les doy la posibilidad”, dijo entre risas sobre los periodistas.

Cuando Jorge Rial le comentó “debe tener su carácter Nancy un poquito en ese tema, ¿no?”, la respuesta de Echarri fue una sonrisa pícara y una referencia al conflicto legal que tuvo SAGAI, la entidad que lidera, con la sociedad Inter-Artis: “¡Para mí es más fácil con Inter- Artis que con Nancy!”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Pablo EcharriNatalia OreiroNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit