ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló por qué no trabajaría con Natalia Oreiro: "Ya me imagino los rumores de romance"

El galán charló con Intrusos luego de que su exnovio asegurara que no tendría problema en compartir cartel con él.

02 de julio 2018, 17:04hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de Natalia Oreiro en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiempo atrás, Pablo Echarri reveló en una entrevista que no trabajaría con su exnovia Natalia Oreiro: “Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría…”, aseguró sobre la posible reacción de su mujer, Nancy Dupláa.

Sin embargo, esta semana Oreiro habló con Para Ti y contó que no tendría problemas en reunirse frente a cámaras con el galán: “Si me llegara un proyecto interesante y la idea fuera que lo protagonizara con él, no tendría ningún problema, porque insisto: lo quiero mucho a él y también a su familia”.

Pero en nota con Intrusos, Pablo volvió a dejar en claro que para él trabajar con Natalia no es una posibilidad cuando Marina Calabró le preguntó por las últimas declaraciones de su ex.

"La prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme’"

“No tiene que ver una cuestión de Nancy o la opinión de Nancy. Fue una declaración mía de hace mucho tiempo. Yo entiendo que de estar juntos, la prensa utilizaría esa unión para pegarnos en lo personal. Ya me imagino los rumores de romance o ‘recordando los viejos tiempos, donde hubo fuegos cenizas quedan y el mothorme’”.

“No quiero que por un trabajo o por la posibilidad de trabajar con ella -que realmente podríamos hacer un buen dúo y hasta tener éxito- se arriesguen cosas más importantes por el solo hecho de ganar unos mangos o hacer un buen programa. Porque yo les aseguro que si nosotros salimos, laburamos juntos, al otro día empiezan con ‘donde hubo fuego cenizas quedan’; eso es una fija. Como yo ya los conozco desde hace muchos años, los veo venir, entonces no les doy la posibilidad”, dijo entre risas sobre los periodistas.

Cuando Jorge Rial le comentó “debe tener su carácter Nancy un poquito en ese tema, ¿no?”, la respuesta de Echarri fue una sonrisa pícara y una referencia al conflicto legal que tuvo SAGAI, la entidad que lidera, con la sociedad Inter-Artis: “¡Para mí es más fácil con Inter- Artis que con Nancy!”.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Pablo EcharriNatalia OreiroNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit