ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló qué lo enamoró de Nancy Dupláa: "Con ella encontré a la primera mujer afín a mí"

El actor, que antes de salir con su actual esposa fue novio de Natalia Oreiro, reconoció que solía buscar a mujeres muy diferentes a él.

25 de enero 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de sus veinte años de amor con Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Gracias a sus veinte años de amor, Pablo Echarri y Nancy Dupláa conforman una de las parejas más estables del ambiente artístico. Y en su visita a Los Mammones, el actor contó los secretos de una relación que parece inquebrantable.

Cuando Jey Mammon le preguntó cómo es estar hace tanto tiempo juntos y de “novios”, Pablo aseguró: “Tratamos de mantener la parte de novios lo más viva posible porque tiene que ver con la longevidad de la relación. Después, somos un matrimonio hecho y derecho, y dista en muchos momentos de eso”.

“¿Qué es lo que más te gusta de Nancy?”, indagó el conductor. Sin dudar, Echarri enumeró: “Su personalidad, su madera, de lo que está hecha, su cara, su cuerpo, su voz, su boca, sus valores, su familia. Que es muy parecida a mí”.

Entonces Echarri, que antes de comenzar a salir con Dupláa fue pareja de Natalia Oreiro, reveló: “Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto, como si eso fuese lo complementario para llegar al acabado final. Y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares”.

Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares"

“Disfrutábamos mucho del humor y fue a la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, agregó el galán.

Enamorado, Pablo continuó elogiando a la actriz: “Después. su enorme deseo de evolucionar constantemente y ser siempre un poco mejor. Eso me obligaba a mí, que era un tipo muy imperfecto y machista, a seguir ese camino para estar al lado de ella”.

“Y algo que me impactó muchísimo: en general, las peleas son enfrentamientos para ver quién gana y Nancy tenía la particularidad de quedarse en el lugar cuando creías que todo escalaba. Eso me sorprendía y te obligaba a vos a hacer lo mismo. Eso quedó. Me enseñó mucho. Ella tiene una inteligencia emocional muy alta”, afirmó Echarri sobre su famosa esposa.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit