ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló qué lo enamoró de Nancy Dupláa: "Con ella encontré a la primera mujer afín a mí"

El actor, que antes de salir con su actual esposa fue novio de Natalia Oreiro, reconoció que solía buscar a mujeres muy diferentes a él.

25 de enero 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de sus veinte años de amor con Nancy Dupláa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a sus veinte años de amor, Pablo Echarri y Nancy Dupláa conforman una de las parejas más estables del ambiente artístico. Y en su visita a Los Mammones, el actor contó los secretos de una relación que parece inquebrantable.

Cuando Jey Mammon le preguntó cómo es estar hace tanto tiempo juntos y de “novios”, Pablo aseguró: “Tratamos de mantener la parte de novios lo más viva posible porque tiene que ver con la longevidad de la relación. Después, somos un matrimonio hecho y derecho, y dista en muchos momentos de eso”.

“¿Qué es lo que más te gusta de Nancy?”, indagó el conductor. Sin dudar, Echarri enumeró: “Su personalidad, su madera, de lo que está hecha, su cara, su cuerpo, su voz, su boca, sus valores, su familia. Que es muy parecida a mí”.

Entonces Echarri, que antes de comenzar a salir con Dupláa fue pareja de Natalia Oreiro, reveló: “Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto, como si eso fuese lo complementario para llegar al acabado final. Y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares”.

Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares"

“Disfrutábamos mucho del humor y fue a la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, agregó el galán.

Enamorado, Pablo continuó elogiando a la actriz: “Después. su enorme deseo de evolucionar constantemente y ser siempre un poco mejor. Eso me obligaba a mí, que era un tipo muy imperfecto y machista, a seguir ese camino para estar al lado de ella”.

“Y algo que me impactó muchísimo: en general, las peleas son enfrentamientos para ver quién gana y Nancy tenía la particularidad de quedarse en el lugar cuando creías que todo escalaba. Eso me sorprendía y te obligaba a vos a hacer lo mismo. Eso quedó. Me enseñó mucho. Ella tiene una inteligencia emocional muy alta”, afirmó Echarri sobre su famosa esposa.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit