Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri reveló qué lo enamoró de Nancy Dupláa: "Con ella encontré a la primera mujer afín a mí"

El actor, que antes de salir con su actual esposa fue novio de Natalia Oreiro, reconoció que solía buscar a mujeres muy diferentes a él.

Pablo Echarri habló de sus veinte años de amor con Nancy Dupláa

Gracias a sus veinte años de amor, Pablo Echarri y Nancy Dupláa conforman una de las parejas más estables del ambiente artístico. Y en su visita a Los Mammones, el actor contó los secretos de una relación que parece inquebrantable.

Cuando Jey Mammon le preguntó cómo es estar hace tanto tiempo juntos y de “novios”, Pablo aseguró: “Tratamos de mantener la parte de novios lo más viva posible porque tiene que ver con la longevidad de la relación. Después, somos un matrimonio hecho y derecho, y dista en muchos momentos de eso”.

“¿Qué es lo que más te gusta de Nancy?”, indagó el conductor. Sin dudar, Echarri enumeró: “Su personalidad, su madera, de lo que está hecha, su cara, su cuerpo, su voz, su boca, sus valores, su familia. Que es muy parecida a mí”.

Entonces Echarri, que antes de comenzar a salir con Dupláa fue pareja de Natalia Oreiro, reveló: “Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto, como si eso fuese lo complementario para llegar al acabado final. Y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares”.

Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares"

“Disfrutábamos mucho del humor y fue a la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, agregó el galán.

Enamorado, Pablo continuó elogiando a la actriz: “Después. su enorme deseo de evolucionar constantemente y ser siempre un poco mejor. Eso me obligaba a mí, que era un tipo muy imperfecto y machista, a seguir ese camino para estar al lado de ella”.

“Y algo que me impactó muchísimo: en general, las peleas son enfrentamientos para ver quién gana y Nancy tenía la particularidad de quedarse en el lugar cuando creías que todo escalaba. Eso me sorprendía y te obligaba a vos a hacer lo mismo. Eso quedó. Me enseñó mucho. Ella tiene una inteligencia emocional muy alta”, afirmó Echarri sobre su famosa esposa.