ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló qué lo enamoró de Nancy Dupláa: "Con ella encontré a la primera mujer afín a mí"

El actor, que antes de salir con su actual esposa fue novio de Natalia Oreiro, reconoció que solía buscar a mujeres muy diferentes a él.

25 de enero 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de sus veinte años de amor con Nancy Dupláa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a sus veinte años de amor, Pablo Echarri y Nancy Dupláa conforman una de las parejas más estables del ambiente artístico. Y en su visita a Los Mammones, el actor contó los secretos de una relación que parece inquebrantable.

Cuando Jey Mammon le preguntó cómo es estar hace tanto tiempo juntos y de “novios”, Pablo aseguró: “Tratamos de mantener la parte de novios lo más viva posible porque tiene que ver con la longevidad de la relación. Después, somos un matrimonio hecho y derecho, y dista en muchos momentos de eso”.

“¿Qué es lo que más te gusta de Nancy?”, indagó el conductor. Sin dudar, Echarri enumeró: “Su personalidad, su madera, de lo que está hecha, su cara, su cuerpo, su voz, su boca, sus valores, su familia. Que es muy parecida a mí”.

Entonces Echarri, que antes de comenzar a salir con Dupláa fue pareja de Natalia Oreiro, reveló: “Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto, como si eso fuese lo complementario para llegar al acabado final. Y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares”.

Yo durante años en mi vida buscaba diferenciarme de mis parejas, buscaba el lado opuesto y la verdad es que con Nancy encontré a la primera mujer afín a mí, que era bastante parecida y disfrutaba cosas similares"

“Disfrutábamos mucho del humor y fue a la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, agregó el galán.

Enamorado, Pablo continuó elogiando a la actriz: “Después. su enorme deseo de evolucionar constantemente y ser siempre un poco mejor. Eso me obligaba a mí, que era un tipo muy imperfecto y machista, a seguir ese camino para estar al lado de ella”.

“Y algo que me impactó muchísimo: en general, las peleas son enfrentamientos para ver quién gana y Nancy tenía la particularidad de quedarse en el lugar cuando creías que todo escalaba. Eso me sorprendía y te obligaba a vos a hacer lo mismo. Eso quedó. Me enseñó mucho. Ella tiene una inteligencia emocional muy alta”, afirmó Echarri sobre su famosa esposa.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit