ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló cuánto lo hizo cambiar haber conocido a Nancy Dupláa: "Era machista y egoísta"

El actor contestó sin filtros las preguntas que le hizo Jey Mammon y se mostró más enamorado que nunca de su esposa.

21 de enero 2021, 00:43hs
Video Placeholder
El romántico testimonio de Pablo Echarri sobre su amor por Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Después de más de 20 años juntos, Pablo Echarri se siente más enamorado que nunca de Nancy Dupláa, y lo demostró con creces en Los Mammones, donde explicó sin filtros todo lo que siente que le debe a su esposa. En el ciclo de América, el actor explicó que transitar la relación con la madre de su hija Morena lo obligó a dejar de ser “egoísta y machista”.

Luego de que Jey Mammon le preguntara qué es lo que más le gusta de Dupláa, Echarri enumeró todas sus cualidades. “Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín”, explicó el actor.

"Me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época a seguirla en su camino para estar al lado de ella”

“Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, contó Echarri, antes de explicar que admira su “enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor”. “Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, (…) a seguirla en su camino para estar al lado de ella”, agregó el actor.

“Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quien tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía”, concluyó Pablo.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit