ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló cuánto lo hizo cambiar haber conocido a Nancy Dupláa: "Era machista y egoísta"

El actor contestó sin filtros las preguntas que le hizo Jey Mammon y se mostró más enamorado que nunca de su esposa.

21 de enero 2021, 00:43hs
Video Placeholder
El romántico testimonio de Pablo Echarri sobre su amor por Nancy Dupláa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de más de 20 años juntos, Pablo Echarri se siente más enamorado que nunca de Nancy Dupláa, y lo demostró con creces en Los Mammones, donde explicó sin filtros todo lo que siente que le debe a su esposa. En el ciclo de América, el actor explicó que transitar la relación con la madre de su hija Morena lo obligó a dejar de ser “egoísta y machista”.

Luego de que Jey Mammon le preguntara qué es lo que más le gusta de Dupláa, Echarri enumeró todas sus cualidades. “Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín”, explicó el actor.

"Me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época a seguirla en su camino para estar al lado de ella”

“Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, contó Echarri, antes de explicar que admira su “enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor”. “Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, (…) a seguirla en su camino para estar al lado de ella”, agregó el actor.

“Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quien tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía”, concluyó Pablo.

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit