ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri reveló cuánto lo hizo cambiar haber conocido a Nancy Dupláa: "Era machista y egoísta"

El actor contestó sin filtros las preguntas que le hizo Jey Mammon y se mostró más enamorado que nunca de su esposa.

21 de enero 2021, 00:43hs
Video Placeholder
El romántico testimonio de Pablo Echarri sobre su amor por Nancy Dupláa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de más de 20 años juntos, Pablo Echarri se siente más enamorado que nunca de Nancy Dupláa, y lo demostró con creces en Los Mammones, donde explicó sin filtros todo lo que siente que le debe a su esposa. En el ciclo de América, el actor explicó que transitar la relación con la madre de su hija Morena lo obligó a dejar de ser “egoísta y machista”.

Luego de que Jey Mammon le preguntara qué es lo que más le gusta de Dupláa, Echarri enumeró todas sus cualidades. “Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín”, explicó el actor.

"Me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época a seguirla en su camino para estar al lado de ella”

“Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, contó Echarri, antes de explicar que admira su “enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor”. “Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, (…) a seguirla en su camino para estar al lado de ella”, agregó el actor.

“Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quien tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía”, concluyó Pablo.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit