Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri reveló cuánto lo hizo cambiar haber conocido a Nancy Dupláa: "Era machista y egoísta"

El actor contestó sin filtros las preguntas que le hizo Jey Mammon y se mostró más enamorado que nunca de su esposa.

El romántico testimonio de Pablo Echarri sobre su amor por Nancy Dupláa

Después de más de 20 años juntos, Pablo Echarri se siente más enamorado que nunca de Nancy Dupláa, y lo demostró con creces en Los Mammones, donde explicó sin filtros todo lo que siente que le debe a su esposa. En el ciclo de América, el actor explicó que transitar la relación con la madre de su hija Morena lo obligó a dejar de ser “egoísta y machista”.

Luego de que Jey Mammon le preguntara qué es lo que más le gusta de Dupláa, Echarri enumeró todas sus cualidades. “Es la madera de la que está hecha, su cuerpo, su voz, su boca, su familia, que es parecida a la mía. Durante años yo busqué a una persona complementaria y la verdad es que con Nancy encontré a la primera persona afín”, explicó el actor.

"Me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época a seguirla en su camino para estar al lado de ella”

“Fue la primera mujer a la que hice reír a carcajadas hasta la descompostura”, contó Echarri, antes de explicar que admira su “enorme deseo de evolucionar, de ser una persona mejor”. “Eso me obligaba a mí, un tipo imperfecto, un tipo egoísta, machista, con todas las características de un tipo criado como el mío en otra época, (…) a seguirla en su camino para estar al lado de ella”, agregó el actor.

“Algo que me impactó muchísimo es que las peleas de pareja son enfrentamientos para ver quién gana, quien tiene la última palabra para llevarse el trofeo, pero Nancy tenía esa particularidad de que cuando creíamos que venía la escalada, se quedaba y sorprendía”, concluyó Pablo.