ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro: "Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría"

El actor explicó por qué no compartiría una tira con su expareja: "Sería arriesgar nuestras familias".

29 de junio 2016, 11:25hs
Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro. (Foto: Web)
Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro. (Foto: Web)

Eran una de las parejas más deseadas y buscadas en la Argentina. Se separaron, el tiempo pasó y cada uno armó su propia familia. Semanas atrás, Pablo Echarri y Natalia Oreiro se volvieron a encontrar en las nominaciones de los premios Platino del Cine Iberoamericano, pero se cuidaron de no cruzarse ni saludarse públicamente.

"Nuestras familias son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela".

El actor habló de la posibilidad de trabajar con su expareja en una tira y la expectativa que despertaría en el público. “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora… Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol… Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”, explicó en una entrevista a la revista Pronto.

“Puede surgir la química laboral, pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr el riesgo de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo y sería terrible. Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy (Dupláa) te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela”, agregó. Pero Echarri fue un poco más lejos y agregó más motivos para negarse a trabajar con Oreiro. “Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría…”, completó para no dejar lugar a dudas.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit