ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro: "Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría"

El actor explicó por qué no compartiría una tira con su expareja: "Sería arriesgar nuestras familias".

29 de junio 2016, 11:25hs
Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro. (Foto: Web)
Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Eran una de las parejas más deseadas y buscadas en la Argentina. Se separaron, el tiempo pasó y cada uno armó su propia familia. Semanas atrás, Pablo Echarri y Natalia Oreiro se volvieron a encontrar en las nominaciones de los premios Platino del Cine Iberoamericano, pero se cuidaron de no cruzarse ni saludarse públicamente.

"Nuestras familias son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela".

El actor habló de la posibilidad de trabajar con su expareja en una tira y la expectativa que despertaría en el público. “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora… Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol… Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”, explicó en una entrevista a la revista Pronto.

“Puede surgir la química laboral, pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr el riesgo de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo y sería terrible. Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy (Dupláa) te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela”, agregó. Pero Echarri fue un poco más lejos y agregó más motivos para negarse a trabajar con Oreiro. “Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría…”, completó para no dejar lugar a dudas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit