Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro: "Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría"

El actor explicó por qué no compartiría una tira con su expareja: "Sería arriesgar nuestras familias".

Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro. (Foto: Web)
Pablo Echarri y la posibilidad de trabajar con Natalia Oreiro. (Foto: Web)

Eran una de las parejas más deseadas y buscadas en la Argentina. Se separaron, el tiempo pasó y cada uno armó su propia familia. Semanas atrás, Pablo Echarri y Natalia Oreiro se volvieron a encontrar en las nominaciones de los premios Platino del Cine Iberoamericano, pero se cuidaron de no cruzarse ni saludarse públicamente.

"Nuestras familias son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela".

El actor habló de la posibilidad de trabajar con su expareja en una tira y la expectativa que despertaría en el público. “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora… Primero que nada creo que ya no estoy para que me elijan como galán de la novela aunque todavía por mi historia y el cariño de la gente cumpla ese rol… Más allá de que quizás sería un éxito para la prensa, tendría muchas posibilidades de fracaso”, explicó en una entrevista a la revista Pronto.

“Puede surgir la química laboral, pero es un riesgo demasiado grande ya que podría correr el riesgo de que no funcionemos bien o que nos peleemos en el quinto capítulo y sería terrible. Sería arriesgarse demasiado, tanto nosotros como el productor como nuestras familias. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. Así como cambié mi conducta cuando empecé mi relación con Nancy (Dupláa) te digo que no pondría en peligro mi relación con ella por una novela”, agregó. Pero Echarri fue un poco más lejos y agregó más motivos para negarse a trabajar con Oreiro. “Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría…”, completó para no dejar lugar a dudas.