Pablo Echarri y Nancy Dupláa se comieron la boca en el estreno de La Leona

La tensión sexual entre María y Uribe, los roles de los actores, terminó en una apasionada escena. 

El besazo de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el debut de La Leona

La Leona pisó el acelerador y en su primer capítulo dio pistas de las escenas subidas de tono que se vendrán. Tras una jugada escena de Nancy Dupláa teniendo sexo con el personaje de Diego Alonso, los instantes finales del debut fueron para Pablo Echarri y la actriz, quienes terminaron a los besos en un acalorado chape.

Después de haber tenido una pelea con su marido en pleno carnaval, María (Dupláa) se va a despejar por las calles de su barrio, tomando una cerveza. Mientras disfruta del aire en una esquina, la sensual morocha es sorprendida por Franco Uribe (Echarri), el nuevo jefe de recursos humanos que llega para cerrar la fábrica en la que trabaja.

"Es carnaval. Vale todo", dice ella, mientras se acerca lentamente hacia él, para luego terminar estampándole un apasionado beso. No contento con eso, el hombre va en busca de más. "Ya te dije que vamos a terminar mal", le susurra, tras bajarse de su moto. "Vos y yo todavía ni empezamos", provoca ella, antes de que él le estampe un largo beso contra la pared. Manos inquietas, cuerpo a cuerpo, completan la ardiente escena.

¡Nancy Dupláa y Pablo Echarri, un incendio en el debut de La Leona!