ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa se comieron la boca en el estreno de La Leona

La tensión sexual entre María y Uribe, los roles de los actores, terminó en una apasionada escena.

19 de enero 2016, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Leona pisó el acelerador y en su primer capítulo dio pistas de las escenas subidas de tono que se vendrán. Tras una jugada escena de Nancy Dupláa teniendo sexo con el personaje de Diego Alonso, los instantes finales del debut fueron para Pablo Echarri y la actriz, quienes terminaron a los besos en un acalorado chape.

Después de haber tenido una pelea con su marido en pleno carnaval, María (Dupláa) se va a despejar por las calles de su barrio, tomando una cerveza. Mientras disfruta del aire en una esquina, la sensual morocha es sorprendida por Franco Uribe (Echarri), el nuevo jefe de recursos humanos que llega para cerrar la fábrica en la que trabaja.

"Es carnaval. Vale todo", dice ella, mientras se acerca lentamente hacia él, para luego terminar estampándole un apasionado beso. No contento con eso, el hombre va en busca de más. "Ya te dije que vamos a terminar mal", le susurra, tras bajarse de su moto. "Vos y yo todavía ni empezamos", provoca ella, antes de que él le estampe un largo beso contra la pared. Manos inquietas, cuerpo a cuerpo, completan la ardiente escena.

¡Nancy Dupláa y Pablo Echarri, un incendio en el debut de La Leona!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit