ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa se comieron la boca en el estreno de La Leona

La tensión sexual entre María y Uribe, los roles de los actores, terminó en una apasionada escena.

19 de enero 2016, 01:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La Leona pisó el acelerador y en su primer capítulo dio pistas de las escenas subidas de tono que se vendrán. Tras una jugada escena de Nancy Dupláa teniendo sexo con el personaje de Diego Alonso, los instantes finales del debut fueron para Pablo Echarri y la actriz, quienes terminaron a los besos en un acalorado chape.

Después de haber tenido una pelea con su marido en pleno carnaval, María (Dupláa) se va a despejar por las calles de su barrio, tomando una cerveza. Mientras disfruta del aire en una esquina, la sensual morocha es sorprendida por Franco Uribe (Echarri), el nuevo jefe de recursos humanos que llega para cerrar la fábrica en la que trabaja.

"Es carnaval. Vale todo", dice ella, mientras se acerca lentamente hacia él, para luego terminar estampándole un apasionado beso. No contento con eso, el hombre va en busca de más. "Ya te dije que vamos a terminar mal", le susurra, tras bajarse de su moto. "Vos y yo todavía ni empezamos", provoca ella, antes de que él le estampe un largo beso contra la pared. Manos inquietas, cuerpo a cuerpo, completan la ardiente escena.

¡Nancy Dupláa y Pablo Echarri, un incendio en el debut de La Leona!

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit