ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa se comieron la boca en el estreno de La Leona

La tensión sexual entre María y Uribe, los roles de los actores, terminó en una apasionada escena.

19 de enero 2016, 01:21hs
Video Placeholder

La Leona pisó el acelerador y en su primer capítulo dio pistas de las escenas subidas de tono que se vendrán. Tras una jugada escena de Nancy Dupláa teniendo sexo con el personaje de Diego Alonso, los instantes finales del debut fueron para Pablo Echarri y la actriz, quienes terminaron a los besos en un acalorado chape.

Después de haber tenido una pelea con su marido en pleno carnaval, María (Dupláa) se va a despejar por las calles de su barrio, tomando una cerveza. Mientras disfruta del aire en una esquina, la sensual morocha es sorprendida por Franco Uribe (Echarri), el nuevo jefe de recursos humanos que llega para cerrar la fábrica en la que trabaja.

"Es carnaval. Vale todo", dice ella, mientras se acerca lentamente hacia él, para luego terminar estampándole un apasionado beso. No contento con eso, el hombre va en busca de más. "Ya te dije que vamos a terminar mal", le susurra, tras bajarse de su moto. "Vos y yo todavía ni empezamos", provoca ella, antes de que él le estampe un largo beso contra la pared. Manos inquietas, cuerpo a cuerpo, completan la ardiente escena.

¡Nancy Dupláa y Pablo Echarri, un incendio en el debut de La Leona!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro /Foto de Instagram @marengorocio
ESTÁ RADIANTE

La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo
  • Cómo sigue la salud de Joaquín Levinton tras el infarto: el comunicado oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit