ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a los besos en la avant premiere de El retiro

La actriz y su marido estuvieron en la presentación del film. Las fotos de Ciudad Magazine.

28 de agosto 2019, 19:20hs
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a los besos en la avant premiere de El retiro.  Fotos: Movilpress
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, a los besos en la avant premiere de El retiro. Fotos: Movilpress
Seguinos en Google

La noche del martes tuvo la avant premiere de El retiro, la comedia dramática que protagonizan Luis Brandoni y Nancy Dupláa (49). La actriz, como siempre, estuvo acompañada por su marido Pablo Echarri (49).

La pareja recorrió la alfombra roja del cine Gaumont súper sonrientes y se mostraron a los besos y muy mimosos frente a la cámara de Ciudad. Quienes además dijeron presentes fueron Soledad Silveyra, quien tiene una participación en el film, y Andrea Pietra. El gran ausente fue Brandoni, que está haciendo en Madrid por estos días la obra de teatro Parque Lezama.

El estreno de El retiro será el 5 de septiembre y cuenta la historia de Rodolfo (Brandoni), un médico jubilado al que su empleada doméstica le deja para el cuidado a su hijo de 8 años. El hecho desencadenará que Laura (Dupláa), la hija de él, se mude para ayudar a su padre y se remueva un paso de viejos rencores y asuntos no resueltos.

Mirá las fotos de Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el preestreno de El retiro.

Pablo Echarri, juntos en el estreno de El retiro. Foto: Movilpress
Pablo Echarri, juntos en el estreno de El retiro. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit