ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

El actor le envió sus condolencias a la familia del periodista, con quien estuvo enemistado por cómo dio la noticia del secuestro de su padre.

12 de abril 2021, 11:25hs
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.

Ayer, la noticia de la muerte de Mauro Viale (73) dejó en shock y entristeció tanto a sus colegas como a los televidentes que lo siguen desde hace muchísimos años. El periodista estaba internado por una neumonía bilateral a causa de su cuadro de coronavirus.

Ni bien se conoció la devastadora noticia de su fallecimiento, figuras de distintos ámbitos lamentaron la pérdida y le enviaron sus condolencias a su familia a través de las redes sociales. También Pablo Echarri, a pesar de haber estado enemistado con el comunicador durante muchos años.

"Lamento la partida de Mauro Viale. Mis condolencias a su familia y amigos. Pandemia de mierd...”, expresó el actor vía Twitter, dejando las diferencias de lado.

¿Por qué Pablo estuvo enfrentado con Mauro durante casi dos décadas? Por cómo el conductor trató el tema del secuestro del padre del actor, Antonio, ocurrido en 2002.

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"
Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pablo EcharriMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit