ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

El actor le envió sus condolencias a la familia del periodista, con quien estuvo enemistado por cómo dio la noticia del secuestro de su padre.

12 de abril 2021, 11:25hs
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.

Ayer, la noticia de la muerte de Mauro Viale (73) dejó en shock y entristeció tanto a sus colegas como a los televidentes que lo siguen desde hace muchísimos años. El periodista estaba internado por una neumonía bilateral a causa de su cuadro de coronavirus.

Ni bien se conoció la devastadora noticia de su fallecimiento, figuras de distintos ámbitos lamentaron la pérdida y le enviaron sus condolencias a su familia a través de las redes sociales. También Pablo Echarri, a pesar de haber estado enemistado con el comunicador durante muchos años.

"Lamento la partida de Mauro Viale. Mis condolencias a su familia y amigos. Pandemia de mierd...”, expresó el actor vía Twitter, dejando las diferencias de lado.

¿Por qué Pablo estuvo enfrentado con Mauro durante casi dos décadas? Por cómo el conductor trató el tema del secuestro del padre del actor, Antonio, ocurrido en 2002.

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"
Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Pablo EcharriMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit