ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

El actor le envió sus condolencias a la familia del periodista, con quien estuvo enemistado por cómo dio la noticia del secuestro de su padre.

12 de abril 2021, 11:25hs
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.
Seguinos en Google

Ayer, la noticia de la muerte de Mauro Viale (73) dejó en shock y entristeció tanto a sus colegas como a los televidentes que lo siguen desde hace muchísimos años. El periodista estaba internado por una neumonía bilateral a causa de su cuadro de coronavirus.

Ni bien se conoció la devastadora noticia de su fallecimiento, figuras de distintos ámbitos lamentaron la pérdida y le enviaron sus condolencias a su familia a través de las redes sociales. También Pablo Echarri, a pesar de haber estado enemistado con el comunicador durante muchos años.

"Lamento la partida de Mauro Viale. Mis condolencias a su familia y amigos. Pandemia de mierd...”, expresó el actor vía Twitter, dejando las diferencias de lado.

¿Por qué Pablo estuvo enfrentado con Mauro durante casi dos décadas? Por cómo el conductor trató el tema del secuestro del padre del actor, Antonio, ocurrido en 2002.

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"
Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Pablo EcharriMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

Barbie Simons y un relato conmovedor.
RECUPERACIÓN EN MARCHA

Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Pizza al estilo Chicago. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”
  • Cómo hacer pizza al molde al estilo Chicago: simple, en pocos pasos y suculenta
  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit