ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

El actor le envió sus condolencias a la familia del periodista, con quien estuvo enemistado por cómo dio la noticia del secuestro de su padre.

12 de abril 2021, 11:25hs
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.
Pablo lamentó el fallecimiento de Mauro.
Seguinos en Google

Ayer, la noticia de la muerte de Mauro Viale (73) dejó en shock y entristeció tanto a sus colegas como a los televidentes que lo siguen desde hace muchísimos años. El periodista estaba internado por una neumonía bilateral a causa de su cuadro de coronavirus.

Ni bien se conoció la devastadora noticia de su fallecimiento, figuras de distintos ámbitos lamentaron la pérdida y le enviaron sus condolencias a su familia a través de las redes sociales. También Pablo Echarri, a pesar de haber estado enemistado con el comunicador durante muchos años.

"Lamento la partida de Mauro Viale. Mis condolencias a su familia y amigos. Pandemia de mierd...”, expresó el actor vía Twitter, dejando las diferencias de lado.

¿Por qué Pablo estuvo enfrentado con Mauro durante casi dos décadas? Por cómo el conductor trató el tema del secuestro del padre del actor, Antonio, ocurrido en 2002.

Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"
Pablo Echarri lamentó la muerte de Mauro Viale tras haber estado enfrentados durante años: "Lamento su partida"

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Pablo EcharriMauro Viale

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit