Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

El actor apuntó contra Rodríguez Larreta y remarcó que le duele y lo indigna "el cinismo" sobre la educación y la salud pública.

Pablo Echarri manifestó su bronca en las redes.
Pablo Echarri manifestó su bronca en las redes.

Después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la suspensión temporal de las clases presenciales con el objetivo de disminuir los casos de coronavirus, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra.

Sin embargo, el debate se encrudeció cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acudiera a la Justicia con un amparo que terminó teniendo dictamen favorable. ¿La consecuencia? Los alumnos de la Ciudad de Buenos Aires volvieron a las aulas.

Indignado por la actitud de Larreta en un contexto sanitario tan complicado, Pablo Echarri le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública duele e indigna”, sentenció el actor.

Pablo Echarri, indignado  por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

¡En desacuerdo!