ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

El actor apuntó contra Rodríguez Larreta y remarcó que le duele y lo indigna "el cinismo" sobre la educación y la salud pública.

20 de abril 2021, 07:11hs
Pablo Echarri, indignado  por las clases presenciales: Su jugada política es cruel y suicida
Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: Su jugada política es cruel y suicida
Seguinos en Google

Después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la suspensión temporal de las clases presenciales con el objetivo de disminuir los casos de coronavirus, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra.

Sin embargo, el debate se encrudeció cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acudiera a la Justicia con un amparo que terminó teniendo dictamen favorable. ¿La consecuencia? Los alumnos de la Ciudad de Buenos Aires volvieron a las aulas.

Indignado por la actitud de Larreta en un contexto sanitario tan complicado, Pablo Echarri le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter. 

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública duele e indigna”, sentenció el actor.

Pablo Echarri, indignado  por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"
Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Pablo EcharriHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud
QUE SE MEJORE

Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit