ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

El actor apuntó contra Rodríguez Larreta y remarcó que le duele y lo indigna "el cinismo" sobre la educación y la salud pública.

20 de abril 2021, 07:11hs
Pablo Echarri, indignado  por las clases presenciales: Su jugada política es cruel y suicida
Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: Su jugada política es cruel y suicida
Seguinos en

Después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la suspensión temporal de las clases presenciales con el objetivo de disminuir los casos de coronavirus, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra.

Sin embargo, el debate se encrudeció cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acudiera a la Justicia con un amparo que terminó teniendo dictamen favorable. ¿La consecuencia? Los alumnos de la Ciudad de Buenos Aires volvieron a las aulas.

Indignado por la actitud de Larreta en un contexto sanitario tan complicado, Pablo Echarri le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter. 

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública duele e indigna”, sentenció el actor.

Pablo Echarri, indignado  por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"
Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo EcharriHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit