ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

El actor apuntó contra Rodríguez Larreta y remarcó que le duele y lo indigna "el cinismo" sobre la educación y la salud pública.

20 de abril 2021, 07:11hs
Pablo Echarri, indignado  por las clases presenciales: Su jugada política es cruel y suicida
Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: Su jugada política es cruel y suicida
Seguinos en Google

Después de que el presidente Alberto Fernández anunciara la suspensión temporal de las clases presenciales con el objetivo de disminuir los casos de coronavirus, algunos famosos se mostraron a favor y otros en contra.

Sin embargo, el debate se encrudeció cuando el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acudiera a la Justicia con un amparo que terminó teniendo dictamen favorable. ¿La consecuencia? Los alumnos de la Ciudad de Buenos Aires volvieron a las aulas.

Indignado por la actitud de Larreta en un contexto sanitario tan complicado, Pablo Echarri le dedicó un fuertísimo mensaje en Twitter. 

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la educación y la salud pública duele e indigna”, sentenció el actor.

Pablo Echarri, indignado  por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"
Pablo Echarri, indignado por las clases presenciales: "Su jugada política es cruel y suicida"

¡En desacuerdo!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Pablo EcharriHoracio Rodríguez Larreta

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit