ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de sus jugadas escenas de desnudos: “Estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles"

A diferencia de Nicolás Cabré, el actor remarcó que él quiso interpretar las escenas "osadas" en El Silencio del Cazador.

25 de noviembre 2019, 10:55hs
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".
Seguinos en Google

Ni bien Nicolás Cabré contó que pidió un doble para las escenas hot en Tu parte del trato, generó diversas reacciones. Algunos de sus colegas, como Facundo Arana, lo bancaron. Sin embargo, Pablo Echarri había dicho que el supuesto doble de Cabré no existía y era "una mentira". Y ahora, aclaró que en el último film que protagoniza, a diferencia del actor, prefirió ponerle el cuerpo a las escenas de sexo.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras", aclaró el actor en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y divertido, agregó: "Las escenas de riesgo las hice yo. Digo riesgo porque mi mujer me mata”.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras".

Además, explicó por qué interpretar este personaje en la película le exigió un gran esfuerzo físico. "Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño”, sostuvo.

 El Silencio del Cazador cuenta al historia de dos hombres que se odian profundamente. El personaje de Pablo "maneja principios rígidos y estrictos respecto a lo que es su oficio". 

"Esconde dentro de su corazón un resentimiento muy enfermo y peligroso, más allá de ese deseo de respetar la Ley, empieza a crecer un fuego que tiene que ver más con el odio que guarda en su corazón. La lucha por la ecología termina siendo la excusa para poder empuñar un arma”, concluyó el actor.

¿La van a ver?

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Pablo EcharriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit