ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de sus jugadas escenas de desnudos: “Estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles"

A diferencia de Nicolás Cabré, el actor remarcó que él quiso interpretar las escenas "osadas" en El Silencio del Cazador.

25 de noviembre 2019, 10:55hs
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".

Ni bien Nicolás Cabré contó que pidió un doble para las escenas hot en Tu parte del trato, generó diversas reacciones. Algunos de sus colegas, como Facundo Arana, lo bancaron. Sin embargo, Pablo Echarri había dicho que el supuesto doble de Cabré no existía y era "una mentira". Y ahora, aclaró que en el último film que protagoniza, a diferencia del actor, prefirió ponerle el cuerpo a las escenas de sexo.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras", aclaró el actor en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y divertido, agregó: "Las escenas de riesgo las hice yo. Digo riesgo porque mi mujer me mata”.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras".

Además, explicó por qué interpretar este personaje en la película le exigió un gran esfuerzo físico. "Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño”, sostuvo.

 El Silencio del Cazador cuenta al historia de dos hombres que se odian profundamente. El personaje de Pablo "maneja principios rígidos y estrictos respecto a lo que es su oficio". 

"Esconde dentro de su corazón un resentimiento muy enfermo y peligroso, más allá de ese deseo de respetar la Ley, empieza a crecer un fuego que tiene que ver más con el odio que guarda en su corazón. La lucha por la ecología termina siendo la excusa para poder empuñar un arma”, concluyó el actor.

¿La van a ver?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pablo EcharriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity
SUPERADO

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión
  • Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit