ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de sus jugadas escenas de desnudos: “Estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles"

A diferencia de Nicolás Cabré, el actor remarcó que él quiso interpretar las escenas "osadas" en El Silencio del Cazador.

25 de noviembre 2019, 10:55hs
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".
Seguinos en Google

Ni bien Nicolás Cabré contó que pidió un doble para las escenas hot en Tu parte del trato, generó diversas reacciones. Algunos de sus colegas, como Facundo Arana, lo bancaron. Sin embargo, Pablo Echarri había dicho que el supuesto doble de Cabré no existía y era "una mentira". Y ahora, aclaró que en el último film que protagoniza, a diferencia del actor, prefirió ponerle el cuerpo a las escenas de sexo.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras", aclaró el actor en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y divertido, agregó: "Las escenas de riesgo las hice yo. Digo riesgo porque mi mujer me mata”.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras".

Además, explicó por qué interpretar este personaje en la película le exigió un gran esfuerzo físico. "Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño”, sostuvo.

 El Silencio del Cazador cuenta al historia de dos hombres que se odian profundamente. El personaje de Pablo "maneja principios rígidos y estrictos respecto a lo que es su oficio". 

"Esconde dentro de su corazón un resentimiento muy enfermo y peligroso, más allá de ese deseo de respetar la Ley, empieza a crecer un fuego que tiene que ver más con el odio que guarda en su corazón. La lucha por la ecología termina siendo la excusa para poder empuñar un arma”, concluyó el actor.

¿La van a ver?

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Pablo EcharriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
DESDE MAGDALENA

El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
TAQUILLERA

Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”
  • Netflix: Benjamín Vicuña, Francisca Gavilán y Amparo Noguera se lucen en esta película chilena
  • A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré recibieron la noticia más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit