ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de sus jugadas escenas de desnudos: “Estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles"

A diferencia de Nicolás Cabré, el actor remarcó que él quiso interpretar las escenas "osadas" en El Silencio del Cazador.

25 de noviembre 2019, 10:55hs
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".
Pablo dice que sus "nalgas" con "reconocibles".
Seguinos en Google

Ni bien Nicolás Cabré contó que pidió un doble para las escenas hot en Tu parte del trato, generó diversas reacciones. Algunos de sus colegas, como Facundo Arana, lo bancaron. Sin embargo, Pablo Echarri había dicho que el supuesto doble de Cabré no existía y era "una mentira". Y ahora, aclaró que en el último film que protagoniza, a diferencia del actor, prefirió ponerle el cuerpo a las escenas de sexo.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras", aclaró el actor en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y divertido, agregó: "Las escenas de riesgo las hice yo. Digo riesgo porque mi mujer me mata”.

“No usé dobles para las escenas osadas, estas nalgas son mías y son fácilmente reconocibles, no se pueden maquillar ni hacer pasar por otras".

Además, explicó por qué interpretar este personaje en la película le exigió un gran esfuerzo físico. "Mi cuerpo, a los 50 años, ya no está como antes y las consecuencias son más duras. Filmar en la selva casi todos los días es muy hostil. El desafío fue entrar en ese mundo y transformarse en lugareño”, sostuvo.

 El Silencio del Cazador cuenta al historia de dos hombres que se odian profundamente. El personaje de Pablo "maneja principios rígidos y estrictos respecto a lo que es su oficio". 

"Esconde dentro de su corazón un resentimiento muy enfermo y peligroso, más allá de ese deseo de respetar la Ley, empieza a crecer un fuego que tiene que ver más con el odio que guarda en su corazón. La lucha por la ecología termina siendo la excusa para poder empuñar un arma”, concluyó el actor.

¿La van a ver?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pablo EcharriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión
  • Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada
  • Alberee mostró cómo son sus días de mamá primeriza: qué críticas recibió en los comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit