ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija: "Es muy determinante; y de Nancy tiene la belleza"

El actor reveló qué rasgos de su carácter heredó Morena y en qué se parece a su mamá, Dupláa.

23 de marzo 2019, 14:58hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija, Morena
Seguinos en Google

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa (49), Pablo Echarri (49) disfruta de la bella familia que conformó con la actriz, con quien se convirtió en el padre de Morena (15) y Julián (8). Dentro de su clan también está Luca Martin (18), el hijo que tuvo Nancy con Matías Martin. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo, sin disimular el orgullo.

Hablando con emoción de su familia, el actor puso especial sensibilidad y admiración al momento de referirse a su hija mayor, quien el último tiempo se mostró públicamente comprometida con las realidades y las problemáticas que sufren muchas mujeres. Por ejemplo, Morena es una militante activa a favor de la legalización del aborto. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo en Cortá por Lozano, sin disimular el orgullo que siente por su hija. 

Atenta a sus palabras, Vero Lozano le preguntó: “¿Qué tiene de vos y qué tiene de Nancy?". Y Echarri delineó, a grandes rasgos, los aspectos de la personalidad de la adolescente que se asemejan a él y a Dupláa.  

"Morena, entrando en los signos es Virgo-Capricornio (ascendente), como yo. En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza... Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar". Luego, el actor manifestó que su hija heredó de Nancy "la belleza y el amor". 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pablo EcharriMorena EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfil falso temporada 3: de qué va la trama y nuevos personajes de la serie más hot del momento
  • El thriller de espionaje con Richard Gere que en una hora y media te deja sin aliento
  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit