ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija: "Es muy determinante; y de Nancy tiene la belleza"

El actor reveló qué rasgos de su carácter heredó Morena y en qué se parece a su mamá, Dupláa.

23 de marzo 2019, 14:58hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija, Morena
Seguinos en Google

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa (49), Pablo Echarri (49) disfruta de la bella familia que conformó con la actriz, con quien se convirtió en el padre de Morena (15) y Julián (8). Dentro de su clan también está Luca Martin (18), el hijo que tuvo Nancy con Matías Martin. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo, sin disimular el orgullo.

Hablando con emoción de su familia, el actor puso especial sensibilidad y admiración al momento de referirse a su hija mayor, quien el último tiempo se mostró públicamente comprometida con las realidades y las problemáticas que sufren muchas mujeres. Por ejemplo, Morena es una militante activa a favor de la legalización del aborto. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo en Cortá por Lozano, sin disimular el orgullo que siente por su hija. 

Atenta a sus palabras, Vero Lozano le preguntó: “¿Qué tiene de vos y qué tiene de Nancy?". Y Echarri delineó, a grandes rasgos, los aspectos de la personalidad de la adolescente que se asemejan a él y a Dupláa.  

"Morena, entrando en los signos es Virgo-Capricornio (ascendente), como yo. En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza... Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar". Luego, el actor manifestó que su hija heredó de Nancy "la belleza y el amor". 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Pablo EcharriMorena EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit