ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija: "Es muy determinante; y de Nancy tiene la belleza"

El actor reveló qué rasgos de su carácter heredó Morena y en qué se parece a su mamá, Dupláa.

23 de marzo 2019, 14:58hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija, Morena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa (49), Pablo Echarri (49) disfruta de la bella familia que conformó con la actriz, con quien se convirtió en el padre de Morena (15) y Julián (8). Dentro de su clan también está Luca Martin (18), el hijo que tuvo Nancy con Matías Martin. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo, sin disimular el orgullo.

Hablando con emoción de su familia, el actor puso especial sensibilidad y admiración al momento de referirse a su hija mayor, quien el último tiempo se mostró públicamente comprometida con las realidades y las problemáticas que sufren muchas mujeres. Por ejemplo, Morena es una militante activa a favor de la legalización del aborto. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo en Cortá por Lozano, sin disimular el orgullo que siente por su hija. 

Atenta a sus palabras, Vero Lozano le preguntó: “¿Qué tiene de vos y qué tiene de Nancy?". Y Echarri delineó, a grandes rasgos, los aspectos de la personalidad de la adolescente que se asemejan a él y a Dupláa.  

"Morena, entrando en los signos es Virgo-Capricornio (ascendente), como yo. En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza... Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar". Luego, el actor manifestó que su hija heredó de Nancy "la belleza y el amor". 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pablo EcharriMorena EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit