Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija: "Es muy determinante; y de Nancy tiene la belleza"

El actor reveló qué rasgos de su carácter heredó Morena y en qué se parece a su mamá, Dupláa. 

Pablo Echarri habló de la potente personalidad de su hija, Morena

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa (49), Pablo Echarri (49) disfruta de la bella familia que conformó con la actriz, con quien se convirtió en el padre de Morena (15) y Julián (8). Dentro de su clan también está Luca Martin (18), el hijo que tuvo Nancy con Matías Martin. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo, sin disimular el orgullo.

Hablando con emoción de su familia, el actor puso especial sensibilidad y admiración al momento de referirse a su hija mayor, quien el último tiempo se mostró públicamente comprometida con las realidades y las problemáticas que sufren muchas mujeres. Por ejemplo, Morena es una militante activa a favor de la legalización del aborto. 

"Morena tiene una impronta, una determinación, un nivel de cariño y compromiso por lo que hace”, comenzó diciendo Pablo en Cortá por Lozano, sin disimular el orgullo que siente por su hija. 

Atenta a sus palabras, Vero Lozano le preguntó: “¿Qué tiene de vos y qué tiene de Nancy?". Y Echarri delineó, a grandes rasgos, los aspectos de la personalidad de la adolescente que se asemejan a él y a Dupláa.  

"Morena, entrando en los signos es Virgo-Capricornio (ascendente), como yo. En ella me reconozco en lo determinante. Morena es de una fuerza... Tiene esa cosa de querer convencer al otro. Y yo tengo un poco eso, buscar evangelizar, pero con un nivel de insistencia bastante difícil de soportar". Luego, el actor manifestó que su hija heredó de Nancy "la belleza y el amor".