ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

El actor sembró polémica al afirmar vía Twitter que se armaría "quilombo" si alguien se mete con la exmandataria.

25 de agosto 2022, 11:53hs
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su  fuerte defensa a Cristina Fernández.
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su fuerte defensa a Cristina Fernández.
Seguinos en Google

Pablo Echarri reaccionó a la imputación de Cristina Fernández de Kirchner, quien enfrenta una causa judicial en su contra en la que se investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Contundente, el actor, pareja de Nancy Dupláa, defendió a la exmandataria mediante un fuerte tweet que sembró polémica en las redes.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...", afirmó. Acto seguido, fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva”.

PABLO ECHARRI FUE DENUNCIADO TRAS SU DEFENSA A CRISTINA FERNÁNDEZ

Irónico, Pablo compartió la captura de la denuncia.

"Buenas noches, buen provecho...", expresó.

Puede leerse que la denuncia se hizo en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10 por "abuso de autoridad, incitación a la violencia colectiva y otros atentados contra el orden público".

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit