ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

El actor sembró polémica al afirmar vía Twitter que se armaría "quilombo" si alguien se mete con la exmandataria.

25 de agosto 2022, 11:53hs
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su  fuerte defensa a Cristina Fernández.
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su fuerte defensa a Cristina Fernández.

Pablo Echarri reaccionó a la imputación de Cristina Fernández de Kirchner, quien enfrenta una causa judicial en su contra en la que se investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Contundente, el actor, pareja de Nancy Dupláa, defendió a la exmandataria mediante un fuerte tweet que sembró polémica en las redes.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...", afirmó. Acto seguido, fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva”.

PABLO ECHARRI FUE DENUNCIADO TRAS SU DEFENSA A CRISTINA FERNÁNDEZ

Irónico, Pablo compartió la captura de la denuncia.

"Buenas noches, buen provecho...", expresó.

Puede leerse que la denuncia se hizo en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10 por "abuso de autoridad, incitación a la violencia colectiva y otros atentados contra el orden público".

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
EX GH EMPRENDEDOR

Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
ROMPIÓ EL SILENCIO

Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato

El desafío musical de Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El desafío musical de Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Ku abrió un exclusivo kiosco de productos chinos: cuánto cuesta la golosina de moda
  • Rocío Marengo contó cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y emocionó con su relato
  • El desafío musical de Viernes Trece
  • Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit