ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

El actor sembró polémica al afirmar vía Twitter que se armaría "quilombo" si alguien se mete con la exmandataria.

25 de agosto 2022, 11:53hs
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su  fuerte defensa a Cristina Fernández.
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su fuerte defensa a Cristina Fernández.
Seguinos en Google

Pablo Echarri reaccionó a la imputación de Cristina Fernández de Kirchner, quien enfrenta una causa judicial en su contra en la que se investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Contundente, el actor, pareja de Nancy Dupláa, defendió a la exmandataria mediante un fuerte tweet que sembró polémica en las redes.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...", afirmó. Acto seguido, fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva”.

PABLO ECHARRI FUE DENUNCIADO TRAS SU DEFENSA A CRISTINA FERNÁNDEZ

Irónico, Pablo compartió la captura de la denuncia.

"Buenas noches, buen provecho...", expresó.

Puede leerse que la denuncia se hizo en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10 por "abuso de autoridad, incitación a la violencia colectiva y otros atentados contra el orden público".

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
VUELVE GH

El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
GUERRA INESPERADA

Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo

En El Barro S2. (L to R) Camila Peralta as Solita, China Suárez as Sofía in En El Barro S2. Cr. Consuelo Oppizzi / Netflix ©2026
MIRÁ

Netflix filtró el trailer de la segunda temporada de En el barro con la China Suárez: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asqueroso recuerdo de Eugenia Ruiz de Gran Hermano 2025: “Le ponía condimento humano”
  • Horacio Pagani demolió a Diego Leuco tras la chicana por criticar a Morena Beltrán: su fuerte descargo
  • Ángela Leiva sorprende con su nuevo lanzamiento “Qué me vas a dar” junto a Carolina Ross
  • Karina Jelinek rompió el silencio sobre episodio de acoso en Punta del Este: “Fue un... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit