ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

El actor sembró polémica al afirmar vía Twitter que se armaría "quilombo" si alguien se mete con la exmandataria.

25 de agosto 2022, 11:53hs
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su  fuerte defensa a Cristina Fernández.
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras su fuerte defensa a Cristina Fernández.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pablo Echarri reaccionó a la imputación de Cristina Fernández de Kirchner, quien enfrenta una causa judicial en su contra en la que se investiga el direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez.

Contundente, el actor, pareja de Nancy Dupláa, defendió a la exmandataria mediante un fuerte tweet que sembró polémica en las redes.

"Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar...", afirmó. Acto seguido, fue denunciado por “incitación a la violencia colectiva”.

PABLO ECHARRI FUE DENUNCIADO TRAS SU DEFENSA A CRISTINA FERNÁNDEZ

Irónico, Pablo compartió la captura de la denuncia.

"Buenas noches, buen provecho...", expresó.

Puede leerse que la denuncia se hizo en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 10 por "abuso de autoridad, incitación a la violencia colectiva y otros atentados contra el orden público".

Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández
Pablo Echarri fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" por su defensa de Cristina Fernández

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit