ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri: "Con el final de La Leona, pienso que me voy despidiendo de la telenovela conmigo a la cabeza"

El actor asegura que seguirá produciendo contenido, pero no cree volver a ser quien encabece este tipo de tiras.

14 de julio 2016, 18:05hs
Pablo Echarri le dice adiós al rol protagónico de novelas (Foto: Ciudad.com)
Pablo Echarri le dice adiós al rol protagónico de novelas (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche, la novela que reunió en la pantalla chica a Pablo Echarri (46) y Nancy Dupláa (46) llega a su esperadísimo final. Hoy se conocerá cómo terminan las atrapantes historias que propuso La Leona, ficción que debutó a las 22 horas por Telefe, pero sufrió algunos cambios de horarios hasta terminar a las 23.30 horas.

En la antesala del final, Echarri habló en el programa radial Mañana Sylvestre, el ciclo de Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, y no eludió tema alguno. Incluso opinó de las fluctuaciones horarias de la tira que produjo y encabezó: "Entendí la decisión de Telefe. No sufrió cambios de horario por un ninguneo al producto. He visto al programador de Telefe (Tomás Yankelevich) mover de horarios hasta proyectos propios sin que le tiemble el pulso. El nivel de competencia de la televisión es feroz".

"En lo que es la novela específicamente, pienso que me voy despidiendo de este esquema puntual, en el que esté yo a la cabeza. Me voy dando cuenta que estoy un poco grande... La Leona, pensada de esa forma, con Nancy y conmigo a la cabeza, tal vez pudo haber sido la última".

Por otro lado, remarcó que La Leona cosechó un público fiel y que en Internet la gente la miraba mucho por la Web del canal de las pelotas.

Sin embargo, en el tramo final de la entrevista, Pablo sorprendió con una confesión: el actor manifestó que esta tira pude llegar a ser la última que lo tenga a él como protagonista.

"No sé bien qué se viene. Nunca viene una oferta inmediata y, de hecho, yo tampoco la pienso mucho porque uno se desgasta, cansa a la gente y hay que pensar en algo concreto. En lo que es la novela específicamente, pienso que me voy despidiendo de este esquema puntual, en el que esté yo a la cabeza. Me voy dando cuenta que estoy un poco grande. Si voy a seguir produciendo, me encantaría producir para los nuevos valores que van surgiendo... La Leona, pensada de esa forma, con Nancy y conmigo a la cabeza, tal vez pudo haber sido la última", sostuvo Echarri sobre su continuidad laboral en las novelas.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos
  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit