ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri: "Con el final de La Leona, pienso que me voy despidiendo de la telenovela conmigo a la cabeza"

El actor asegura que seguirá produciendo contenido, pero no cree volver a ser quien encabece este tipo de tiras.

14 de julio 2016, 18:05hs
Pablo Echarri le dice adiós al rol protagónico de novelas (Foto: Ciudad.com)
Pablo Echarri le dice adiós al rol protagónico de novelas (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Esta noche, la novela que reunió en la pantalla chica a Pablo Echarri (46) y Nancy Dupláa (46) llega a su esperadísimo final. Hoy se conocerá cómo terminan las atrapantes historias que propuso La Leona, ficción que debutó a las 22 horas por Telefe, pero sufrió algunos cambios de horarios hasta terminar a las 23.30 horas.

En la antesala del final, Echarri habló en el programa radial Mañana Sylvestre, el ciclo de Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, y no eludió tema alguno. Incluso opinó de las fluctuaciones horarias de la tira que produjo y encabezó: "Entendí la decisión de Telefe. No sufrió cambios de horario por un ninguneo al producto. He visto al programador de Telefe (Tomás Yankelevich) mover de horarios hasta proyectos propios sin que le tiemble el pulso. El nivel de competencia de la televisión es feroz".

"En lo que es la novela específicamente, pienso que me voy despidiendo de este esquema puntual, en el que esté yo a la cabeza. Me voy dando cuenta que estoy un poco grande... La Leona, pensada de esa forma, con Nancy y conmigo a la cabeza, tal vez pudo haber sido la última".

Por otro lado, remarcó que La Leona cosechó un público fiel y que en Internet la gente la miraba mucho por la Web del canal de las pelotas.

Sin embargo, en el tramo final de la entrevista, Pablo sorprendió con una confesión: el actor manifestó que esta tira pude llegar a ser la última que lo tenga a él como protagonista.

"No sé bien qué se viene. Nunca viene una oferta inmediata y, de hecho, yo tampoco la pienso mucho porque uno se desgasta, cansa a la gente y hay que pensar en algo concreto. En lo que es la novela específicamente, pienso que me voy despidiendo de este esquema puntual, en el que esté yo a la cabeza. Me voy dando cuenta que estoy un poco grande. Si voy a seguir produciendo, me encantaría producir para los nuevos valores que van surgiendo... La Leona, pensada de esa forma, con Nancy y conmigo a la cabeza, tal vez pudo haber sido la última", sostuvo Echarri sobre su continuidad laboral en las novelas.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y una fila de más de 15 cuadras
  • Así está hoy Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru
  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit