ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri: "Con el final de La Leona, pienso que me voy despidiendo de la telenovela conmigo a la cabeza"

El actor asegura que seguirá produciendo contenido, pero no cree volver a ser quien encabece este tipo de tiras.

14 de julio 2016, 18:05hs
Pablo Echarri le dice adiós al rol protagónico de novelas (Foto: Ciudad.com)
Pablo Echarri le dice adiós al rol protagónico de novelas (Foto: Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta noche, la novela que reunió en la pantalla chica a Pablo Echarri (46) y Nancy Dupláa (46) llega a su esperadísimo final. Hoy se conocerá cómo terminan las atrapantes historias que propuso La Leona, ficción que debutó a las 22 horas por Telefe, pero sufrió algunos cambios de horarios hasta terminar a las 23.30 horas.

En la antesala del final, Echarri habló en el programa radial Mañana Sylvestre, el ciclo de Gustavo Sylvestre en Radio del Plata, y no eludió tema alguno. Incluso opinó de las fluctuaciones horarias de la tira que produjo y encabezó: "Entendí la decisión de Telefe. No sufrió cambios de horario por un ninguneo al producto. He visto al programador de Telefe (Tomás Yankelevich) mover de horarios hasta proyectos propios sin que le tiemble el pulso. El nivel de competencia de la televisión es feroz".

"En lo que es la novela específicamente, pienso que me voy despidiendo de este esquema puntual, en el que esté yo a la cabeza. Me voy dando cuenta que estoy un poco grande... La Leona, pensada de esa forma, con Nancy y conmigo a la cabeza, tal vez pudo haber sido la última".

Por otro lado, remarcó que La Leona cosechó un público fiel y que en Internet la gente la miraba mucho por la Web del canal de las pelotas.

Sin embargo, en el tramo final de la entrevista, Pablo sorprendió con una confesión: el actor manifestó que esta tira pude llegar a ser la última que lo tenga a él como protagonista.

"No sé bien qué se viene. Nunca viene una oferta inmediata y, de hecho, yo tampoco la pienso mucho porque uno se desgasta, cansa a la gente y hay que pensar en algo concreto. En lo que es la novela específicamente, pienso que me voy despidiendo de este esquema puntual, en el que esté yo a la cabeza. Me voy dando cuenta que estoy un poco grande. Si voy a seguir produciendo, me encantaría producir para los nuevos valores que van surgiendo... La Leona, pensada de esa forma, con Nancy y conmigo a la cabeza, tal vez pudo haber sido la última", sostuvo Echarri sobre su continuidad laboral en las novelas.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

Mirtha Legrand no conducirá este fin de semana: la reemplazará Juana Viale y estos son los invitados

3

Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

4

Así es la casa de barro en Córdoba que construyó Jerónimo, el hijo de Julián Weich: las fotos

5

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

Temas de la nota

Pablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @camimayan)
Inesperado

El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
INESPERADO

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Leticia Brédice estrenó su obra acompañada por su hijo y su pareja (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El nuevo trabajo de Camila Mayan que sorprendió a todos: de qué trata y cuánto cuesta la suscripción 
  • Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente
  • Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo
  • Cathy Fulop, Claudia Fontán, Lola Latorre y Puli Demaría: las claves para un look ideal y lo más insólito que llevan en sus bolsos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit