ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri explicó por qué no podrían abrir la pareja con Nancy Dupláa: "Somos un tanto posesivos y antiguos"

El actor visitó Flor de equipo y contó por qué no estaría dispuesto a hacer un trío.

27 de julio 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó por qué no podrían abrir la pareja con Nancy Dupláa: "Somos un tanto posesivos y antiguos"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitado Pablo Echarri y, entre otras preguntas que le hicieron, Florencia Peña quiso saber si él se animaría a tener una relación abierta con Nancy Dupláa.

“Vos te hacés el open y vos sos más celoso. No te hagas el open que te conocemos mucho, Pablo”, lo chicaneó la conductora. “Yo me siento open, pero soy medio closet”, lanzó el actor con humor. “Yo tengo una mente muy abierta y un sentido muy libre, pero nací en la era equivocada”, aseguró.

Pablo reconoció que algo de la idea de hacer un trío con su mujer lo seduce, pero no lo convence del todo. “Me muero. Me cago hasta las patas, pero generaría un nivel de adrenalina y excitación importante”, señaló. “Creo que somos un tanto posesivos y antiguos, por decirlo de alguna forma. Creo que hay cosas que quedan en el ámbito de la fantasía”, concluyó Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Nazareno Casero estrenó Bebé Reno (Foto: Agencia Coral).
IMPERDIBLE

Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
ALGO SE QUEBRÓ

Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
MUY FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bebé Reno tuvo su impactante estreno en Buenos Aires con Nazareno Casero como protagonista: las fotos
  • Andrea Rincón ventiló las razones de su distanciamiento con Julieta Ortega: “Una rotura muy grande”
  • Escándalo en Gran Hermano: Solange Abraham explotó contra Yipio con insultos extremos
  • Cris Morena estrenó Margarita 2: las fotos de Mery del Cerro, Isabel Macedo, los protagonistas y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit