ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri explicó por qué no podrían abrir la pareja con Nancy Dupláa: "Somos un tanto posesivos y antiguos"

El actor visitó Flor de equipo y contó por qué no estaría dispuesto a hacer un trío.

27 de julio 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó por qué no podrían abrir la pareja con Nancy Dupláa: "Somos un tanto posesivos y antiguos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Flor de equipo estuvo como invitado Pablo Echarri y, entre otras preguntas que le hicieron, Florencia Peña quiso saber si él se animaría a tener una relación abierta con Nancy Dupláa.

“Vos te hacés el open y vos sos más celoso. No te hagas el open que te conocemos mucho, Pablo”, lo chicaneó la conductora. “Yo me siento open, pero soy medio closet”, lanzó el actor con humor. “Yo tengo una mente muy abierta y un sentido muy libre, pero nací en la era equivocada”, aseguró.

Pablo reconoció que algo de la idea de hacer un trío con su mujer lo seduce, pero no lo convence del todo. “Me muero. Me cago hasta las patas, pero generaría un nivel de adrenalina y excitación importante”, señaló. “Creo que somos un tanto posesivos y antiguos, por decirlo de alguna forma. Creo que hay cosas que quedan en el ámbito de la fantasía”, concluyó Pablo Echarri.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones
GRAN JUGADORA

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA
  • Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit