ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri explicó por qué no podrían abrir la pareja con Nancy Dupláa: "Somos un tanto posesivos y antiguos"

El actor visitó Flor de equipo y contó por qué no estaría dispuesto a hacer un trío.

27 de julio 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó por qué no podrían abrir la pareja con Nancy Dupláa: "Somos un tanto posesivos y antiguos"
Seguinos en Google

En Flor de equipo estuvo como invitado Pablo Echarri y, entre otras preguntas que le hicieron, Florencia Peña quiso saber si él se animaría a tener una relación abierta con Nancy Dupláa.

“Vos te hacés el open y vos sos más celoso. No te hagas el open que te conocemos mucho, Pablo”, lo chicaneó la conductora. “Yo me siento open, pero soy medio closet”, lanzó el actor con humor. “Yo tengo una mente muy abierta y un sentido muy libre, pero nací en la era equivocada”, aseguró.

Pablo reconoció que algo de la idea de hacer un trío con su mujer lo seduce, pero no lo convence del todo. “Me muero. Me cago hasta las patas, pero generaría un nivel de adrenalina y excitación importante”, señaló. “Creo que somos un tanto posesivos y antiguos, por decirlo de alguna forma. Creo que hay cosas que quedan en el ámbito de la fantasía”, concluyó Pablo Echarri.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

Foto: @agostinapaez
UNA FORTUNA

La impactante suma que la abogada detenida en Brasil debería pagar a las víctimas como compensación

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”
  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit