ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y el 'doble' que usa Nicolás Cabré para escenas de sexo: "Miente para escapar de la pregunta"

El actor se refirió con mucho humor a la declaración de su colega de Tu parte del trato. Audio.

29 de octubre 2019, 12:54hs
Pablo Echarri habló del doble de Nicolás Cabré para las escenas de sexo: Miente para escapar de la pregunta
Pablo Echarri habló del doble de Nicolás Cabré para las escenas de sexo: Miente para escapar de la pregunta
Seguinos en

Divertido y entre risas, Pablo Echarri habló sobre el pedido de Nicolás Cabré para tener un doble en sus escenas de sexo. El novio de Laurita Fernández se prepara para el estreno de Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka que protagoniza y que saldrá el aire a partir del miércoles 30 de octubre a las 22.45, por eltrece.

“Sí, hay un doble. Las odio esas escenas, hay cosas que a mí me resultan… y lo saben en Polka, tengo la suerte de estar ahí que saben hasta dónde llego. Para algunas cosas y algunos planos en los que no es necesario que esté… He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo”, explicó haciendo referencia a Rufina, fruto de su pasada relación con China Suárez.

"No utilizamos doble porque los canales no te los pagan. Cuando uno se hace actor y galán tan joven, entre otras cosas, es para poder hacer eso. Mirá si llegás justo a la escena y te dicen ‘bueno, correte que viene tu doble’. Sería un fracaso, con los pibes de la esquina perderías todo tipo de credibilidad".

Consultado si él también había utilizado dobles, el marido de Nancy Dupláa contestó con mucho humor. “Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta. No, no utilizamos doble porque los canales no te los pagan”, comenzó en Ahora quién podra ayudarnos, de Radio Con Vos.

“Imaginate que uno se hace actor porque tiene la vocación y la expresión artística y demás, pero cuando uno se hace actor y galán tan joven entre otras cosas es para poder hacer eso. Mirá si llegás justo a la escena y te dicen ‘bueno, correte que viene tu doble’. Sería un fracaso, con los pibes de la esquina perderías todo tipo de credibilidad”, completó con un guiño picaresco.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pablo EcharriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit