ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y el 'doble' que usa Nicolás Cabré para escenas de sexo: "Miente para escapar de la pregunta"

El actor se refirió con mucho humor a la declaración de su colega de Tu parte del trato. Audio.

29 de octubre 2019, 12:54hs
Pablo Echarri habló del doble de Nicolás Cabré para las escenas de sexo: Miente para escapar de la pregunta
Pablo Echarri habló del doble de Nicolás Cabré para las escenas de sexo: Miente para escapar de la pregunta
Seguinos en Google

Divertido y entre risas, Pablo Echarri habló sobre el pedido de Nicolás Cabré para tener un doble en sus escenas de sexo. El novio de Laurita Fernández se prepara para el estreno de Tu parte del trato, la nueva ficción de Polka que protagoniza y que saldrá el aire a partir del miércoles 30 de octubre a las 22.45, por eltrece.

“Sí, hay un doble. Las odio esas escenas, hay cosas que a mí me resultan… y lo saben en Polka, tengo la suerte de estar ahí que saben hasta dónde llego. Para algunas cosas y algunos planos en los que no es necesario que esté… He hecho de todo, desnudos en teatro y cine, pero hoy teniendo una hija me da pudor y no es mi perfil ni donde me siento cómodo”, explicó haciendo referencia a Rufina, fruto de su pasada relación con China Suárez.

"No utilizamos doble porque los canales no te los pagan. Cuando uno se hace actor y galán tan joven, entre otras cosas, es para poder hacer eso. Mirá si llegás justo a la escena y te dicen ‘bueno, correte que viene tu doble’. Sería un fracaso, con los pibes de la esquina perderías todo tipo de credibilidad".

Consultado si él también había utilizado dobles, el marido de Nancy Dupláa contestó con mucho humor. “Cabré miente cuando dice que usa dobles, es una mentira burda solamente para escapar de la pregunta. No, no utilizamos doble porque los canales no te los pagan”, comenzó en Ahora quién podra ayudarnos, de Radio Con Vos.

“Imaginate que uno se hace actor porque tiene la vocación y la expresión artística y demás, pero cuando uno se hace actor y galán tan joven entre otras cosas es para poder hacer eso. Mirá si llegás justo a la escena y te dicen ‘bueno, correte que viene tu doble’. Sería un fracaso, con los pibes de la esquina perderías todo tipo de credibilidad”, completó con un guiño picaresco.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Pablo EcharriNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit