Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri desmintió estar atravesando un serio problema de salud

En las últimas horas trascendió que el actor dejaría el teatro a raíz de fuertes dolencias. Ciudad se comunicó con Echarri.

El actor le confirmó a Ciudad que sufre de una dolencia
El actor le confirmó a Ciudad que sufre de una dolencia

En las últimas horas trascendió que Pablo Echarri estaría atravesando un delicado estado de salud a raíz del desplazamiento de una vértebra, razón por la cual habría tenido que abandonar la obra Art que compartía con Mike Amigorena y Fernán Mirás.

De acuerdo a la sección La Pavada (Cronica), el esposo de Nancy Dupláa sufriría de fuertes dolores a raíz de ese cuadro, por lo que se habría hecho “un bloqueo de la zona afectada” para poder seguir desarrollando su labor.

Ciudad contactó a Pablo, que muy amablemente agradeció el chequeo de la información y pasó a confirmar que, efectivamente, sufre de un problema en esa zona de su cuerpo, aunque le restó importancia.

LA PALABRA DE PABLO ECHARRI SOBRE SU PROBLEMA DE SALUD

“Lo que tengo en la vértebra no reviste la gravedad que señala la nota. En fin, un poco de literatura fantástica”, se limitó a observar el actor de Resistiré y Montecristo.

La obra Art salió de cartel esta semana ya que la última función se brindó el domingo. En sus redes sociales, Pablo Echarri se mostró junto a Mike Amigorena y Fernán Mirás y lanzó un contundente mensaje: “Cuando el trabajo es pura alegría. ¡Hasta el año que viene!”, anunció.

Art es una nueva versión de la obra de la dramaturga francesa Yasmina Reza que dirigen Ricardo Darín y Germán Palacios, que la protagonizaron junto a Oscar Martínez con muchísimo éxito entre 1998 y 2010, llevando un millón de espectadores en todo ese tiempo.

Pablo Echarri desmintió estar atravesando un serio problema de salud