Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri contó la peor escena de celos que tuvo con Nancy Dupláa: "Fue en una fiesta; la situación escaló feo"

El actor contó una explosiva discusión con su pareja, al llegar a su hogar tras una divertida salida.

¡Se picó! Pablo Echarri contó la peor escena de celos que tuvo con Nancy Dupláa

En pareja hace más de 20 años con Nancy Dupláa, Pablo Echarri pasó por el programa de Germán Paoloski y relató la peor escena de celos que vivió con su esposa.

"La situación escaló feo", anticipó el actor en No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski en Telefe.

Luego, Echarri desarrolló el hecho: "Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero si hubo una peor escena de celos, y que la cosa haya reventado por una expresión de ella, fue posterior a una fiesta de Telefe".

"Yo soy un hombre celoso. Las escenas de celos las originamos siempre a medias. Pero si hubo una peor escena de celos fue posterior a una fiesta de Telefe".

"La fiesta fue un 10 de diciembre del año 2015. Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Hubo una escena de celos... No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos", expresó el actor.

LA SEGUNDA ESCENA DE CELOS FUERTE ENTRE ECHARRI Y DUPLÁA

Puesta sobre la mesa la peor escena que recordaba Pablo Echarri en sus más de 20 años de amor con Nancy Dupláa, la actriz no coincidió y compartió otra situación tensa.

"Fue una situación que escaló feo, en el sentido de una discusión. Hubo una escena de celos... No puedo contar más porque me avergüenzo de esos momentos".

"La peor escena de celos fue al principio. Después aprendimos a llevar esas cosas. La peor fue en la época de Resistiré", sostuvo Nancy.

Evocando esa etapa de su vida y de su matrimonio, Echarri detalló: "Está bien lo que ella dice. El afiche de Resistiré era un osado, para lo que era una telenovela, en ese momento. Éramos Celeste Cid y yo, ella sin corpiño, y yo sacándome la camisa, apoyada sobre mi pecho".

"Nancy estaba embarazada de Morena. Ahí había un plus que generaba una situación bastante complicada", agregó Pablo.

Pablo Echarri contó la peor escena de celos que tuvo con Nancy Dupláa: "Fue en una fiesta; la situación escaló feo"

Foto: Web.