ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri contó la insólita situación que lo llevó a conocer a Diego Maradona: "Fue en Segurola y La Habana"

El actor reveló en Los Mammones cómo logro conocer al astro futbolístico a través de Dalma, Giannina y Claudia Villafañe.

21 de enero 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó la insólita situación que lo llevó a conocer a Maradona: "Fue en Segurola y La Habana"
Seguinos en

Nostálgico, Pablo Echarri confesó en Los Mammones (América) que jamás se imaginó que en su memoria guardaría anécdotas con estrellas mundiales como Diego Maradona y que solamente podría haberlas conseguido siguiendo el camino que eligió, el de la actuación.

Entre risas, Pablo contó la insólita situación que lo llevó a conocer al astro futbolístico. "Fue un momento particular, cuando yo tenía el bar, Diego había vuelto de Cuba y andaba dando vueltas por ahí. Fue en Segurola y La Habana", contó.

"Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso".

Además, remarcó que Dalma y Gianinna tuvieron mucho que ver con ese primer encuentro: "Yo estaba haciendo 'Los busca de siempre', y ellas trabajaban ahí. Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso", agregó, nostálgico.

"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso".

"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso. De golpe, escucho (un cantito) que decía 'Echarri... Echarri... que venía de arriba'. Cuando me acerco a la escalera baja Diego de a poco, muy lindo estaba; muy bien físicamente, con sus pantalones cortos y relojes. Tres escalones antes de bajar, se resbala y se cae entero arriba mío", cerró recordando también su perfume y "piel suave".

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Pablo EcharriDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit