ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri contó la insólita situación que lo llevó a conocer a Diego Maradona: "Fue en Segurola y La Habana"

El actor reveló en Los Mammones cómo logro conocer al astro futbolístico a través de Dalma, Giannina y Claudia Villafañe.

21 de enero 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó la insólita situación que lo llevó a conocer a Maradona: "Fue en Segurola y La Habana"
Seguinos en Google

Nostálgico, Pablo Echarri confesó en Los Mammones (América) que jamás se imaginó que en su memoria guardaría anécdotas con estrellas mundiales como Diego Maradona y que solamente podría haberlas conseguido siguiendo el camino que eligió, el de la actuación.

Entre risas, Pablo contó la insólita situación que lo llevó a conocer al astro futbolístico. "Fue un momento particular, cuando yo tenía el bar, Diego había vuelto de Cuba y andaba dando vueltas por ahí. Fue en Segurola y La Habana", contó.

"Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso".

Además, remarcó que Dalma y Gianinna tuvieron mucho que ver con ese primer encuentro: "Yo estaba haciendo 'Los busca de siempre', y ellas trabajaban ahí. Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso", agregó, nostálgico.

"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso".

"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso. De golpe, escucho (un cantito) que decía 'Echarri... Echarri... que venía de arriba'. Cuando me acerco a la escalera baja Diego de a poco, muy lindo estaba; muy bien físicamente, con sus pantalones cortos y relojes. Tres escalones antes de bajar, se resbala y se cae entero arriba mío", cerró recordando también su perfume y "piel suave".

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pablo EcharriDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit