ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri contó la insólita situación que lo llevó a conocer a Diego Maradona: "Fue en Segurola y La Habana"

El actor reveló en Los Mammones cómo logro conocer al astro futbolístico a través de Dalma, Giannina y Claudia Villafañe.

21 de enero 2021, 11:04hs
Video Placeholder
Pablo Echarri contó la insólita situación que lo llevó a conocer a Maradona: "Fue en Segurola y La Habana"
Seguinos en Google

Nostálgico, Pablo Echarri confesó en Los Mammones (América) que jamás se imaginó que en su memoria guardaría anécdotas con estrellas mundiales como Diego Maradona y que solamente podría haberlas conseguido siguiendo el camino que eligió, el de la actuación.

Entre risas, Pablo contó la insólita situación que lo llevó a conocer al astro futbolístico. "Fue un momento particular, cuando yo tenía el bar, Diego había vuelto de Cuba y andaba dando vueltas por ahí. Fue en Segurola y La Habana", contó.

"Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso".

Además, remarcó que Dalma y Gianinna tuvieron mucho que ver con ese primer encuentro: "Yo estaba haciendo 'Los busca de siempre', y ellas trabajaban ahí. Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso", agregó, nostálgico.

"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso".

"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso. De golpe, escucho (un cantito) que decía 'Echarri... Echarri... que venía de arriba'. Cuando me acerco a la escalera baja Diego de a poco, muy lindo estaba; muy bien físicamente, con sus pantalones cortos y relojes. Tres escalones antes de bajar, se resbala y se cae entero arriba mío", cerró recordando también su perfume y "piel suave".

¡Muy emotivo!

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pablo EcharriDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar
  • Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe
  • Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit