Nostálgico, Pablo Echarri confesó en Los Mammones (América) que jamás se imaginó que en su memoria guardaría anécdotas con estrellas mundiales como Diego Maradona y que solamente podría haberlas conseguido siguiendo el camino que eligió, el de la actuación.
Entre risas, Pablo contó la insólita situación que lo llevó a conocer al astro futbolístico. "Fue un momento particular, cuando yo tenía el bar, Diego había vuelto de Cuba y andaba dando vueltas por ahí. Fue en Segurola y La Habana", contó.
"Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso".
Además, remarcó que Dalma y Gianinna tuvieron mucho que ver con ese primer encuentro: "Yo estaba haciendo 'Los busca de siempre', y ellas trabajaban ahí. Todos teníamos la gran ilusión de conocer a Diego, hasta que un día recibí un llamado de Claudia Villafañe diciéndome que fuera para su casa. Fui muy nervioso", agregó, nostálgico.
"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso".
"Me fui a encontrar con mi ídolo máximo a su departamento, hermoso. De golpe, escucho (un cantito) que decía 'Echarri... Echarri... que venía de arriba'. Cuando me acerco a la escalera baja Diego de a poco, muy lindo estaba; muy bien físicamente, con sus pantalones cortos y relojes. Tres escalones antes de bajar, se resbala y se cae entero arriba mío", cerró recordando también su perfume y "piel suave".
¡Muy emotivo!