ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri contó que se enteró que su papá tenía cáncer terminal el mismo día que esperaba un hijo con Nancy Dupláa: "Fue muy fuerte"

El actor conmovió a todos en PH, Podemos Hablar con su profunda historia de vida. Video.

14 de agosto 2021, 23:55hs
Video Placeholder
Pablo Echarri recordó cuando se enteró que su papá tenía cáncer terminal el mismo día que esperaba un hijo con Nancy Dupláa: "Fue muy fuerte"
Seguinos en Google

Una vez más los invitados que asistieron a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y compartieron con el público momentos de su intimidad. En esta oportunidad, Pablo Echarri conmovió a Andy Kusnetzoff y el resto de sus compañeros al recordar el día que se enteró que su papá Antonio tenía una enfermedad terminal y que coincidió con la vez que se supo que esperaba a Julián (su segundo hijo con Nancy Dupláa, con quien también tiene a Morena).

“Lo voy a contar porque esto tiene un final feliz. En 2009 me entero que a mi papá le quedaba muy poco tiempo de vida cuando le hicieron una tomografía y sale que tenía cáncer terminal”.

“Recuerdo que ese día recibí esa noticia que era lo más triste. Yo estaba con Nancy en la cocina contándole esto y los dos nos largamos a llorar. Y en ese mismo acto que Nancy me dejó llorar y descargar, me dijo ‘hacele un lugar a esto’, y sacó del bolsillo el Evatest de Julián. Fue el mismo día, fue muy fuerte”.

“Lo voy a contar porque esto tiene un final feliz. En 2009 me entero que a mi papá le quedaba muy poco tiempo de vida cuando le hicieron una tomografía y sale que tenía cáncer terminal”.

“Le pregunté a Nancy si podía salir corriendo a contarle a mi papá y me contestó que había que constatarlo, pero me dejó ir. Mi viejo estaba impactadísimo”.

"Y en ese mismo acto que Nancy me dejó llorar y descargar, me dijo ‘hacele un lugar a esto’, y sacó del bolsillo el Evatest de Julián. Fue el mismo día, fue muy fuerte".

“Mi viejo se fue en noviembre y Julián vino en abril. Y siempre entendí que para que podamos recibir lo que viene hay que dejar ir, eso me ayudó mucho a entender la partida de mi viejo”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy DupláaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit