Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri contó que se enteró que su papá tenía cáncer terminal el mismo día que esperaba un hijo con Nancy Dupláa: "Fue muy fuerte"

El actor conmovió a todos en PH, Podemos Hablar con su profunda historia de vida. Video

Pablo Echarri recordó cuando se enteró que su papá tenía cáncer terminal el mismo día que esperaba un hijo con Nancy Dupláa: "Fue muy fuerte"

Una vez más los invitados que asistieron a PH, Podemos Hablar abrieron su corazón y compartieron con el público momentos de su intimidad. En esta oportunidad, Pablo Echarri conmovió a Andy Kusnetzoff y el resto de sus compañeros al recordar el día que se enteró que su papá Antonio tenía una enfermedad terminal y que coincidió con la vez que se supo que esperaba a Julián (su segundo hijo con Nancy Dupláa, con quien también tiene a Morena).

Lo voy a contar porque esto tiene un final feliz. En 2009 me entero que a mi papá le quedaba muy poco tiempo de vida cuando le hicieron una tomografía y sale que tenía cáncer terminal”.

“Recuerdo que ese día recibí esa noticia que era lo más triste. Yo estaba con Nancy en la cocina contándole esto y los dos nos largamos a llorar. Y en ese mismo acto que Nancy me dejó llorar y descargar, me dijo ‘hacele un lugar a esto’, y sacó del bolsillo el Evatest de Julián. Fue el mismo día, fue muy fuerte”.

“Lo voy a contar porque esto tiene un final feliz. En 2009 me entero que a mi papá le quedaba muy poco tiempo de vida cuando le hicieron una tomografía y sale que tenía cáncer terminal”.

“Le pregunté a Nancy si podía salir corriendo a contarle a mi papá y me contestó que había que constatarlo, pero me dejó ir. Mi viejo estaba impactadísimo”.

"Y en ese mismo acto que Nancy me dejó llorar y descargar, me dijo ‘hacele un lugar a esto’, y sacó del bolsillo el Evatest de Julián. Fue el mismo día, fue muy fuerte".

Mi viejo se fue en noviembre y Julián vino en abril. Y siempre entendí que para que podamos recibir lo que viene hay que dejar ir, eso me ayudó mucho a entender la partida de mi viejo”