ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri confesó su pasado con las drogas: "Pasé estados feos; pude elegir naturalmente no desearlas más"

El actor reveló en PH cómo fue su experiencia con distintas sustancias y cómo logró superar el problema. Mirá el video.

26 de marzo 2018, 13:58hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de su relación con las drogas
Seguinos en Google

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de sábado de Telefe, Pablo Echarri (48) se explayó como nunca antes sobre su relación con las drogas, tras dar un paso al frente cuando se tocó el tema, en el comienzo del programa.

"He tenido relación con algunas drogas en particular, de forma recreativa", aseguró Echarri. Tras una pausa, continuó con su cruda revelación: "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no. Hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado. Pero yo he sido curioso. Y el tiempo, los hijos, la vergüenza también al haber pasado estados feos...".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible. Lo bueno es que pude experimentarlas y que de alguna manera, pude elegir naturalmente no desearlas más. Creo que ese es el proceso que alguien tiene que hacer", agregó, sin entrar en detalles.

Padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo Echarri cerró el asunto con su punto de vista: "Hoy tiene que haber argumentos válidos, si no los chicos van por el costado".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pablo EcharriAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
NUNCA PASÓ

Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”

Ed Sheeran participando de un evento en Nueva York, en mayo de 2023 (Foto: ANGELA WEISS / AFP).
GRAN EXPECTATIVA

Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/05/26 - BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ SOBRE SU NOMINACIÓN A LOS MARTÍN FIERRO
  • Moria lanzó un inesperado pedido a Ventura por los Martín Fierro y descolocó: “Los quiero comprar”
  • Ed Sheeran en Argentina: cómo comprar entradas y cuáles son los precios
  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit