ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri confesó su pasado con las drogas: "Pasé estados feos; pude elegir naturalmente no desearlas más"

El actor reveló en PH cómo fue su experiencia con distintas sustancias y cómo logró superar el problema. Mirá el video.

26 de marzo 2018, 13:58hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de su relación con las drogas
Seguinos en Google

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de sábado de Telefe, Pablo Echarri (48) se explayó como nunca antes sobre su relación con las drogas, tras dar un paso al frente cuando se tocó el tema, en el comienzo del programa.

"He tenido relación con algunas drogas en particular, de forma recreativa", aseguró Echarri. Tras una pausa, continuó con su cruda revelación: "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no. Hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado. Pero yo he sido curioso. Y el tiempo, los hijos, la vergüenza también al haber pasado estados feos...".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible. Lo bueno es que pude experimentarlas y que de alguna manera, pude elegir naturalmente no desearlas más. Creo que ese es el proceso que alguien tiene que hacer", agregó, sin entrar en detalles.

Padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo Echarri cerró el asunto con su punto de vista: "Hoy tiene que haber argumentos válidos, si no los chicos van por el costado".

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Pablo EcharriAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit