ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri confesó su pasado con las drogas: "Pasé estados feos; pude elegir naturalmente no desearlas más"

El actor reveló en PH cómo fue su experiencia con distintas sustancias y cómo logró superar el problema. Mirá el video.

26 de marzo 2018, 13:58hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de su relación con las drogas

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de sábado de Telefe, Pablo Echarri (48) se explayó como nunca antes sobre su relación con las drogas, tras dar un paso al frente cuando se tocó el tema, en el comienzo del programa.

"He tenido relación con algunas drogas en particular, de forma recreativa", aseguró Echarri. Tras una pausa, continuó con su cruda revelación: "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no. Hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado. Pero yo he sido curioso. Y el tiempo, los hijos, la vergüenza también al haber pasado estados feos...".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible. Lo bueno es que pude experimentarlas y que de alguna manera, pude elegir naturalmente no desearlas más. Creo que ese es el proceso que alguien tiene que hacer", agregó, sin entrar en detalles.

Padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo Echarri cerró el asunto con su punto de vista: "Hoy tiene que haber argumentos válidos, si no los chicos van por el costado".

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Pablo EcharriAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit