ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri confesó su pasado con las drogas: "Pasé estados feos; pude elegir naturalmente no desearlas más"

El actor reveló en PH cómo fue su experiencia con distintas sustancias y cómo logró superar el problema. Mirá el video.

26 de marzo 2018, 13:58hs
Video Placeholder
Pablo Echarri habló de su relación con las drogas
Seguinos en Google

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de sábado de Telefe, Pablo Echarri (48) se explayó como nunca antes sobre su relación con las drogas, tras dar un paso al frente cuando se tocó el tema, en el comienzo del programa.

"He tenido relación con algunas drogas en particular, de forma recreativa", aseguró Echarri. Tras una pausa, continuó con su cruda revelación: "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no. Hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado. Pero yo he sido curioso. Y el tiempo, los hijos, la vergüenza también al haber pasado estados feos...".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible. Lo bueno es que pude experimentarlas y que de alguna manera, pude elegir naturalmente no desearlas más. Creo que ese es el proceso que alguien tiene que hacer", agregó, sin entrar en detalles.

Padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo Echarri cerró el asunto con su punto de vista: "Hoy tiene que haber argumentos válidos, si no los chicos van por el costado".

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Pablo EcharriAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit