Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri confesó su pasado con las drogas: "Pasé estados feos; pude elegir naturalmente no desearlas más"

El actor reveló en PH cómo fue su experiencia con distintas sustancias y cómo logró superar el problema. Mirá el video.

Pablo Echarri habló de su relación con las drogas

Invitado a Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en las noches de sábado de Telefe, Pablo Echarri (48) se explayó como nunca antes sobre su relación con las drogas, tras dar un paso al frente cuando se tocó el tema, en el comienzo del programa.

"He tenido relación con algunas drogas en particular, de forma recreativa", aseguró Echarri. Tras una pausa, continuó con su cruda revelación: "Creo que tiene que ver con esa necesidad de curiosidad que tenemos o no. Hay gente a la que naturalmente eso le pasa por el costado. Pero yo he sido curioso. Y el tiempo, los hijos, la vergüenza también al haber pasado estados feos...".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible".

"La marihuana es recreativa, pero hay drogas mucho más duras, que dejan un saldo emocional profundo, terrible. Lo bueno es que pude experimentarlas y que de alguna manera, pude elegir naturalmente no desearlas más. Creo que ese es el proceso que alguien tiene que hacer", agregó, sin entrar en detalles.

Padre de Morena (15) y Julián (6), fruto de su matrimonio con Nancy Dupláa (48), Pablo Echarri cerró el asunto con su punto de vista: "Hoy tiene que haber argumentos válidos, si no los chicos van por el costado".