ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su confesión twittera sobre Nancy Dupláa: "Nunca lo hablé con ella, pero me 'likea' poco"

El actor visitó Cortá por Lozano y contó cómo es su relación en las redes sociales con su esposa.

25 de junio 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La confesión twittera de Pablo Echarri en Cortá por Lozano: "Nancy me 'likea' poco"
Seguinos en Google

La visita de Pablo Echarri (49) a Cortá por Lozano hizo que charlen con Verónica Lozano sobre cómo es su relación con las nuevas tecnologías. Así el actor aseguró que era “larguero” para mandar mensajes por WhatsApp y terminó haciendo un divertido reclamo a Nancy Dupláa (49) por su relación en Twitter.

“Me likea poco. Sabés que este tema no lo hablé con ella, es más, no se si en algún momento me likeó. Es una indiferencia twittera”, lanzó, con mucho humor. “Es que ella dice ‘es tan bonito y no lo voy a elevar más’”, comentó la conductora. “Se nota que me quiere bajar el precio, se nota todo el tiempo”, siguió él.

“Aparte veo algunos de los personajes que likea y digo… Ella likea mucho a líderes políticos barriales y esas cosas”, terminó diciendo el actor y Vero terminó preguntándole si estaba hablando de Axel Kicillof, el exministro de economía y precandidato a gobernador bonaerense, y los seguidores que tiene. “A Axel lo likea mucho, pero lo likeamos juntos. No es para menos. Es un tipo atractivo y con una inteligencia superior”, finalizó, cero celoso. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit