ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su confesión twittera sobre Nancy Dupláa: "Nunca lo hablé con ella, pero me 'likea' poco"

El actor visitó Cortá por Lozano y contó cómo es su relación en las redes sociales con su esposa.

25 de junio 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La confesión twittera de Pablo Echarri en Cortá por Lozano: "Nancy me 'likea' poco"
Seguinos en Google

La visita de Pablo Echarri (49) a Cortá por Lozano hizo que charlen con Verónica Lozano sobre cómo es su relación con las nuevas tecnologías. Así el actor aseguró que era “larguero” para mandar mensajes por WhatsApp y terminó haciendo un divertido reclamo a Nancy Dupláa (49) por su relación en Twitter.

“Me likea poco. Sabés que este tema no lo hablé con ella, es más, no se si en algún momento me likeó. Es una indiferencia twittera”, lanzó, con mucho humor. “Es que ella dice ‘es tan bonito y no lo voy a elevar más’”, comentó la conductora. “Se nota que me quiere bajar el precio, se nota todo el tiempo”, siguió él.

“Aparte veo algunos de los personajes que likea y digo… Ella likea mucho a líderes políticos barriales y esas cosas”, terminó diciendo el actor y Vero terminó preguntándole si estaba hablando de Axel Kicillof, el exministro de economía y precandidato a gobernador bonaerense, y los seguidores que tiene. “A Axel lo likea mucho, pero lo likeamos juntos. No es para menos. Es un tipo atractivo y con una inteligencia superior”, finalizó, cero celoso. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit