ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su confesión twittera sobre Nancy Dupláa: "Nunca lo hablé con ella, pero me 'likea' poco"

El actor visitó Cortá por Lozano y contó cómo es su relación en las redes sociales con su esposa.

25 de junio 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La confesión twittera de Pablo Echarri en Cortá por Lozano: "Nancy me 'likea' poco"
Seguinos en Google

La visita de Pablo Echarri (49) a Cortá por Lozano hizo que charlen con Verónica Lozano sobre cómo es su relación con las nuevas tecnologías. Así el actor aseguró que era “larguero” para mandar mensajes por WhatsApp y terminó haciendo un divertido reclamo a Nancy Dupláa (49) por su relación en Twitter.

“Me likea poco. Sabés que este tema no lo hablé con ella, es más, no se si en algún momento me likeó. Es una indiferencia twittera”, lanzó, con mucho humor. “Es que ella dice ‘es tan bonito y no lo voy a elevar más’”, comentó la conductora. “Se nota que me quiere bajar el precio, se nota todo el tiempo”, siguió él.

“Aparte veo algunos de los personajes que likea y digo… Ella likea mucho a líderes políticos barriales y esas cosas”, terminó diciendo el actor y Vero terminó preguntándole si estaba hablando de Axel Kicillof, el exministro de economía y precandidato a gobernador bonaerense, y los seguidores que tiene. “A Axel lo likea mucho, pero lo likeamos juntos. No es para menos. Es un tipo atractivo y con una inteligencia superior”, finalizó, cero celoso. 

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit