ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri y su confesión twittera sobre Nancy Dupláa: "Nunca lo hablé con ella, pero me 'likea' poco"

El actor visitó Cortá por Lozano y contó cómo es su relación en las redes sociales con su esposa.

25 de junio 2019, 19:22hs
Video Placeholder
La confesión twittera de Pablo Echarri en Cortá por Lozano: "Nancy me 'likea' poco"
Seguinos en Google

La visita de Pablo Echarri (49) a Cortá por Lozano hizo que charlen con Verónica Lozano sobre cómo es su relación con las nuevas tecnologías. Así el actor aseguró que era “larguero” para mandar mensajes por WhatsApp y terminó haciendo un divertido reclamo a Nancy Dupláa (49) por su relación en Twitter.

“Me likea poco. Sabés que este tema no lo hablé con ella, es más, no se si en algún momento me likeó. Es una indiferencia twittera”, lanzó, con mucho humor. “Es que ella dice ‘es tan bonito y no lo voy a elevar más’”, comentó la conductora. “Se nota que me quiere bajar el precio, se nota todo el tiempo”, siguió él.

“Aparte veo algunos de los personajes que likea y digo… Ella likea mucho a líderes políticos barriales y esas cosas”, terminó diciendo el actor y Vero terminó preguntándole si estaba hablando de Axel Kicillof, el exministro de economía y precandidato a gobernador bonaerense, y los seguidores que tiene. “A Axel lo likea mucho, pero lo likeamos juntos. No es para menos. Es un tipo atractivo y con una inteligencia superior”, finalizó, cero celoso. 

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos
FRÍA DESPEDIDA

Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
  • SEX llegó a Mar del Plata para encender las noches: cuándo y dónde verla
  • Adrián Pallares rompió el silencio sobre la abrupta salida de Andrea Taboada de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit