ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri "chicaneó" en vivo a Jorge Rial por su impiadosa crítica a Edha: "Nos tiraste un balde de brea"

El conductor no dudó en reiterar sus comentarios negativos para la ficción que protagoniza el actor junto a Juana Viale. ¡La irónica respuesta del galán!

27 de marzo 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Pablo Echarri y Jorge Rial: picante ida y vuelta por las críticas a Edha
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitado a Intrusos, Pablo Echarri habló de las duras críticas que recibió Edha, la primera ficción argentina producida para Netflix, que el actor protagoniza junto a Juana Viale.

“Las tomé bien. No me impacta. ¿Qué sé yo? Se ha movido el avispero. A mí la serie me parece buena. Después, tiene una cuestión de gustos más que nada. En las redes sociales a veces son un poco crueles, hoy asustarse por eso es un poco no entender el juego. Para nuestra industria, lo bueno sería hacer una segunda temporada”, aseguró el actor.

Rial: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”.

Entonces, Jorge Rial acotó: “¿Va a haber una segunda temporada? Se me están ocurriendo un montón de maldades pero no voy a decir nada”.

Sucede que el conductor fue uno de los detractores de la ficción y días atrás escribió en Twitter: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”.

Echarri: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire"

Lejos de hacerse el distraído, Jorge reiteró su opinión frente a Pablo: “Mucho gente vio mi crítica y a mí personalmente no me gustó. Más allá de que rescato la actuación de él y de Sofía Gala. Dicen que estoy callado y le tengo miedo a Echarri, pero no, él ya sabe mi opinión. La dije en Twitter, la puedo decir acá y es una cuestión de gustos”.

El periodista incluso aclaró: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”. Y Echarri aprovechó el comentario para “chicanear” a Rial con humor: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito hizo una explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: qué sospechaba Pampita

2

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Pablo EcharriJorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit