ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri "chicaneó" en vivo a Jorge Rial por su impiadosa crítica a Edha: "Nos tiraste un balde de brea"

El conductor no dudó en reiterar sus comentarios negativos para la ficción que protagoniza el actor junto a Juana Viale. ¡La irónica respuesta del galán!

27 de marzo 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Pablo Echarri y Jorge Rial: picante ida y vuelta por las críticas a Edha

Invitado a Intrusos, Pablo Echarri habló de las duras críticas que recibió Edha, la primera ficción argentina producida para Netflix, que el actor protagoniza junto a Juana Viale.

“Las tomé bien. No me impacta. ¿Qué sé yo? Se ha movido el avispero. A mí la serie me parece buena. Después, tiene una cuestión de gustos más que nada. En las redes sociales a veces son un poco crueles, hoy asustarse por eso es un poco no entender el juego. Para nuestra industria, lo bueno sería hacer una segunda temporada”, aseguró el actor.

Rial: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”.

Entonces, Jorge Rial acotó: “¿Va a haber una segunda temporada? Se me están ocurriendo un montón de maldades pero no voy a decir nada”.

Sucede que el conductor fue uno de los detractores de la ficción y días atrás escribió en Twitter: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”.

Echarri: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire"

Lejos de hacerse el distraído, Jorge reiteró su opinión frente a Pablo: “Mucho gente vio mi crítica y a mí personalmente no me gustó. Más allá de que rescato la actuación de él y de Sofía Gala. Dicen que estoy callado y le tengo miedo a Echarri, pero no, él ya sabe mi opinión. La dije en Twitter, la puedo decir acá y es una cuestión de gustos”.

El periodista incluso aclaró: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”. Y Echarri aprovechó el comentario para “chicanear” a Rial con humor: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire”.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pablo EcharriJorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit