ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri "chicaneó" en vivo a Jorge Rial por su impiadosa crítica a Edha: "Nos tiraste un balde de brea"

El conductor no dudó en reiterar sus comentarios negativos para la ficción que protagoniza el actor junto a Juana Viale. ¡La irónica respuesta del galán!

27 de marzo 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Pablo Echarri y Jorge Rial: picante ida y vuelta por las críticas a Edha

Invitado a Intrusos, Pablo Echarri habló de las duras críticas que recibió Edha, la primera ficción argentina producida para Netflix, que el actor protagoniza junto a Juana Viale.

“Las tomé bien. No me impacta. ¿Qué sé yo? Se ha movido el avispero. A mí la serie me parece buena. Después, tiene una cuestión de gustos más que nada. En las redes sociales a veces son un poco crueles, hoy asustarse por eso es un poco no entender el juego. Para nuestra industria, lo bueno sería hacer una segunda temporada”, aseguró el actor.

Rial: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”.

Entonces, Jorge Rial acotó: “¿Va a haber una segunda temporada? Se me están ocurriendo un montón de maldades pero no voy a decir nada”.

Sucede que el conductor fue uno de los detractores de la ficción y días atrás escribió en Twitter: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”.

Echarri: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire"

Lejos de hacerse el distraído, Jorge reiteró su opinión frente a Pablo: “Mucho gente vio mi crítica y a mí personalmente no me gustó. Más allá de que rescato la actuación de él y de Sofía Gala. Dicen que estoy callado y le tengo miedo a Echarri, pero no, él ya sabe mi opinión. La dije en Twitter, la puedo decir acá y es una cuestión de gustos”.

El periodista incluso aclaró: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”. Y Echarri aprovechó el comentario para “chicanear” a Rial con humor: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire”.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Pablo EcharriJorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Ni River ni Boca: qué equipo argentino podría contratar a Mauro Icardi
AMOR VERDADERO

Ni River ni Boca: qué equipo argentino podría contratar a Mauro Icardi

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
TOCADA

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit