ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri "chicaneó" en vivo a Jorge Rial por su impiadosa crítica a Edha: "Nos tiraste un balde de brea"

El conductor no dudó en reiterar sus comentarios negativos para la ficción que protagoniza el actor junto a Juana Viale. ¡La irónica respuesta del galán!

27 de marzo 2018, 16:47hs
Video Placeholder
Pablo Echarri y Jorge Rial: picante ida y vuelta por las críticas a Edha
Seguinos en Google

Invitado a Intrusos, Pablo Echarri habló de las duras críticas que recibió Edha, la primera ficción argentina producida para Netflix, que el actor protagoniza junto a Juana Viale.

“Las tomé bien. No me impacta. ¿Qué sé yo? Se ha movido el avispero. A mí la serie me parece buena. Después, tiene una cuestión de gustos más que nada. En las redes sociales a veces son un poco crueles, hoy asustarse por eso es un poco no entender el juego. Para nuestra industria, lo bueno sería hacer una segunda temporada”, aseguró el actor.

Rial: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”.

Entonces, Jorge Rial acotó: “¿Va a haber una segunda temporada? Se me están ocurriendo un montón de maldades pero no voy a decir nada”.

Sucede que el conductor fue uno de los detractores de la ficción y días atrás escribió en Twitter: “Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”.

Echarri: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire"

Lejos de hacerse el distraído, Jorge reiteró su opinión frente a Pablo: “Mucho gente vio mi crítica y a mí personalmente no me gustó. Más allá de que rescato la actuación de él y de Sofía Gala. Dicen que estoy callado y le tengo miedo a Echarri, pero no, él ya sabe mi opinión. La dije en Twitter, la puedo decir acá y es una cuestión de gustos”.

El periodista incluso aclaró: "Igual, yo la vi hasta el final, no es que hice una crítica de un capítulo”. Y Echarri aprovechó el comentario para “chicanear” a Rial con humor: “Bueno, eso es bueno. Dentro del balde de brea que nos tiraste, el que digas que la miraste es bueno. Es según desde el punto de vista que se lo mire”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pablo EcharriJorge RialJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y fulminó un detalle en los Martín Fierro de la Moda
SIN FILTRO

Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
FUROR

Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos de su salida a un café
  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit