ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri "chicaneó" al Dipy, tras su grave accidente en una carrera de automovilismo: "Maneja como habla"

El actor, que se lleva pésimo con el cantante, se refirió con ironía a su brutal choque en el Top Race Junior de Paraná.

18 de enero 2021, 10:25hs
El actor se refirió con ironía al accidente del cantante.
El actor se refirió con ironía al accidente del cantante.
Seguinos en Google

Sus diferencias ideológicas enfrentaron públicamente a Pablo Echarri y al Dipy, que en más de una oportunidad protagonizaron picantes idas y vueltas en las redes sociales. El actor y el cantante no están dispuestos a limar asperezas, tampoco a ahorrarse las "chicanas".

Además de ser cantante, el Dipy es también piloto de automovilismo y corre en el Top Race Junior, una categoría en la que los coches vuelan a más de 200 kilómetros por hora. Lamentablemente, este dato salió a la luz después de un impactante choque múltiple tras la largada en el autódromo de Paraná, que involucró a varios autos. Entre ellos, al del músico. Eso sí, afortunadamente no se registraron heridos.

"El Dipy maneja como habla".

En este contexto, súper picante, Pablo compartió a través de Twitter un video del impactante choque en el autódromo y lo "chicaneó" con ironía tras el accidente. "El Dipy maneja como habla", sentenció.

Maneja como habla, @dipypapa

pic.twitter.com/Ho8bEfS16m

— Pablo Echarri (@echarripablo1) January 17, 2021

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pablo EcharriEl Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit