ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri admitió que podría ponerse un chip sexual: "Ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes"

El actor le confesó a Sergio Goycochea que quedó "intrigado" a raíz de los excelentes resultados del exdeportista.

05 de agosto 2020, 14:05hs
Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".
Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace poco, nadie hablaba del chip sexual. Pero todo cambió cuando diversas figuras del medio empezaron a alabar sus maravillas. La primera fue Carmen Barbieri, que contó que se lo había colocado para aumentar su deseo. Después llegó Catherine Fulop, que se cansó de detallar sus beneficios. Y más tarde, fue el turno de Sergio Goycochea. 

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona", reveló el año pasado el conductor en Radio El Mundo. Tan buenos resultados le dio a Sergio, que en una entrevista que le hizo a Pablo Echarri en su programa Todos estamos conectados le insistió en que tenía que probarlo él también. 

¿Y qué le dijo el marido de Nancy Dupláa? ¡Dejó la puerta abierta! "Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", contestó, entre risas. 

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip".

"En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", admitió Pablo. 

¿Se lo pondrá?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

4

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Sergio GoycocheaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Cande Molfese y su novio (Foto: Instagram @candemolfese)
Desopilante

La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
SU PALABRA

Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”

Fernanda Iglesias. Foto: Instagram ferigleok
SU VERDAD

Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La insólita lista de regalos que Cande Molfese le pidió a su novio para cada mes de su embarazo
  • Nora Colosimo reveló qué le dijo Martín Migueles sobre su situación judicial: “Él me dijo que…”
  • Fernanda Iglesias: “Yo tengo un diagnóstico de trastorno límite de la personalidad y empecé a tratarme a los 53 años”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 27 de septiembre del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit