ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri admitió que podría ponerse un chip sexual: "Ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes"

El actor le confesó a Sergio Goycochea que quedó "intrigado" a raíz de los excelentes resultados del exdeportista.

05 de agosto 2020, 14:05hs
Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".
Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".
Seguinos en Google

Hasta hace poco, nadie hablaba del chip sexual. Pero todo cambió cuando diversas figuras del medio empezaron a alabar sus maravillas. La primera fue Carmen Barbieri, que contó que se lo había colocado para aumentar su deseo. Después llegó Catherine Fulop, que se cansó de detallar sus beneficios. Y más tarde, fue el turno de Sergio Goycochea. 

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona", reveló el año pasado el conductor en Radio El Mundo. Tan buenos resultados le dio a Sergio, que en una entrevista que le hizo a Pablo Echarri en su programa Todos estamos conectados le insistió en que tenía que probarlo él también. 

¿Y qué le dijo el marido de Nancy Dupláa? ¡Dejó la puerta abierta! "Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", contestó, entre risas. 

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip".

"En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", admitió Pablo. 

¿Se lo pondrá?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sergio GoycocheaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit