Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Echarri admitió que podría ponerse un chip sexual: "Ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes"

El actor le confesó a Sergio Goycochea que quedó "intrigado" a raíz de los excelentes resultados del exdeportista.

Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".
Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".

Hasta hace poco, nadie hablaba del chip sexual. Pero todo cambió cuando diversas figuras del medio empezaron a alabar sus maravillas. La primera fue Carmen Barbieri, que contó que se lo había colocado para aumentar su deseo. Después llegó Catherine Fulop, que se cansó de detallar sus beneficios. Y más tarde, fue el turno de Sergio Goycochea

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona", reveló el año pasado el conductor en Radio El Mundo. Tan buenos resultados le dio a Sergio, que en una entrevista que le hizo a Pablo Echarri en su programa Todos estamos conectados le insistió en que tenía que probarlo él también. 

¿Y qué le dijo el marido de Nancy Dupláa? ¡Dejó la puerta abierta! "Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", contestó, entre risas. 

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip".
Siguiendo en esta línea sobre los cambios que llegan con el paso del tiempo, el conductor le recomendó no teñirse el cabello. "Las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno", le señaló al actor, que en septiembre cumplirá 51 años.

"En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", admitió Pablo. 

¿Se lo pondrá?