ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Echarri admitió que podría ponerse un chip sexual: "Ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes"

El actor le confesó a Sergio Goycochea que quedó "intrigado" a raíz de los excelentes resultados del exdeportista.

05 de agosto 2020, 14:05hs
Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".
Pablo Echarri ya estaría averiguando para ponerse el famoso "chip sexual".
Seguinos en Google

Hasta hace poco, nadie hablaba del chip sexual. Pero todo cambió cuando diversas figuras del medio empezaron a alabar sus maravillas. La primera fue Carmen Barbieri, que contó que se lo había colocado para aumentar su deseo. Después llegó Catherine Fulop, que se cansó de detallar sus beneficios. Y más tarde, fue el turno de Sergio Goycochea. 

"Me puse un nuevo chip sexual, el segundo. Mejora la calidad muscular, el ánimo y también la libido. Después de cierta edad se pierde testosterona", reveló el año pasado el conductor en Radio El Mundo. Tan buenos resultados le dio a Sergio, que en una entrevista que le hizo a Pablo Echarri en su programa Todos estamos conectados le insistió en que tenía que probarlo él también. 

¿Y qué le dijo el marido de Nancy Dupláa? ¡Dejó la puerta abierta! "Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", contestó, entre risas. 

"Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip".

"En algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos 'oscuritos'. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez", admitió Pablo. 

¿Se lo pondrá?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Sergio GoycocheaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
"PIEL DE GALLINA"

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
LA CASA ESTÁ EN ORDEN

Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”
  • Nazarena Vélez apoyó a Barbie tras su furiosa reacción contra Fede Bal y pidió justicia por Agostina Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit