ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan y su inesperada reacción al ver el documental de María Marta García Belsunce: "Me puse a llorar"

El periodista contó en Intrusos que se decepcionó tras ver la miniserie de Netflix sobre el caso policial más famoso de la Argentina.

17 de noviembre 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Pablo Duggan aseguró que "destrozaron" su participación en el documental sobre María Marta García Belsunce
Seguinos en Google

Desde su estreno en Netflix el documental Carmel: ¿quién mató a María Marta? le dio nuevos bríos al caso policial sobre el que más escribió en la historia de la prensa argentina. Uno de los periodistas consultados por la producción fue Pablo Duggan que este martes aseguró en Intrusos que tras ver los episodios se puso a llorar por la cantidad de material que le recortaron a su participación.

El periodista, que escribió un libro sobre el tema, señaló que "el documental nos retrotrae al 2003". "Desde el punto de vista del documental, hay que aplaudirlos. Hicieron un documental brillante, que está recorriendo el mundo, que está recontra bien hecho, interesante, bien presentado, con mucho misterio... pero desde lo periodístico atrasa diez años", dijo Duggan, y aseguró que el director Alejandro Hartmann le confesó que estaba convencido de que su hipótesis era la correcta.

"¿Qué cosas tuyas sacaron que considerás que son importantes?", le preguntó Jorge Rial. "Yo me puse a llorar, cuando terminé de ver el documental me puse a llorar en serio. Me dio bronca. Lo que pasa es que yo hace 20 años que estoy con esta boludez. (...) Me destrozaron. Aparezco contando cómo estaba el día, y a mí todo eso me chupa un huevo. Yo quería contar la verdad, de que 'La gotita' era mentira, que el certificado trucho lo hizo la funeraria", dijo Duggan.

"Yo puse el pellejo, y vos Jorge sos testigo cuando laburábamos en Radio 10 y entraba el director y me decía que no hablara más porque había 400 llamados de gente puteándome. A mí me dijeron 'asesino', 'comprado', pero todo lo que puse en el libro antes de que salga el fallo, salió en el fallo. Y no lo inventé yo, solo leí el expediente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Pablo DugganMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit