ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan y su inesperada reacción al ver el documental de María Marta García Belsunce: "Me puse a llorar"

El periodista contó en Intrusos que se decepcionó tras ver la miniserie de Netflix sobre el caso policial más famoso de la Argentina.

17 de noviembre 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Pablo Duggan aseguró que "destrozaron" su participación en el documental sobre María Marta García Belsunce
Seguinos en Google

Desde su estreno en Netflix el documental Carmel: ¿quién mató a María Marta? le dio nuevos bríos al caso policial sobre el que más escribió en la historia de la prensa argentina. Uno de los periodistas consultados por la producción fue Pablo Duggan que este martes aseguró en Intrusos que tras ver los episodios se puso a llorar por la cantidad de material que le recortaron a su participación.

El periodista, que escribió un libro sobre el tema, señaló que "el documental nos retrotrae al 2003". "Desde el punto de vista del documental, hay que aplaudirlos. Hicieron un documental brillante, que está recorriendo el mundo, que está recontra bien hecho, interesante, bien presentado, con mucho misterio... pero desde lo periodístico atrasa diez años", dijo Duggan, y aseguró que el director Alejandro Hartmann le confesó que estaba convencido de que su hipótesis era la correcta.

"¿Qué cosas tuyas sacaron que considerás que son importantes?", le preguntó Jorge Rial. "Yo me puse a llorar, cuando terminé de ver el documental me puse a llorar en serio. Me dio bronca. Lo que pasa es que yo hace 20 años que estoy con esta boludez. (...) Me destrozaron. Aparezco contando cómo estaba el día, y a mí todo eso me chupa un huevo. Yo quería contar la verdad, de que 'La gotita' era mentira, que el certificado trucho lo hizo la funeraria", dijo Duggan.

"Yo puse el pellejo, y vos Jorge sos testigo cuando laburábamos en Radio 10 y entraba el director y me decía que no hablara más porque había 400 llamados de gente puteándome. A mí me dijeron 'asesino', 'comprado', pero todo lo que puse en el libro antes de que salga el fallo, salió en el fallo. Y no lo inventé yo, solo leí el expediente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Pablo DugganMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit