ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan y su inesperada reacción al ver el documental de María Marta García Belsunce: "Me puse a llorar"

El periodista contó en Intrusos que se decepcionó tras ver la miniserie de Netflix sobre el caso policial más famoso de la Argentina.

17 de noviembre 2020, 20:34hs
Video Placeholder
Pablo Duggan aseguró que "destrozaron" su participación en el documental sobre María Marta García Belsunce
Seguinos en Google

Desde su estreno en Netflix el documental Carmel: ¿quién mató a María Marta? le dio nuevos bríos al caso policial sobre el que más escribió en la historia de la prensa argentina. Uno de los periodistas consultados por la producción fue Pablo Duggan que este martes aseguró en Intrusos que tras ver los episodios se puso a llorar por la cantidad de material que le recortaron a su participación.

El periodista, que escribió un libro sobre el tema, señaló que "el documental nos retrotrae al 2003". "Desde el punto de vista del documental, hay que aplaudirlos. Hicieron un documental brillante, que está recorriendo el mundo, que está recontra bien hecho, interesante, bien presentado, con mucho misterio... pero desde lo periodístico atrasa diez años", dijo Duggan, y aseguró que el director Alejandro Hartmann le confesó que estaba convencido de que su hipótesis era la correcta.

"¿Qué cosas tuyas sacaron que considerás que son importantes?", le preguntó Jorge Rial. "Yo me puse a llorar, cuando terminé de ver el documental me puse a llorar en serio. Me dio bronca. Lo que pasa es que yo hace 20 años que estoy con esta boludez. (...) Me destrozaron. Aparezco contando cómo estaba el día, y a mí todo eso me chupa un huevo. Yo quería contar la verdad, de que 'La gotita' era mentira, que el certificado trucho lo hizo la funeraria", dijo Duggan.

"Yo puse el pellejo, y vos Jorge sos testigo cuando laburábamos en Radio 10 y entraba el director y me decía que no hablara más porque había 400 llamados de gente puteándome. A mí me dijeron 'asesino', 'comprado', pero todo lo que puse en el libro antes de que salga el fallo, salió en el fallo. Y no lo inventé yo, solo leí el expediente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Pablo DugganMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit