ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa, tras contar que pensó dejar la TV por los mensajes de Alberto Fernández: "Dedicate a otra cosa"

El periodista se refirió a los dichos de su colega, que aseguró que casi sufre un "ataque de pánico" luego de que la contacte el presidente.

23 de julio 2020, 10:09hs
Duggan apuntó fuerte contra Canosa por sus dichos contra Fernández.
Duggan apuntó fuerte contra Canosa por sus dichos contra Fernández.

En diálogo con Por si las moscas, Viviana Canosa reveló que estuvo a punto de dejar de conducir su programa político Nada Personal (El Nueve). ¿El motivo? La incomodaron los mensajes que le mandó Alberto Fernández criticando el ciclo.

"Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones y ataques de pánico, me angustié. Y en ese momento dije 'me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más'", contó.

"Como periodista, me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa. Si hacés periodismo político y te asusta que el Presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedicate a otra cosa".

En este contexto, Pablo Duggan la fulminó en Twitter. "Como periodista, me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa. Si hacés periodismo político y te asusta que el presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedicate a otra cosa", opinó, picante. Y remató: "Este show da pena".

Como periodista me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa. Si hacés periodismo político y te asusta que el presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedicate a otra cosa. Este show da pena. — Pablo Duggan (@pabloduggan) July 23, 2020

¿Qué decían los mensajes que Alberto le mandó a Viviana? "Me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo 'te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo'... Fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión", reveló en la polémica entrevista.

¿Le contestará a Duggan?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Viviana CanosaPablo DugganAlberto Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos

Por Brand News Team
Thiago Medina decidió hacerse una vasectomía pero, al llegar al hospital, se arrepintió. Fuente: Imagen subida a Instagram por Thiago Medina.
FUERTE

La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil
"TE VOY A FALTAR EL RESPETO"

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 18/09/25- RODOLFO VERA CALDERÓN EL QUE MÁS SABE DE REALEZA
  • Un poquito de cultura general en Para Eso Estamos
  • La tarotista que habló sobre Thiago Medina volvió a encender la polémica: “Hay que ser fuerte y rezar”
  • Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit