Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Duggan fulminó a Viviana Canosa, tras contar que pensó dejar la TV por los mensajes de Alberto Fernández: "Dedicate a otra cosa"

El periodista se refirió a los dichos de su colega, que aseguró que casi sufre un "ataque de pánico" luego de que la contacte el presidente.

Duggan apuntó fuerte contra Canosa por sus dichos contra Fernández.
Duggan apuntó fuerte contra Canosa por sus dichos contra Fernández.

En diálogo con Por si las moscasViviana Canosa reveló que estuvo a punto de dejar de conducir su programa político Nada Personal (El Nueve). ¿El motivo? La incomodaron los mensajes que le mandó Alberto Fernández criticando el ciclo.

"Me hizo ruido en el cuerpo, más allá de lo psicológico, me quedé paralizada. Estaba en la cama, la miré a Martina que estaba dormida, se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones y ataques de pánico, me angustié. Y en ese momento dije 'me voy a la mierda, dejo la radio, dejo la tele, dejo todo, mi vida vale mucho más'", contó.

"Como periodista, me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa. Si hacés periodismo político y te asusta que el Presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedicate a otra cosa".

En este contexto, Pablo Duggan la fulminó en Twitter. "Como periodista, me da vergüenza lo que hace Viviana Canosa. Si hacés periodismo político y te asusta que el presidente te escriba para criticarte una nota, cuando tenés una relación de amistad con él, dedicate a otra cosa", opinó, picante. Y remató: "Este show da pena".

¿Qué decían los mensajes que Alberto le mandó a Viviana? "Me pareció intimidatorio, porque mi teléfono no es público. Él me dijo 'te lo digo porque te quiero mucho, se te va a volver en contra lo que estás diciendo'... Fueron varias cosas así, pensé que era el momento de dejar la televisión", reveló en la polémica entrevista.

¿Le contestará a Duggan?