Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pablo Duggan contó que se convertirá en papá, a menos de un mes de su boda: "Estábamos buscando y lo encontramos bastante rápido"

El conductor expresó su infinita felicidad por el embarazo de su esposa, Karen Martínez.

Pablo se convertirá en papá con su esposa, Karen.
Pablo se convertirá en papá con su esposa, Karen.

A menos de un mes de haberse casado con su novia desde hace tres años, Karen MartínezPablo Duggan anunció que se convertirá en papá por primera vez a los 47 años. A través de Twitter dio la feliz noticia haciéndole RT a un libro que habla de la crianza de los hijos en los primeros años de vida.

"Voy a ser papá. ¡Ya arranqué con este libro, va muy bien", expresó, divertido y feliz, junto a la imagen que expresa "Guía pediátrica para una crianza respetuosa". Sin embargo, después se refirió en detalle a esta emocionante noticia.

"Voy a ser papá. ¡Ya arranqué con este libro, va muy bien".

En diálogo con Teleshow, el conductor remarcó que su bebé fue muy buscado y que ambos están entusiasmados con la idea de agrandar la familia. “Estamos felices, es espectacular. Estábamos buscando y lo encontramos bastante rápido. Se dio en el momento que quise, creo que es mucho mejor ser padre a esta edad”, reflexionó.

"Fue muy emocionante para mí, era lo que quería pero no me dejó de sorprender”.

Y se despidió remarcando que si bien estaban buscando el bebé, cuando se enteró de que su novia estaba embarazada no lo podía creer. "Fue muy emocionante para mí, era lo que quería pero no me dejó de sorprender”, cerró, feliz.

¡Felicitaciones!