ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Duggan contó que se convertirá en papá, a menos de un mes de su boda: "Estábamos buscando y lo encontramos bastante rápido"

El conductor expresó su infinita felicidad por el embarazo de su esposa, Karen Martínez.

11 de enero 2021, 09:19hs
Pablo se convertirá en papá con su esposa, Karen.
Pablo se convertirá en papá con su esposa, Karen.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A menos de un mes de haberse casado con su novia desde hace tres años, Karen Martínez, Pablo Duggan anunció que se convertirá en papá por primera vez a los 47 años. A través de Twitter dio la feliz noticia haciéndole RT a un libro que habla de la crianza de los hijos en los primeros años de vida.

"Voy a ser papá. ¡Ya arranqué con este libro, va muy bien", expresó, divertido y feliz, junto a la imagen que expresa "Guía pediátrica para una crianza respetuosa". Sin embargo, después se refirió en detalle a esta emocionante noticia.

"Voy a ser papá. ¡Ya arranqué con este libro, va muy bien".

En diálogo con Teleshow, el conductor remarcó que su bebé fue muy buscado y que ambos están entusiasmados con la idea de agrandar la familia. “Estamos felices, es espectacular. Estábamos buscando y lo encontramos bastante rápido. Se dio en el momento que quise, creo que es mucho mejor ser padre a esta edad”, reflexionó.

"Fue muy emocionante para mí, era lo que quería pero no me dejó de sorprender”.

Y se despidió remarcando que si bien estaban buscando el bebé, cuando se enteró de que su novia estaba embarazada no lo podía creer. "Fue muy emocionante para mí, era lo que quería pero no me dejó de sorprender”, cerró, feliz.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Pablo Duggan

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit